Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en Ciudad de México gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Ciudad de México, ver fotos de Ciudad de México, o leer noticias de Ciudad de México.

Ligar gratis Ciudad de México. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en Ciudad de México como tú!

¿Buscas chica busca chico en Ciudad de México , y/o chico busca chica en Ciudad de México?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en Ciudad de México gratis

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy tal cual me gustaria ser...conover a alguien que se atreva a descubrir el futuro con fe y amor a la vida. El resto el tiempo lo descide.

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy un chavoalegre, introvertido, muy reflexivo, respetuoso y tranquilo.Me encanta aprender cosas nuevas, conocer lugares nuevos y aprender de las personas

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, chatear

Bueno soy una persona con la cual puedes ser totalmente sincera puedes hablar conmigo de lo que sea soy muy coqueto me gusta compartir fotos y hablar sucio a veces no forso nada pero me gusta hacerlo soy sincero me gusta mucho hacer reir a los demas me divierto bastante y me gustaria hallar a una chica que me siga el rollo en lo que me gusta hacer y hago.

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola! soy un hombre centrado en la ayuda para la sociedad y el género humano, con el propósito de evitar que continúe la degradación y decadencia mundial.todo esto partiendo del comportamiento propio y acciones responsables que mejoren el entorno inmediato. Mi hija e hijo ya son independientes y he sido tan afortunado que ellos decidieron seguir el ejemplo que les transmiti y como jóvenes han logrado más altos resultados que los míos. Me encantaría encontrar el cariño y admiración de una pareja hermosa. Me fascina la sexualidad en pareja.. pero la he pasado difícil desde mi divorcio, hace 12 años, pero afortunadamente me siento con mucha intención y propósito en tener una pareja que le guste caminar de la mano y abrazados darnos calorcito., ver la naturaleza, bailar salir elegantes, alimentarnos bien y con moderacion visitar afamiliares, estudiar dejarse enamorar que le guste que le cante romántico., porque: ' soy cantante.' Y estoy enamorado de la buena estética. Me gusta viajar, sería hermoso que andar acompañadosMe encantaría que pudiéramos compartir nuestra intereses. Yo tengo ojos verdes, me gustan los ojos bonitos.me gustaría tener una casa propia que tengamos un perro educarlo, y que nos volvamos juntos más hábiles para la vida y dar un buen ejemplo del vivir bien. Y crecer juntos me encantaría saber todo lo que quiera contarme y mejorar cualquier situación con la tecnología que puede liberar a las personas de ataduras del pasado. . AGRADEZCO TU ATENCIÓN: ))

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy una persona alegre, de mente abierta y muy constante. Disfruto los momentos con amigos. Me gusta la honestidad.