Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar hombres solteros en Libertador general bernardo o'higgins en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres solteros en Libertador general bernardo o'higgins. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Libertador general bernardo o'higgins, ver fotos de Libertador general bernardo o'higgins, o leer noticias de Libertador general bernardo o'higgins.

Chat gratis con hombres solteros de Libertador general bernardo o'higgins. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteros que buscan mujeres solteras y hombres solteros de Libertador general bernardo o'higgins como tú!

¿Quieres hombres solteros en Libertador general bernardo o'higgins , y/o mujeres solteras en Libertador general bernardo o'higgins?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar hombres solteros en Libertador general bernardo o'higgins

El manzano, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, encuentros, chatear

Mi nombre es Willy Olivos, tengo veintiocho años y desde hace cuatro meses que comencé mi propia empresa de construcción y remodelaciones. Estudié durante cuatro años la carrera de pedagogía en Educación Física en la Universidad del Pacífico y kinesiologia en el Instituto Profesional de Chile. Como hobbie me gusta practicar deportes como el mountainbike y actividades en contacto con la naturaleza como el trekking o el montañismo. Me encantan los animales; en especial los gatos; pienso que son animalitos con mucho caracter, lealtad y regalan su cariño a quién realmente los quiere y cuida. Vivo en una zona rural (Lago Rapel - Chile), en una cabaña en un cerro que yo mismo comencé a construir a los quince años. Amo la tranquilidad, el respeto, la cordialidad, lo natural y espontáneo. No me gustan las presiones ni las cosas apresuradas, detesto la mentira , y exijo la misma lealtad que yo brindo. Estoy en éste sitio porque me gustaría conocer una chica extrangera ; y dejar que el universo manifieste su mágica forma de unir las almas ❤❤❤.

Las cabras, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy profesor de educación física. Me encanta el deporte y todo relacionado a salud. Me gusta la aventura, las motos, viajar, conocer nuevas culturas, aprender un nuevo idioma, dibujar, ver películas de terror, hacer una fogata y hablar con amigos, mirar las estrellas, el anime, conocer gente interesante, vivir nuevas experiencias...en fin, me gusta disfrutar la vida. Soy un hombre con buen sentido del humor, respetuoso, atento, cariñoso, muy optimista y con una gran determinación para lograr mis metas.

Rancagua, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Salvador y quisiera conocer una mujer queme de el cariño y amor que tanto necesito y que sea tierna

Rengo, Libertador general bernardo o'higgins, Chile
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy un hombre con mucho cariño por entregar. responsable y esforzado. un buen amante y fiel en todo lugar..apasionado. quiero conocer a alguien que me entregue su atención y cariño solo conversemos primero y veamos q pasa mas adelante :)