Martorell, Barcelona, Spain
looking for: single women
To: dating
Hola me llamo Raúl me gustaría tener una relación seria.Vivo en Martorell.Soy puntual cariñoso respetuoso.Trabajo de Jardinero.
Aguascalientes city, Aguascalientes, Mexico
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
"Hola, soymaike. Me describo como una persona apasionada, curiosa y amante de la vida. Me gusta explorar nuevos lugares, leer y disfrutar de la naturaleza. Busco a alguien que comparta mis valores de honestidad, lealtad y pasión por la vida. Alguien que sea mi compañero de aventuras, que me apoye en mis sueños y que esté dispuesto a crecer conmigo. Si eres una persona auténtica, divertida y con un corazón abierto, ¡me encantaría conocerte!"
Charlotte, North carolina, United States
looking for: single women from 18 to 70 years old
To: meet people, dating, make friends for free
me gustaría encontrar personas sinceras y pues yo soy de Honduras pero vivo en Estados Unidos y pues la verdad me gustaría conocer a alguien a ver qué será Y pues lo primero que busca es sinceridad y pues a ver qué pasa
Alturas de la habana, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating
soy una persona tranquila,romántica, detallista no me gustan la mentiras y me gusta hacer nuevas amistades de cualquier parte del mundo
Albufeira, Faro, Portugal
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
I’m introverted that’s why I’m here to find a girlfriend for me
Sogamoso, Boyacá, Colombia
looking for: single women
To: dating
soy una persona amable cariñosa y espero que la persona que consiga sea igual
Santo domingo comunidad, Peñuelas, Puerto Rico
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free
estoy aqui para lo que surja no te a rrepentira de berme conocido
Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: single women
To: dating
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: single women
To: dating
busco una mujer q pretenda estar a mi lado no busco la q quiera pasar el tiempo
Santander, Cantabria, Spain
looking for: single women
To: flirt for free
Springfield, Missouri, United States
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free
I'm Andrew single in Springfield, MO and I have a black lab named cowboy... I love the outdoors and anything to do outdoors and nature, cooking and baking, trying new foods, shopping when I have the extra money to go, family, going places like Branson, also like to travel when I have the opportunity and vacation time to do so...
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Buscando conocer nuevas personas, nuevos lugares y tener nuevas esperarías Si adivinas mi nacionalidad te llevas un premio sorpresa...
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women
To: flirt for free
que sea cincera agradable y q sea de buen corazón
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Calarcá, Quindío, Colombia
looking for: single women from 18 to 45 years old
To: dating, flirt for free, make friends for free
Soy una amante de la música, los animales y las buenas relaciones. Me gusta el respeto, la delicadeza y el romanticismo. También me gusta compartir, la sinceridad y busco intereses similares. Socializo fácilmente, pero me cuesta un poco profundizar las relaciones.
Santa cruz de barahona, Barahona, Dominican Republic
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
¡Hola! Soy una persona tranquila, con buen sentido del humor y mente abierta. Me gusta la música, el cine, pasar tiempo en lugares relajados y aprender cosas nuevas. Valoro mucho el respeto, la sinceridad y las conversaciones reales. Busco conocer a alguien con buena vibra, que sea auténtico, sociable y con quien se pueda hablar de todo un poco, sin complicaciones. Si eres alguien sencillo y directo, seguro nos llevamos bien.
España, Loreto, Peru
looking for: single women from 25 to 58 years old
To: dating, make friends for free
Me gusta el dialogo sincero, una cena, bailar,viajar, soy Ingeniero Biomedico y estudio un doctorado en ciencias de la salud.
San felipe de puerto plata, Puerto plata, Dominican Republic
looking for: single women
To: dating
soy chael soy un deportista busco una relación seria
Coatzacoalcos, Veracruz de ignacio de la llave, Mexico
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Hola me gusta ser auténtico sin disfraz honesto no me gustan las mentiras es mejor una verdad que duela a una mentira que lastime las cosas como son
Quito, Pichincha, Ecuador
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating, flirt for free, encounters
mi nombre es Antony soy de Ecuador y tengo 33 años soy diseñador gráfico busco una relación seria para matrimonio soy muy maduro sincero romántico detallista responsable caballero y independiente no me importa la diferencia de Edad y la distancia
Pamplona, Norte de santander, Colombia
looking for: single women
To: dating
Bueno soy sencillo y cariñoso y e gustaria que me traten bien y con. Cariño
Viladecans, Barcelona, Spain
looking for: single women from 18 to 45 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola, ummm ¿ como soy ? pues: suelo ser tranquilo, humilde y amable. La gente al principio suelen pensar que soy muy serio. Pero si hablan lo suficiente conmigo se dan cuenta que era solo fachada inicial XD. Y les acaba gustando mi royo. Suelo ir muy a lo mío concentrado en mis cosas, sino conozco a nadie aun en un lugar, igual por eso les doy la impresión de ser serio, de primeras, algunas personas, otrassi son divertidas la primera conversación ya suele ser divertida. Me gusta que me hagan reír, soy de risa fácil, y también me gusta hacer reír a los demás. Me gusta compartir con los demás lo que me gusta (dulces, comida, bebida, música, juegos, etc...). Me gusta la fantasía medieval (lo medieval en general), algunos videojuegos y juegos de mesa, series, películas, algunos animes, escuchar música, cantar (karaoke), bailar. También me resulta muy interesante y divertido, intercambiar opiniones con personas que tengan puntos de vista ligeramente distintos a los míos, sobre cualquier tema. Me gusta escuchar a la gente que argumenta tan bien que me hace cambiar de opinión en algo o abrir mi mente alguna posibilidad que no se me había ocurrido. Me gustaría conocer gente que le guste dialogar, probar cosas nuevas, jugar a juegos de mesa o videojuegos, quizás salir por ahí a bailar, o a darlo todo en un karaoke y echar unas risas,etc... Resumiendo: disfrutar de los placeres de la vida en buena compañía.
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: single women
To: dating
ante todo buenas me considero un hombre respetuoso enfocado con metas claras serio y divertido si ay química
Tlalpan, Distrito federal, Mexico
looking for: single women from 18 to 48 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
me gusta ver el lado positivo de las cosas , en general la propia vida me gustan los retos y metas establecidas tomar aire fresco me gustan las horas de recreacion me gustaria encontrar aquella persona que le guste lo que escribi sobre estas lineas
Santo domingo, Distrito nacional, Dominican Republic
looking for: single women
To: dating
Soy una persona muy respetuosa y amantes a la naturaleza busco una relación ceria y estable
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: dating
Deseo encontrar una persona de 40_50 años para relación estable
Bayamo, Granma, Cuba
looking for: single women
To: dating
me gusta cocinar no soy celoso no me gusta las mentira ni el chisme soy sociable y muy detallista
La habana, Camagüey, Cuba
looking for: single women from 25 to 33 years old
To: flirt for free
Soy un hombre soltero que se lo que quiero y busco una mujer madura para algo serio tengo metas y suenos que la mujer que este a mi lado le va a encantar , tambien quiero crear una family porque no tengo hijos y adoro mucho a Los ninos en caso que la mujer que me de ese fruto tiene la llave de mi corazon y si por casualidad algun dia se separa de mi puede contar conmigo para siempre en caso que sea de nuestro hijo o hijos porque no soy mal tipo y tengo buenos sentimientos que muchos no lo tienen. pero si decide estar conmigo por el resto de su vida no se va arrepentir porque voy a luchar por mi mujer y mis hijos que es mi pioridad.
Lima city, Lima, Peru
looking for: single women
To: dating
Me considero alguien de palabra, optimismo, educado, buen sentido del humor y romantico. Me gusta la naturaleza, los animales, los viajes. la lectura e historias de terror...y más...Busco mi complemento para construir una vida y proyectos unidos. Prefiero que se me conosca.