Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women
To: flirt for free, make friends for free
Rebelde,atrevido,sincero.Me gusta practicar deporte,sobre todo nadar,pasear por la ciudad.Ir al cine,salir de marcha. Me molan las pelis de accion,suspense,eroticas,western,comedia. Música rock,pop,rap. En cuanto a mi situación,tengo pareja pero en cuanto estoy en buena compañía.. me suelo olvidar.
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
intercambiar culturas y aficiones. me gusta viajar mucho. me gusta escuchar y que las personas que hablen conmigo se sientan bien. tambien soy detallista
Pilar, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people
soy noble trabajado tranqui dulce me gustaria encontrar el amor d mi vids
Acayucan, Veracruz de ignacio de la llave, Mexico
looking for: women from 40 to 55 years old
To: dating, make friends for free
soy una persona hogareño , fiel y trabajador me gustaria encontrar una pareja que sea hogareña , fiel y que valore a su pareja
Ate, Lima, Peru
looking for: women
To: make friends for free
soy una persona transparente con virtudes y defectos pero frontal
Villavicencio, Meta, Colombia
looking for: women from 18 to 40 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Detallista.. Fiel.. Cariñoso.. Trabajador... De buen humor con deseos de buscar una buena mujer para formar un hogar
Boston, Massachusetts, United States
looking for: men
To: make friends for free
SOY PUERTORRIQUEÑA SUPER ROMANTICA ME ENCANTA ESCUCHAR MUSICA RESIDO EN BOSTON MASSACHUSETTS
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
Me defino, como un hombre honesto, cariñoso, apasionado, transparente, sincero, respetuoso de la diversidad de pensamientos, profesional, graduado, separado con dos hijos. Me gusta cuidar mi alimentación, comer sano cunado estoy en casa, el yoga (gimnasia de yoga), pero no estoy limitado a disfrutar cualquier plato que me compartan. En mi vida profesional, trabaje durante 15 años en la área profesional que me gradué. Y ahoratrabajo como independiente. Gustos: me gusta la lectura de un buen libro que me aporte crecimiento, me gusta compartir historias, tanto vividas como por vivir, amante de los deportes (no de competencia; de disfrute), lectura, la natación, los hermosos y no hermosospaisajes de viajes, montar bicicleta, el baile (son cubano,salsa, boleros, tango),compartir momentos agradables, un buen vino, con una excelente compañía, disfrutar una buena película, de una hermosa tarde, así como de un bello amanecer.En fin con deseos de aprender a conocer a la persona con quien este compartiendo, para así dejarme conocery poder aprender mas de mi.
Sevilla, Valle del cauca, Colombia
looking for: men
To: meet people
deseo encontrar amistades mayores de 60 años hombres cultos sin nada de morbo cordiales buena comunicación hablar español
Bucaramanga, Santander, Colombia
looking for: women
To: meet people
Conocer mujeresbuenas conversadoras y que tengan un buen sentido del humor
Miami, Florida, United States
looking for: women
To: meet people
Soy dedicado a la salud animal muy trabajador espiritual alegre honesto y me gustaría encontrar alguien que se identifique conmigo
Pergamino, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women from 30 to 70 years old
To: meet people, dating
Hola algo dificil describirse asímismo,,,soy trabajador,cinsero,honesto,compañero, y me gustaría encontrar una compañera de ruta alegre,humilde como yo, con quien compartir todo,hasta las tareas dd la casa (para que nos quede mas tidmpo para nosotros) para paseos,charlas y demas,alguien que le guste cuidarse sea sexi y coqueta con un autoestima bien consolidada y me seduzca a cada instante,nada de pantuflas y baton que no sea celosa (no doy motivos)soy muy fiel y cariñoso y que le guste proyectar nadaconformista en esta vida se puede lograr todo si uno se lo.propone,mis hijos no viven conmigo,vivo solo y NO SE USAR EL CHAT,PERDON NO ME PUEDO COMUNICAR POR AHI
Tampa, Florida, United States
looking for: women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
soy muy elocuente y por tanto de muy buen genio,educado,un tanto romanticoromántico,, y apasionado,detallista,muy pulcro y bien locionado,lociones, gustan las mujeres rubias doraditas o morenitas bien pulcras,pulcras,de buen genio,ardientes y apasionadas,complacientes,no conflictivas,descomplicadas,bien melosas.
La guardia, Santa cruz, Bolivia
looking for: women from 50 to 55 years old
To: meet people, flirt for free
Soy sencillo,cariñoso y sentimental. La persona que quisiera encontrar que sea humilde,cariñosa y comprensiva. Que no le guste los chismes. Valorar las cosas de la vida,oportunidad hay una sola.
Rajkot, Gujarat, India
looking for: women
To: make friends for free
Hello i am ramesh from india i am 60 year old and a business man like femalfriend at similer age
Springfield, Illinois, United States
looking for: women
To: dating, make friends for free
I’m a workaholic who needs to find time to unwind! I enjoy the outdoors, boating, and love to cook. I’m recently new to the whole single life. I’m very private but ready to start a seriious relationship with the right woman.
London, Greater london, United Kingdom
looking for: women
To: make friends for free
Am easy going caring kind looking for friendship with a female my interests are football visiting family and chilling
Coyoacán, Distrito federal, Mexico
looking for: women
To: meet people
TODO LO MISTERIOSO QUE LLEVAMOS DENTRO PUEDE SER NUESTRO ALIADO
La paz, Departamento del beni, Bolivia
looking for: women from 20 to 99 years old
To: meet people
una persona perseverante, tierna amable,atenta, sería responzable