Barakaldo, Vizcaya, Spain
looking for: women
To: meet people, encounters
Vivo cerca de Bilbao ( País Vasco) soy nuevo en la app ,a ver lo que me encuentro jajaj.
Benidorm, Alicante, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Quiero ver cómo va esto, tengo 20 años y aún no he tenido pareja ni nada parecido, nada más quisiera ver cómo es en lo posible....
Palmira, Valle del cauca, Colombia
looking for: women from 18 to 50 years old
To: meet people
Hola qué tal, me llamo John soy un joven carismático e incluso social, me gusta el arte, la música, el baile, el deporte y ante todo interactuar y conocer, ante nada agradezco por brindarme la atención suficiente al leer esto, no uso esta aplicación para cosas eróticas ni mucho menos como diversión, solo ando en busca en una persona que sea mi alma gemela para juntos experimentar cosas espectaculares y ante todo buenos recuerdos, me gusta la sinceridad e incluso la atención, si llegas hasta aquí solo te invito a que empecemos una conversación.
Algeciras, Cádiz, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Hola le encantaría a conocerte
Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: meet people, flirt for free
No busco nada serio solo pasar el rato y ver si conectamos
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: women from 18 to 26 years old
To: meet people, dating, flirt for free
amm me gusta ir al gym
El salvador, La libertad, El Salvador
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free
soy tu amigo de confianza
Juárez, Chihuahua, Mexico
looking for: women
To: meet people, flirt for free
Solo quiero alguien para pasar el rato tengo 20 años
Puebla city, Puebla, Mexico
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Me gusta el fut estoy un poco alto me gusta escuchar y siempre voy a estar ahí para ti
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: women
To: meet people
Soy una persona sincero 100% me gusta ser cada día mejor y quisiera encontrar una persona con quien impulsar mis sueño y mi negocio
Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people
hola,mi nombre es cristian busco alguien q me haga sentir bien y algo estable me gusta q la persona me haga sentir a gusto me gusta gustar y bueno espero encontrar a alguien
Guayaquil, Guayas, Ecuador
looking for: women
To: dating, make friends for free, encounters
Cervera, Lleida, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free
Soy tranquilo, me gustan los gatos hacer deporte y mirar series,
Heredia city, Heredia, Costa Rica
looking for: women
To: make friends for free
Tijuana, Baja california, Mexico
looking for: women from 21 to 30 years old
To: meet people
Soy alguien ah todo bien y solo quiero que salgan las cosas bien
Lleida city, Lleida, Spain
looking for: women
To: meet people
Me gusta explorar lo desconocido ya sea en la naturaleza o en un nuevo lugar, tambien siempre en busca de nuevas experiencias.
Panamá, Provincia de panamá, Panama
looking for: women
To: meet people
Soy una muy buena persona y quiero hablar con mujeres
Playa baracoa, Artemisa, Cuba
looking for: men from 18 to 99 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free
¡Hola! Soy Yasmani, amante de la naturaleza y la buena música. Busco amigos con quienes compartir risas, aventuras y momentos especiales. Disfruto de las caminatas, el cine y las charlas profundas. Si te identificas, ¡hablemos y conectemos!
Manzanillo, Granma, Cuba
looking for: men and women from 25 to 99 years old
To: meet people
Agradable, sano, gentil, no te arrepentirás ❤️, no soy perfecto pero lucho por serlo
Facatativá, Cundinamarca, Colombia
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola! Soy una persona atenta, paciente y apasionada por lo que hago. Me considero alguien persistente y determinado, siempre buscando alcanzar mis objetivos, pero también soy muy consciente de mis capacidades y limitaciones. Me encanta colaborar y trabajar en equipo, ya que creo que juntos podemos lograr mucho más. Mi forma de ser es amable, positiva y siempre trato de ver lo mejor en cada situación, lo que me permite mantenerme optimista incluso en momentos difíciles. Me gusta escuchar a los demás, y me encanta aprender de las experiencias de las personas que me rodean. Sin embargo, hay algo que no puedo evitar: ¡odio el reguetón! Si eres fanática de ese género, probablemente no seremos una buena combinación.