Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women from 45 to 65 years old
To: make friends for free
Desearía una persona con Personalidad y con detalles de Saber estar y con conocimientos de Estudios........ gracias
Lleida city, Lleida, Spain
looking for: women
To: make friends for free
Me gusta la comunicacion de las personas, soy amable, cariñoso, y no me gusta que se aprobechen de mi.
Socorro, Santander, Colombia
looking for: women
To: make friends for free
soy una persona sincera, franca romantica, de libre alberdrio, indepandiente, y respectuoso
Manizales, Caldas, Colombia
looking for: women
To: dating, make friends for free, encounters
Soy una persona agradable, muy detallista. Me gusta salir a caminar, conocer diferentes lugares.
Bhubaneshwar, Orissa, India
looking for: women
To: meet people, make friends for free, encounters
Need good Friendship for intellectual satisfaction and enjoyment
Colombia, Cundinamarca, Colombia
looking for: women from 44 to 50 years old
To: meet people, dating
Soy Henry, soy ing. de Sistemas, vivo en Bogotá, busco amistades y quizás algo más si todo va bien.
Valparaíso city, Valparaíso, Chile
looking for: women
To: meet people, make friends for free
SOCIALIZAR CON DAMAS FEMENINAS,LEALES, FRATERNAS, SINCERAS Y CON SENTIDO DEL HUMOR.
Ciudad de méxico, Distrito federal, Mexico
looking for: women
To: dating, flirt for free, make friends for free
Soy una persona alegre,entusiasta,emprendedor,me apasiona compartir mis conocimientos y experiencia,me gusta bailar,espero encontrar una chicaalta,de figura normal,de preferencia profesionista,que si tiene hijos no dependan de ella,que compartamos nuestras metas y sueños,siendo empíricos sin egoísmos.
Barrio españa, Valencia, Spain
looking for: women
To: meet people
Me gustaría encontrar una persona educada con presencia y muy social y ect .......
Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people
Cochabamba city, Cochabamba, Bolivia
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free
soy un hombre normal, amable, romántico, amante de la naturaleza, muy sensible, me gusta mucho caminar, salir de paseo, la persona que deseo conocer me gustaría que fuera sincera, de nobles sentimientos, alegre, que le guste conversar, que ame la naturaleza y que me acepte como soy.
Morón, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people
soy una perzona normal como mucho respecto asia la otra perzona
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people
feo de mañana, de tarde desmejoro un poquito, de noche sin luna muy bien. en busqueda de una princesa para hacerla mi reina (no pensar en Enrique VIII). no soy muy inteligente pero tengo mi torpeza bien organizada.
La serena, Coquimbo, Chile
looking for: women
To: meet people
soy muy respetuoso con todo el mundo y muy cariñoso y demasiado romántico
Buenos aires, Ciudad de buenos aires, Argentina
looking for: men from 50 to 77 years old
To: flirt for free, make friends for free
me considero buena persona, estoy en pareja busco un buen amigo
Talca, Maule, Chile
looking for: women
To: meet people
Me gustaría una oportunidad para poder conocer una persona con características parecidas a mi, que sea sincero y responsable, y en especial muy cariñoso.....
Ocala, Florida, United States
looking for: women
To: meet people, make friends for free
Busco y trato dedisfrutarde la vida lo mejr k se pueda,alejado de los viccios por k piensok para divertirse, y difrutarde la vida nos es necesario .los vicios como decir el alcohol, las drogasetc,etc, con una buena compania y buenos amigos es sufiiente para pasar un buen momento. trato de encontraruna companera de viaje par lo k me resta de vidadisfrutarcalidad devida y tiempo. las prisas para mi se acavaron eso eer a cuando yo trabaja ahoratrato de relajarme los mas k pueda alejarme de los problemas. tengo este lema no molesto ha nadie para k nadie me molesteo dicho de otra manera. vivo y dejo vivir asi de simple los problemas se dejanafuera del cuarto dondeduermes, la noche se hiso para dormir,asi pienso en estos momentos de mi vida ya de retirado y hise lo k tenia k hacer
Viña del mar, Valparaíso, Chile
looking for: women from 53 to 70 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy una persona tranquila, culto, jubilado y viviendo solo en Viña del Mar. Busco una compañera de ruta para relacion estable y armoniosa.
Mariano moreno, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women
To: meet people, make friends for free
Soytrabajador,responsable,romantico,me gustala naturaleza,ver películas,aprender cosas nuevas,buscar soluciones a los problemas,pasear al aire libre,vivir cada día mejor,sin lujos y agradecer a la vida,todo lo hermosa que es,disfrutar los momentos más lindos,y sonreir