Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Anyós en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Anyós. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Chat gratis con hombres solteros de Anyós. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Anyós como tú!

¿Quieres hombres solteros en Anyós , y/o mujeres solteras en Anyós?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Anyós

Anscario

Anyós, La massana, Andorra
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy Oscar, soltero de 36 años.Busco alguna amistad si puede ser chica mejor, para charlar y conocernos y mas adelante ya se vera con el tiempo. Soy un poco timido, vivo en Terrassa , pero paso temporadas en Andorra la Vella. Me gustaria conectar con chicas de mi entorno si es posible. Me gusta la naturaleza y los animales mejor perros. Mi musica preferida son las baladas y Rock. El deporte tambien me gusta. No fumo ni bebo alchool.Tengo un amigo y los viernes salimos por Barcelona un rato por el barrio de Gracia si alguienbes de por alli, podriamos vernos si le apetece. Un saludo cordial y gracias anticipadas.Hasta alguna noticia nueva.

Consulta otras zonas donde buscar hombres solteros en La massana