Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Costa Rica gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Costa Rica, encontrar amor y amistad con mujeres de Costa Rica gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Costa Rica, ver fotos de Costa Rica, o leer noticias de Costa Rica.

Mujeres Costa Rica. Amor Costa Rica. Amistad Costa Rica. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Costa Rica como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Costa Rica , y/o amor y amistad con mujeres en Costa Rica?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Costa Rica

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona tranquila, de buen hurmor,emotiva, sincera, leal, positiva,me gusta el deporte, el baile, escuchar musica en compañia, caminatas en montaña, degustar comidas exoticas. Me gustaria encontrar un hombre,sincero, leal, de buen humor, que aprecie la musica, el baile, y la naturaleza.

Desamparados, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona Alegre, optimista, de buenas constumbre, me gusta leer, ir al cine, hacer cosas divertidas para salir de la rutina....

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona noble, muy educada, respetuosa, quieroconocer una personaque creaen Dios sobre todas las cosas, con principios valores altos . Que le guste el teatro, pasear, conversar un poco de todo , queno sea aburrido, no me gusta el cigarro y el alcohol muy poco, que este seguro de lo que quiere y que no intente jugar de vivo con migo, haciendose pasar por una buena persona sabiendo que no lo es.

Escazú, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola soy muy jovial dinámica trabajadora responsable y atlética Me encantaría poder encontrar a un amigo que le gusten las mismas cosas que a mi que no tenga mal carácter

Heredia ciudad, Heredia, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una mujer auténtica, independiente, detallista, sincera, profesional, sumamente cariñosa y de buenos sentimientos. Odio la mentira, los celos enfermizos, las personas con doble vida... amo la vida y agradezco a Dios por cada oportunidad que me permite tener... deseo conocer gente con quien conversar y si la vida lo permite interactuar en relaciones sanas y de amistad sincera.

San isidro, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

SOY UNA PERSONA REALISTA CARIÑOSA QUIERO CONOCER HOMBRES HONESTOS SINCEROS NO ME GUSTA LA MENTIRA

Alajuela ciudad, Alajuela, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Soy una mujer activa, independiente, tranquila y honesta. Trabajo mucho para poder darme algún gustito de vez en cuando.Creo en el valor de la amistad y conservo amigos de muchos años. No me agradan los Malls ni los estadios. Prefiero la montaña a la playa (excepto que sea el Caribe! ) . Me gusta la gente que conversa inteligentemente, alguien de quien se puede aprender algo. Adoro la Ciencia Ficción y me niego a ver películas de terror.Me gustan mucho las mascotas. Me considero una persona muy llevadera y de muy buen humor.

Santiago, Cartago, Costa Rica
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Me gusta la gente sencilla sincera y de buen humor.Que disfrute de días tranquilos y vida familiar.

San josé ciudad, San josé, Costa Rica
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Ami me gusta disfrutar la vidair playa y viajar etc. soy feliz y tranquila trabajo y estudio tengo una hija conocer hombres de amistad . Cualaquier persona que te motiva a ser mejor Es alguien que vale La pena tener por siempre Buen amigo

Consulta otras zonas donde amor y amistad con mujeres en Costa Rica

¡Seamos amigos!