Notas previas.-
No te pido fotos sexuales, no me cuentes una tragedia griega para terminar pidiendo dinero .
Si me dices solo ¨hola¨para luego contestar solo ¨si o no¨ y tenerte que interrogar, que flojera me das !!!
Dicho lo anterior, comunicación con total respeto, Cero tonterías de peticiones sexuales ni nada parecido. Por el contrario, plática amable y entretenida que haga surgir la amistad y confianza.
Relación seria, sin engaños ni mentiras con la finalidad de traer a vivir aquí a CDMX a esa mujer bella por fuera y por dentro, que guste de la actividad física, de los paseos , la cocina, la cultura y de toda clase de besos, abrazos, cariños y apapachos .
No fumador, no alcohol, no tatuajes ni costumbres extrañas, bastante normalito jajja. Corro y hago ejercicio diariamente.
Si estás interesada, déjame un mensaje y platicamos, pero que tu perfil tenga fotos por favor !!!
Un gusto saludarte y esperando conocerte .
Conocer hombres solteros en mobifriends es fácil, divertido, seguro y gratis!
Únete a nuestra comunidad de más de 5 millones de personas donde muchos hombres ya han encontrado su pareja ideal.