Alcoi/alcoy, Alicante, Spain
looking for: women
To: meet people, dating, make friends for free, encounters
tranquilo pero nada pasivo, amable ,respetuoso y de buen carácter. me encanta la naturaleza, leer, viajar....sobre todo las escapadas de finde. me gustaría empezar por una amistad y ver a donde nos lleva, no me importa la distancia si se tiene vehículo. Tal vez te encuentre o quizás me encuentres tu... la edad es mas que un numero, a menudo es un prejuicio
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women from 30 to 60 years old
To: meet people
Solo pretendo conocer a alguien con quien conversar y compartir aficiones, las cosas pueden empezar con un cafe
Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: women
To: meet people
Soy una persona normal emprendedor no me gusta nunca hablar de mí me gusta que preguntes lo que quieras saber quisiera una persona igual que quiera luchar por sus sueños y tratar de hacerlo realidad.
Lima city, Lima, Peru
looking for: men from 40 to 60 years old
To: meet people
conóceme .xq puedo decir muchas cosas buenas .solo se que no soy perfecta .pero le acepto como soy
Santa bárbara de samaná, Samaná, Dominican Republic
looking for: men
To: meet people
encontrar una persona honesta sincero
Girardot, Cundinamarca, Colombia
looking for: men
To: dating
me considero una persona seria me encanta la naturaleza,dialogar con las personas no me gustan las mentiras busco una persona romántica, detallista, que le encante la naturaleza y hogareño y tierno
Lokeren, Flanders, Belgium
looking for: women
To: meet people
hey, ready for the next step in my life.looking forward to a very nice girl, to go up to the next level into wonderfull moments. but we will never be old
Salvaleón de higüey, La altagracia, Dominican Republic
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people
Atento, cortes , dinámico, amoroso ,educado etc
Guadalupe, Nuevo león, Mexico
looking for: men
To: dating
Hola a esta edad me preguntan para que quieres una pareja, y contesto deseo compañero para el resto que me quede de vida, a quien amar y que me ame, con quien compartir los monetos buenos y no tan buenos, deseo disfrutar salir caminar viajar si hay la posibilidades pero más que todo con quien ver el atardecer agarrados de la mano y el amanecer acompañada retirando de mi esa soledad, y no digo soledad porque este completamente sola, ya que bendito Dios tengo mis hijos y mis nietos que siempre me visitan y hacen llevadera mi vida, es ese compañero que me hace falta. Gracias por leer estas letras.
San josé city, San josé, Costa Rica
looking for: women from 48 to 58 years old
To: meet people
hola soy separado desde hace más de dos años, siempre cn la esperanza de estar cn una compañera de vida
Lingen, Niedersachsen, Germany
looking for: men
To: dating
Ich suche jemanden fur gute und s hlechte momente
Ciudad rodrigo, Salamanca, Spain
looking for: men
To: meet people
Persona tranquila ,me gusta jugar al badgamon
Donostia-san sebastian, Guipúzcoa, Spain
looking for: women from 52 to 57 years old
To: meet people, dating, make friends for free
Me gusta pasear,ir de tiendas,tomar algo...cosas sencillas. Que la otra parte sea parecida y agradable
Maldonado city, Maldonado, Uruguay
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free
Hola me gustaria que fuera acletica cariñosa con un corazon grande sincera trabajadora y que le guste la naturales
San felipe de puerto plata, Puerto plata, Dominican Republic
looking for: men
To: dating
soy una persona honesta destallitas sincera educada bueno moda divertida
Miranda de ebro, Burgos, Spain
looking for: men
To: meet people, dating
El matrimonio sería ideal, pero también valoro la amistad y la buena relación con los demás. Tras mi separación, que no se justificaba bíblicamente, echo de menos la compañía. Busco a alguien con una firme fe en Cristo y una profunda convicción en su palabra. La lealtad, la honestidad, la fidelidad y un buen carácter son muy importantes para mí. También valoro los intereses en común, especialmente el amor por los himnos y la música clásica, los museos, la naturaleza, el mar, el arte, la literatura y los libros. Sería ideal que compartiéramos el hobby de los juegos de guerra de miniaturas históricas. No tengo preferencia por la edad, pero preferiría a alguien un poco mayor que yo. Busco a alguien que ore por mí, pero que no intente cambiar mis intereses, mi trabajo ni mi personalidad. Si puedes colaborar conmigo en la escritura o la edición, sería un punto a favor.
Tacna city, Tacna, Peru
looking for: women from 42 to 57 years old
To: dating
Hola, soy Ricardo. Soy una persona tranquila, soñadora y apreciativa de los pequeños momentos que la vida nos ofrece. Disfruto mucho de estar en casa, rodeado de armonía y de la calma que solo un ambiente sencillo puede proporcionar. La serenidad y el equilibrio son esenciales para mí, y me esfuerzo por mantener mi vida libre de complicaciones innecesarias. Me dedico con pasión a mi trabajo: vendo e instalo puertas automáticas a control remoto para vehículos y garajes, lo que me ha permitido combinar mi negocio con mi estilo de vida. Mi taller está en casa, lo que me brinda la oportunidad de disfrutar de mi familia y mis espacios mientras hago lo que más me gusta. Soy papá soltero con un hijo que es mi mayor tesoro, y llevo 10 años separado, como padre responsable y dedicado. Busco una persona que valore la tranquilidad, la vida sencilla y que, como yo, sepa disfrutar de los momentos más simples pero llenos de significado. No busco prisas ni complicaciones, sino una conexión genuina basada en el respeto, el amor y la comprensión mutua. Si eres alguien que aprecia las cosas simples de la vida y estás en busca de una relación sólida y basada en la paz, me encantaría conocerte.
Calella de palafrugell, Girona, Spain
looking for: women
To: meet people
Dicen que la belleza exterieur con El tiempo desaparese,Pero lo interieur Perdura por siempre ! No es facil encountrarla persona ideal que te gusta, ,somos aceptados q es diferente,nos encuentran. Hay q aprender a aceptarnos con valores y virtudes.
Texas city, Texas, United States
looking for: women
To: dating
I'm an honest person, I love traveling, trying out new restaurants and foods, I love watching movies and listening to music. I'm here to find someone genuine, caring and understanding. someone whom I am going to spend the rest of my life with
Ciego de ávila city, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: encounters
Fresno, California, United States
looking for: women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola!! Mucho gusto Soy un hombre, con deceos de conocer oh tener una pareja para siempre..no busco juegos , ni niñadas.. me considero un hombre serio en la vida y no busco una mujer para diversión oh para pasar el tiempo.. más bien busco una pareja para toda la vida … me gusta platicar y conocer antes de formar algo con alguien
Cusco city, Cusco, Peru
looking for: women
To: dating
tranquilo, tolererante, sencillo, con valores comunicativo.