Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Ligar en La habana gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, ligar gratis con chicos y chicas. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de La habana, ver fotos de La habana, o leer noticias de La habana.

Ligar gratis La habana. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que buscan ligar en La habana como tú!

¿Buscas chica busca chico en La habana , y/o chico busca chica en La habana?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Ligar en La habana gratis

Alamar, La habana, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, ligar, chatear

Soy una persona muy extrovertida, sociable, carismática, optimista, me encantan los deportes, soy romántico siempre y cuando lo sean conmigo, soy un poco sentimental y valoro mucho a una persona por sus gestos hacia mí, me gusta ser solidario y compartir lo que tengo para así recibir de igual manera. Mi media naranja tiene que ser algo similar a mis gusto y cualidades, con buena figura y buenos modales y sobre todo buenos sentimientos, debe tener estudios terminados pues me gusta que tengan buen nivel cultural, la posición económica no me interesa pues no mido a las persona por eso.

Centro habana, La habana, Cuba
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, soy una chica que no pierde las esperanzas de conocer el amor.

La lisa, La habana, Cuba
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Describirse puede ser extenso, tengo defectos y virtudes como todo ser humano, pero cada dia aprende y mejoro como persona, es parte de la vida.Pero si quieres saber algo de mi, aqui va un resumen.Hola soy un tipo honesto, alegre, sincero y trabajador, detallista, inteligente, y con metas claras en la vida y en busca de ser mejor cada día. Me gusta salir con amigos, amo viajar,encanta bailar, la música hacer deportes.Me interesa conocer gente de todas partes totalmente sinceras, alegres, espontáneas, optimistas, emprendedoras, independientes, con buen sentido del humor, fieles, leales, seguras de si mismo, que sepa valorar a una hombre, respetuosas y que saben que es lo quiere en la vida. Y si quiero una relación estable y seria.

Marianao, La habana, Cuba
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona romántico, me gusta divertirme y aficcionado del deportey quisieraencontrar a la persona mas sincera y adecuada .

Lawton, La habana, Cuba
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy el dueño de mi destino

Cerro, La habana, Cuba
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Me llamo Juan tengo 32 años y me considero una persona seria, sencilla, y de buenos sentimientos. De mis preferencias les diré que me gusta mucho la música en inglés, aunque me gusta el pop latino también, en mis ratos libres me gusta pasear, sentarme en el malecón, conversar o ir a la playa, así como ver un buen filme, serie o algún juego en la PC. Tengo habilidades para las cuestiones del hogar, digase carpinteria, plomeria, electricidad, informática, lamentablemente no tengo aptitudes para el baile. Me gustaría conocer una mujer sencilla, amable, que se entregue al amor sin condiciones, que comparta mis gustos, y si todo fluye formalizar una relación de pareja seria.

Alturas de la habana, La habana, Cuba
Busco: chicos
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Soy natural,divertida y me gustaria una persona,educada,de buenos sentimientos...