Eduardo

San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: women from 18 to 49 years old
To: meet people, dating, flirt for free

Soy Ingeniero, divorciado y papá soltero. No tengo vicios.

Mario

San ramón, Alajuela, Costa Rica
looking for: women
To: meet people

Soy un hombre serio pero no aburrido.Amante de la vida en todas sus formas. Fui criado con buenos principios y he tratado de ser siempre una buena persona. Me gusta conversar y soy bueno para escuchar.Quisiera encontrar una compañera inteligente, de buenos sentimientos y que sea cuidadosa de sus hábitos y apariencia.

Pablo

Desamparados, San josé, Costa Rica
looking for: women from 40 to 60 years old
To: dating, make friends for free

Me considero una persona tímida cuando comienzo a conocer a alguien pero con el paso del tiempo voy tomando confianza. Soy muy cariñoso y busco una mujer que también se cariñosa y comprensiva.

Sergio

San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: women
To: meet people

soy alto delgado onesto sincerorománticoamabley me gustaría una mujer delgada simpática onesta sinceraque cuando se entregue de todo .

Juan

Heredia city, Heredia, Costa Rica
looking for: women
To: meet people

Soy sencillo, trabajador y deseo compartir amistad. No miento a nadie, busco vivir en paz y pienso que la vida se comparte según se den las cosas

Edgar

San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

Me considero muy directo y sincero pero también tengo tacto al hacer y decir las cosas, no me gusta lastimar a nadie, creo que la vida es un rompecabezas y todas las piezas van apareciendo a lo largo de nuestra vida hasta llegar a formarnos tal y como somos, a mi edad prefiero una buena amistad a un mal amor y si solo buscas amistad en mi encontraras un gran amigo, estoy abierto a una relación pero tampoco muero por ella, en la vida lo que se tiene quedar se da en su momento y tiempo.

Edwin

Alajuela city, Alajuela, Costa Rica
looking for: women
To: meet people

Despreocupada todo en la vida tiene solución y que se deje querer

Alejandro51

San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: women
To: meet people

Agradable, honesto y servicial

Juancarlos

San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: women
To: meet people

cariñosa y muy activa

Carlos

Alajuela city, Alajuela, Costa Rica
looking for: women
To: meet people

Soy una persona responsable, pacífica, transparente, honesta, respetuosa y esperaría las mismas o similares cualidades de una eventual pareja.

Cesar Hidalgo

San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: women
To: meet people

soy muy amable la persona de respeto y cariñosa con temor a Dios

Luis

Guácima, Alajuela, Costa Rica
looking for: women from 45 to 64 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Caballero divorciado, deseo relación estable, soy tranquilo alegre, me gusta playas montaña ríos, amante de los animalitos,, romántico detallista respetuoso.

Juan Bautista

Cartago city, Cartago, Costa Rica
looking for: women
To: meet people

Soy comunicativo moderadamente, no parlanchín; me gusta la gente alegre, amante de los chistes y la risa, pero no de bromas.Soy atento y cortés hasta donde sea posible, y así me gusta la gente que frecuento.Tengo muchas amistades pero con reserva, no con abuso de comunicación.Respeto, profundamente a Dios y Su nombre, de acuerdo con lo que puede considerarse como normal, no fanáticamente, y visito la iglesia (reunión de hermanos en la fe) de modo programado una vez al mes.Periódicamente asisto a estudios bíblicos en grupos pequeños, de hermanos de la iglesia, mixtos, en alguna noche entre semana.Me gusta vestir normalmente, sin aspavientos ni de manera estrafalaria, de acuerdo a las circunstancias.De esta misma manera me gusta que actúe mi pareja, y creo sería la mejor forma de estar cómodos ambos, sin invadir, obviamente, el gusto personal en algunos aspectos personales.

Mario

Cot, Cartago, Costa Rica
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters

Simpático, sincero,honesto, bailarín, comparto, solidario, trabajador y fiestero. Me gusta las personas sinceras, honestas,comprensivas y espontaneas

Roger

San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: women
To: meet people

cariñoso y deseo una amiga con derechos, soy divorciado, pero quiero una relación sin compromiso

Gian

Cartago city, Cartago, Costa Rica
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free

Hola soy un hombre italiano que vive en Costa Rica. Busco mujeres simpatica y alegre.

Roberto

Curridabat, San josé, Costa Rica
looking for: women
To: meet people

Me gusta viajar y la música, hacerla y escucharla. La gente optimista e independiente. Soy así también. Me gustan los gatos por su personalidad misteriosa y su manera de amar que no todos comprenden.

Max

Guanacaste city, Guanacaste, Costa Rica
looking for: women
To: meet people

Soy muy simple,y práctico,me gustan las mujeres simples,y prácticas.

Johanson

Alajuela city, Alajuela, Costa Rica
looking for: women
To: meet people

Hola busco una relación estable, como todo comenzar como amigos y el tiempo dirá. Romántico respetuoso un poco intelectual me gusta la montaña y las Playas

Sergio Sánchez

Cartago city, Cartago, Costa Rica
looking for: women
To: meet people

soy sincero,honesto,detallista,leal y alegre. me gusta dialogar y proyectarme en proyectos. trabajadormuy sincero me gusta la mujer trabajadora sincera, leal q se cuide en su físico y personalidad y tenga visión de la vida.

1 ... 456>

Free Chat with Men from 50 to 82 years old in Costa Rica



Check other places to free chat with men from 50 to 82 years old in Costa Rica


Let's be friends!