Miguel

Santander, Cantabria, Spain
looking for: women from 18 to 55 years old
To: meet people, dating, make friends for free, encounters

me gusta la paz, huyo de los conflictos, si piensas igual me puedes escribir.

Jorge

Alacant/alicante, Alicante, Spain
looking for: men
To: meet people

Hola soy Jorgi y me gustaria conocer mujeres mayores como yo para charlar y pasar momentos agradables. Soy muy alegre y optimista y me tomo la vida con tranquilidad evadiendome de los problemas. Si quieres conocerme escribeme y hablamos. Gracias.

Canalla

Mexicali, Baja california, Mexico
looking for: men
To: meet people

doy lo mejor de mi y buena onda no me gustan los chismes.me gusta leer la Biblia y salir a caminar y andar en bicicleta.y la persona que busco la persona para pasarla bien y se da algo mas adelante ya veremos

Marcelo Conlledo

Bronx, New york, United States
looking for: women from 35 to 50 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Soy responsable, honesto, positivo, alegre, romántico. Me gusta pasear, cantar, tocar guitarra, la tecnología, cocinar, escribir, fotografía. Deseo una persona auténtica, leal, alegre, que ame la vida, que desee una relación permanente en las buenas y las malas, que tome desiciones de vida, fidelidad a toda prueba.

Robert

Miami, Florida, United States
looking for: men
To: meet people, make friends for free

Mi nombre es Roberto Alvarez y mis amigos me llaman "Roberrr".Soy Cubano y ciudadanoAmericano,vivo en Miami,soy muy amistoso,buen amigo y buen escuchante.Mi primera pasion es viajar para conocer culturas y civilizaciones de los lugares que visito.Soy amante del teatro en todos los sentidos de obras,que incluye opera y ballet,tambien me gusta ir al cinema,museos y todo tipo de Iglesias o pequeñas parroquias,caminar y observar las personas de la ciudad que visito al igual que la arquitertura de los edificios que rodean la ciudad,muchas veces te sosprende pues son obras expectaculares para los ojos que la ven.Es dificil hablar de uno mismo,pero yo lo intente !!! My name is Roberto Alvarez and my friends call me "Roberrr". I am Cuban and an American citizen, I live in Miami, I am very friendly, a good friend and a good listener. My first passion is traveling to learn about the cultures and civilizations of the places I visit. I am a lover of theater in all senses of works, which includes opera and ballet, I also like going to the cinema, museums and all kinds of churches or small parishes, walking and observing the people of the city that I visit as well as the architecture of The buildings that surround the city often surprise you because they are spectacular works for the eyes that see them. It is difficult to talk about oneself, but I tried!

Pedro

Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: women
To: meet people

soy romántico algo impulsivo

Manel

Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: women from 40 to 70 years old
To: meet people, dating, make friends for free

Normal romántico sentimental. Busco compañera libre atenta Cariñosa y cómplice de mis locuras. Lo normal en Esta vida es la educación me enseñaron a saludar y a dar las gracias. Cosas que hoy ya no se usan me da pena ver como cuando saludas a una persona no responde en este tipo de páginas responder no es sinónimo de que te gusta esa persona, es una cuestión de educación. Muchas gracias a las que lo entendieron. Una cosa más los fanatismos de cualquier área de la vida no van con mi manera de pensar, no obstante lo respeto. Contra más claros más amigos.

Mauro Lopez Bardales

Pucallpa, Ucayali, Peru
looking for: women from 55 to 65 years old
To: dating, make friends for free

Soy amante de la naturaleza viva, comparto vivencias con nuevas experiencias de viajes a lugares desconocidos, busco una persona con similares aficiones, que sea muy divertida, expontanea, y que tambien ame la naturaleza.

Jose Thos

Lloret de mar, Girona, Spain
looking for: women
To: make friends for free

buena persona y cariñosa

Enrique

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women
To: make friends for free, encounters

Por casualidades de la vida, alguien puso mi correo y mi nombre y me vinculó a este perfil. Entré, miré la bonita gente que le ha escrito a aquella persona que creó el perfil original, y un año después decidí aparecer yo, el verdadero Enrique Patiño escritor, para darles gracias y para agradecer todos estos bellos vínculos que fue tejiendo la otra persona para mí. No sé quién es, ni cómo llegó a mi correo, ni cuál fue su intención de crear un perfil con mi nombre y mis datos, pero luego de ver que llegaban mensajes a mi cuenta decidí contestar. Me gustan las sorpresas de la vida. Soy escritor, periodista y fotógrafo, artista y creativo, autor publicado y con un largo recorrido, aunque no nací en el año que me ponen (y no puedo cambiar) sino que apenas alcanzo los 50 años. Vivo entre Colombia y otros países y estoy abierto a la belleza de la vida. Trabajo con las palabras.

Miguel

Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women
To: dating, make friends for free, encounters

Soy tranquilo, tengo inquietudes culturales, me gustaría compartir aficiones, cine, teatro, una buena conversación, pasear, viajar, conocernos y a lo que la vida nos vaya llevando.

Toño

Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women from 25 to 55 years old
To: meet people, make friends for free

Bueno , soy un hombre sencillo,y trabajador.No aparento lo que no soy.No fumo,no consumo, alcohol.No soy de trasnochar o de vivir en fiestas o discos. etc.Me gusta todo lo que es naturaleza y por cierto los animales. Me agrada la mujer sencilla, y que no aparente lo que no es.No envío dinero y tampoco pido a la mujer fotos de desnudos o conversaciones hot.

Tulio

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: women
To: meet people

Soy personaseria y correcta asi necesita conocer alguien

Rubén Quispe

Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: women from 50 to 70 years old
To: make friends for free, encounters

Soy Rubén Quispe un hombre de 68 años, humilde, sencillo y trabajador en busca de personas para entablar amistad o algo mas si se da

Joseph

Glenwood springs, Colorado, United States
looking for: women
To: meet people

Respeto y Comprensión

César Morillo

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: men and women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters

Hola me llamo César soy de Venezuela y vivo en Colombia

Manuel

San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: women
To: meet people

Soy sentimental y curioso quiero algo igual

Ricardo

Miami, Florida, United States
looking for: women from 45 to 65 years old
To: meet people, make friends for free

Busco contacto solamente dentro de los Estado Unidos de America, Puerto Rico, Centro America, Colombia, Sur America.

Miguel Baquero

Armenia, Quindío, Colombia
looking for: women from 40 to 60 years old
To: dating, make friends for free

soy una persona extrovertida, comprometida cuando inicio o estoy en una relación, no me gusta las mentiras y no busco sexo como fin primordial, busco compañía, poder compartir, poder disfrutar y deleitarnos así sea con cosassencillas. La vida es Hermosa razón por lo cual concibo una pareja para disfrutary ayudar pero no para causar dolor ni preocupación. soy Ingeniero civil, amante del turismo por carretera y de las buenas costumbres. soy respetuoso y cuando me enamoro me entrego incondicionalmente-

1 ... 828384>

Free Online Chat with Men from 60 to 74 years old