Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Spain
looking for: single men and single women
To: flirt for free
soy diferente, y no es por decir..... jajajaja! y buscar no cusco NADA EN ABSOLUTO porque soy muy feliz, pero por otro lado estoy COMPLETAMENTE ABIERTO A NO DEJAR PASAR NADA. Nada en absoluto que pueda valer la pena .... sin corazas. Totalmente expuesto.... pienso que con actitud puedo sufrir pero eso pasa y es la única manera vibrar, aprender, descubrir, y vivir en lo real! VIVIR =SENTIR...... (lo bueno y malo, claro) bueno, he venido a jugar! jajajajajajaja
Bello, Antioquia, Colombia
looking for: single women from 18 to 32 years old
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Hola, me considero una persona de gustos simples pero refinados, me gusta la lectura, variados estilos musicales (principalmente rock y salsa), también los viajes y en general lograr un equilibrio entre mi vida personal y profesional.
Moquegua city, Moquegua, Peru
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
soy una persona alegre, romántico, detallista pero con mala suerte en el amor me gusta el ciclismo y la natacion
Pachuca de soto, Hidalgo, Mexico
looking for: single women
To: meet people, flirt for free, make friends for free
Hola soy morenito ojos bonitos me gusta experimentar conocer
Guayaquil, Guayas, Ecuador
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free
Soy soltero y educado y sincero y romantico y detallista y romantico y cariñoso y detallista y vivo en Duran y busco mi media naranja
Mella, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single women
To: dating
Me gustan la transparencia y la honestidad,que tenga interés y proyectos de vida,que se defina como una persona madura
Lima city, Lima, Peru
looking for: single women
To: flirt for free
Hola espero que todos se encuentren muy bien. Aveces por el trabajo no puedo conocer gente nueva y bueno estoy aquí
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: single men
To: dating
Sencillo, Correcto, Solidario, Amante de la paz.
San salvador city, San salvador, El Salvador
looking for: single women from 18 to 50 years old
To: meet people, flirt for free, make friends for free, encounters
Soy un hombre trabajador, amable y respetuoso, me gusta mucho la conversación, soy de mente abierta, valoro mucho la honestidad
Ecatepec de morelos, Estado de méxico, Mexico
looking for: single women
To: dating
Hola busco relación estable y sincera algo bonito y duradero soy de Ecatepec de Morelos
Miami beach, Florida, United States
looking for: single women
To: dating
Divertida y con buen sentido del humor
Cuba libre, Camagüey, Cuba
looking for: single women
To: dating
Villa maría, Córdoba, Argentina
looking for: single women
To: dating, make friends for free, encounters
buenas,me gusta hacer ejercicio,jugar y ver futbol,ver pelis,anime,manga,juegos,musica,soy de estar en casa,salir si pero no a boliches.
Montevideo city, Montevideo, Uruguay
looking for: single women
To: meet people, dating
Dificil describirme. Lo que quieran saber pregunten. Soy un libro abierto. Difficult to describe myself. Whatever you want to know, ask. I'm an open book.
Miraflores, Guayas, Ecuador
looking for: single women from 18 to 99 years old
To: meet people, dating
soy divertido me gustaconvivír alegre platicaraventado que fuerabuenaonda i le guste divertirse i si se da formar algoserio misigno leo
Neustadt in holstein, Schleswig-holstein, Germany
looking for: single women from 30 to 40 years old
To: dating, make friends for free
Que sea alegre cariñosa amable romántica atenta y simpre diga la verdad para que la ración sea fuerte y nadies nos pueda separar.
Rosharon, Texas, United States
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free
Me llamo Guillermo Perez, estoy en mis 40s, me considero una persona madura, me gusta el rock de los 80s y 90s (pero no super dark), vivo entre Houston Texas y Guatemala (mi tierra), trabajo como Desarrollador Web II para TSMC, me gusta ir al karaoke, a tomar café con postrecito, me gusta salir con espontaniedad (a la playa, o algun lado), tengo una Harley y me gustaría viajar con la persona amada, creo que soy honesto, mis intenciones son buenas, trabajo, en fin tengo mucho que ofrecer, pregúntame. Me gustaría conocer alguien que viva en Guatemala o que no tenga problemas en moverse allá por temporadas (conmigo por supuesto) ¿qué dices? ¿te animas a conocerme?
Huancayo, Junín, Peru
looking for: single women
To: meet people, dating, flirt for free
Interesante por conocer.
El pinar, Pinar del río, Cuba
looking for: single women from 40 to 50 years old
To: dating
Hola demi le diré, que no me gusta las mentiras la verde por delante.Busco mi media naranja voy en cerio no juego con los sentimientos de las personas eso es sagrado ,,,, conversamos