Valencia city, Valencia, Spain
looking for: women from 18 to 99 years old
To: dating
bueno tengo 38años,soy soltero,sin hijos,soy leal,educado,sensible,compresivo,muy cariñoso,etc,etc,etc
Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Spain
looking for: women from 43 to 55 years old
To: dating
soy una persona Normal me gusta cocinar hacer ejercicio estar pendientede de las tareas de la CASAme gustaríauna Mujer Amable Cariñosa sencilla con Buenos pensamientos y Sentimientos que le guste hacer ejercicio
Itauguá, Central, Paraguay
looking for: women
To: make friends for free, encounters
Buenas que tal? Me presento, me llamó Santiago y tengo 23 años , soy de Paraguay y solo vengo a conocer personas buena onda , no busco molestar ni complicarle la vida a nadie , me encanta socializar y ayudar cada que tengo oportunidad.
Cusco city, Cusco, Peru
looking for: women
To: flirt for free
Soy Aldair una personal normal con una vida normal que busca algo divertido y fuera de lo comun
Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: men
To: dating
holq mi nombre es qnier ailec y me gusta mucho la sinceridad y soy amorosa
Port-valais, Valais, Switzerland
looking for: women
To: dating
Soy una persona cercana y con buen sentido del humor, a la que le gusta disfrutar de las cosas sencillas: una buena conversación, una salida con amigos o descubrir rincones nuevos por la zona. Me considero abierto siempre con ganas de aprender y de compartir momentos agradables
Sevilla city, Sevilla, Spain
looking for: men
To: meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters
Baracoa, Guantánamo, Cuba
looking for: men
To: dating
Soy preocupada, atenta, honesta, responsable, afectuoso, organizada. Me gustaría que siempre estuviesen atento de mí, fuesen detallista, cariñoso, entregado, receptivo, emprendedor, preparado
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: meet people
me gusta tener una relación seria y q me respeten y me quieran ante todo
Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: women
To: dating
Soy una persona culta ..graciosa..educada ..romantico...detallista cariñoso...vicioso...leal...fetichista...
Santo domingo este, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: men from 18 to 99 years old
To: meet people
Pues soy una persona muy cariñosa y romántica , respetuosa, y me gustaría que fueran así mismo como soy con esa persona
Vigo, Pontevedra, Spain
looking for: women from 18 to 99 years old
To: meet people
nunca dejes de sonreír por tus sueños aunque la vida tengas que cruzar por obstáculos...alegría y música que no falte !
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women from 18 to 60 years old
To: meet people
Soy un hombre serio, juicioso y responsable, con una vida tranquila y equilibrada. No tengo hijos y llevo un estilo de vida sano, libre de vicios. Me considero una persona con valores firmes, enfocada en mis metas y con un gran respeto por los demás. Lo que me gusta; Disfruto de la música, la naturaleza y los animales, que siempre han sido una parte importante de mi vida. Me gusta compartir momentos sencillos, pero significativos, y creo que la felicidad está en los pequeños detalles. Deseo conocer a una dama seria, con principios y valores, con quien pueda construir una relación basada en el respeto, la confianza y la complicidad.
Texas, Western visayas, Philippines
looking for: men
To: dating, flirt for free, make friends for free
I am a very loving and devoted woman to my partner. I am very noble and very loyal. I like that we make different plans to get out of the monotony and I like that my partner supports me in everything as well as I would do with him.
Santa clara, Villa clara, Cuba
looking for: men
To: meet people
soy una chica educada y amable quisieras conocer una persona con las mismas características
Santiago, Región metropolitana, Chile
looking for: women
To: meet people, make friends for free
Hombre de 60 años, culto, amable, ordenado, romántico y que gusta de la música, buena comida, salidas a la playa, campo y deporte.
Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: women from 20 to 60 years old
To: make friends for free, encounters
soy una persona muy educada respeto para q me respeten soy amable
Las tunas city, Las tunas, Cuba
looking for: men
To: dating
Soy romántica y divertida. Me gustan los idiomas y leer.
Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women
To: meet people
agradable,con sentido del humor,y respetuoso!! saludos a todos /as
Guantánamo city, Guantánamo, Cuba
looking for: men and women from 40 to 79 years old
To: meet people
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: dating, flirt for free
Hola me llamo Claudia, soy de cuba tengo 19 años, busco una relación seria y estable ya q será la primera y quiero buscar a alguien q sea mi primer y último amor espero no molestar con mi comentario
Madrid city, Madrid, Spain
looking for: women
To: flirt for free
Soy una persona alegre, con un gran ❤,para compartir con alguien que se lo meresca
Holguín city, Holguín, Cuba
looking for: men
To: dating
soy cariñosa educada me gusta la sincesidad y detesto las mentiras busco relaciones estable
La habana vieja, La habana, Cuba
looking for: men from 18 to 45 years old
To: meet people
Hola soy Kali, soy una chica cubana muy natural , me encanta hacer amistades y me gusta dar lo mejor de mi
Cuba, Ciego de ávila, Cuba
looking for: men
To: make friends for free
Santo domingo oeste, Santo domingo, Dominican Republic
looking for: women
To: dating
hola mi nombre es Alexi , soy una persona común y corriente, con defectos pero con virtudes también , amante de la naturaleza y de más , me gustaría encontrar una mujer para hacer una vida juntos en matrimonio para toda una vida , gracias.
Río tercero, Córdoba, Argentina
looking for: women
To: meet people
hola me llamo julio soy de la provincia de Córdoba.