Meet people, flirt, enjoy free dating and free chat - mobifriends

Meeting people for free on mobifriends is easy and fun.

On mobifriends you can chat for free, meet new people from 40 to 90 years old for free, see their photos and check their profiles, send them messages, mobis (funny animated messages), or chat on the video chat, whenever you want and wherever you want, on the Internet and mobile phones. Meet new people and have fun!

Love and friends with men from 40 to 90 years old and love and friends with women from 40 to 90 years old on mobifriends. Everything on mobifriends is 100% free, fun and easy to use.

Join a big community of men and women who are seeking love and friendship with people like you!

Do you want free chat, meet people, make friends, flirt for free, free dating, encounters or chat for free?

Sign up mobifriends is 100% free!

Worldwide country list to meet people for free all over the world

Bellow there is a list of all the available countries where you can sign up to mobifriends and begin to meet people from 40 to 90 years old for free and free chat. After it you can find the detailed listings for each country. Browse through the regions where you can begin to meet new people at mobifriends.

If your region is not present, sign up and be a pioneer!
If your country is not in the list and you would like us to add it, let us know at the Contact's page.

  • Meet people from 40 to 90 years old for free

Ernesto Rodriguez

Zaragoza city, Zaragoza, Spain
looking for: women
To:meet people, chat for free

Me considero Amable, educado, al inicio me cuesta entrar en conversación pero ya en confianza me gusta mucho la comunicación, organizado, ma gusta ir a un bar para tomar un café y en ocasiones una cerveza, me gusta caminar en la naturaleza, visitar parques, me gustan los animales, me molesta mucho que tiren la basura al suelo, soy muy serio en mis asuntos, me gusta ser atento con mi pareja, odio la mentira, amo la puntualidad.Me gustaría conocer a una mujer agradable, sencilla, sin prejuicios.

Alberto

Barcelona city, Barcelona, Spain
looking for: women
To:dating, make friends for free, chat for free

Hola.... si me gustaría??? no,, lo cierto es conocerte en persona. las miradas los gestos. los pequeños detalles. No soy el lobo del cuento.

Ana

Bucaramanga, Santander, Colombia
looking for: men
To:meet people, chat for free

Soy una mujer con muchas cualidades: Cariñosa, amorosa, tierna, de muy buenos sentimientos Y lo principal muy noble. Ofrezco mi amistad sincera al igual eso espero de quien quiera ser parte de mis amistades. Un abrazo.

Gemmo Estrada

Carabayllo, Lima, Peru
looking for: women
To:dating, chat for free

Me gusta trabajar soy bueno humilde y sincero me gusta la puntualidad

Milagros

Valledupar, Cesar, Colombia
looking for: men
To:meet people, make friends for free, chat for free

Soy una mujer centrada, resiliente, empática, trabajadora, deseo conocer y entablar amistades sinceras, honestas, naturales, humanas, con proyecciones, trabajador, emprendedor, con sentido de pertenencia, inteligentes, descomplicados, sin apegos, fielmente creyentes en Dios, intuitivos, buen sentido del humor con una gran sonrisa, autosuficientes.Lo demás se va dando en el camino

Eliza

Villavicencio, Meta, Colombia
looking for: men
To:make friends for free, chat for free

Hola buenas noches me llamo Elizabeth.soy una personasencilla cariñosa. Divertida.me considero una buena persona me gustasalir cuando se puedaa viajar. y a los centros comercialesa piscina hacer deporte. Y deseo un hombre que tenga algunas o las mismas cualidades. Lo más importante es que sea sencillo cariñoso y buena persona. Y detallista.

Maxi

Quilmes, Provincia de buenos aires, Argentina
looking for: women from 35 to 45 years
To:make friends for free, encounters, chat for free

Hola, en mi presentación solo puedo poner que busco a alguna mujer que quiera compartir salidas, mates y muchas charlas, por ahora no busco nada serio, pero con el tiempo se irá viendo

Alejandro

Arequipa city, Arequipa, Peru
looking for: women from 18 to 40 years
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Que tal! Busco una relación seria, interesante y divertida. Gratas conversaciones y complicidad. Compartir el tiempo con alguien que quiera hacerlo. Poder mostrale a alguien el lado que he comprendido de la vida y aprender de ella el suyo. El tiempo es lo más valioso y creo que se debe llevar con alguien que realmente quiera conectarse contigo. Saludos!

Francisco

Trujillo, La libertad, Peru
looking for: women
To:flirt for free, chat for free

Hola. Soy una persona sincera, respetuoso y espontáneo. No me gusta las burlas ni engañar a nadie. Igual me gustaría conocer una chica sincera, cariñosa y segura de lo que quiere.

Anyi

Marcos juárez, Córdoba, Argentina
looking for: men
To:dating, chat for free

Hola me llamo anyi soy una persona muy romántica me gustasalir a caminar a cenar me gusta q me venga de frente no me gustan las mentiras

Cesar

Resistencia, Chaco, Argentina
looking for: women
To:dating, chat for free

Soy divertido.trabajador.y me gustaría conocer una persona afín a mi.con ganas de vivir una nueva vida.

Martin Luis

Mendoza city, Mendoza, Argentina
looking for: women
To:flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Me preguntaron quién soy? Y creo ser: un tanto romántico, bastante fiel, entregado cuando creo en las causas. Fuerte de piernas y pequeño de suelas, blanco como un queso, generoso de amores, imposible de cálculos, confuso de palabras, tierno de manos, travieso en el tacto, inoxidable de corazón, aficionado a las estrellas, las cascadas y las mareas. Admirador de escarabajos, ballenas, lobos marinos, tigres, leones y elefantes. Incansable caminante de arenas y bastante torpe en instituciones. Argentino y porteño a perpetuidad, amigo de mis amigos y voraz con los enemigos; entrometido entre túneles, puentes y montañas, desordenado en casa, tímido en las reuniones y audaz en la soledad. Arrepentido sin objeto, horrendo como administrador, navegante de boca, adicto a la escritura, discreto en la tristeza, afortunado en nubarrones, investigador en mercados, perdido entre libros de historias, melancólico en las cordilleras, incansable en los bosques y rapidísimo de contestación. Ocurrente hasta años después, honesto con mi trabajo, monumental de apetito, un tigre para dormir, escandaloso en la alegría, no me dejan ser más... ¿Alguien que quiera quererme?

Ernesto

Matanzas city, Matanzas, Cuba
looking for: women
To:meet people, make friends for free, chat for free

Me considero una persona normal ,trato de ayudar a todos ,soy alegre ,me gustan los deportes acuáticos ,la cocina y buenas compañías ,disfrutar de un buen vino y un buen wisky junto a amigos

Roberto

Gustavo a. madero, Distrito federal, Mexico
looking for: women
To:meet people, chat for free

Soy una persona que se exige bastante y me encanta conocer gente para convivir, sólo busco ser feliz,eso es todo.

Anny

Popayán, Cauca, Colombia
looking for: men
To:meet people, chat for free

es difícil presentarseuno mismo tratando de agradar a alguien. solo quiero que me conozcas como soy ni mas ni menos de lo que es mi ser. ODIO la mentira, no busco un príncipe azul que me arreglé la vidapues la que tengo esta bien.no necesito un hombre que me de la oportunidad de salir de mi lindo país ,no busco un magnate que me gire dinero para que me mantenga ,soy una mujer trabajadora y echada para delante. Así que solo busco un ser humano que quiera ser y hacer feliz a otro ser humano. Busco una nota musical que al unirla con la mía formemos una linda melodía . solo pido RESPETO .en todas sus formas .

Samantha

Escazú, San josé, Costa Rica
looking for: men
To:dating, make friends for free, encounters, chat for free

Intelegente estabilidad economica estabilidad emocional soltero buenos sentimiento

Juanmanuel

Castelló de la plana/castellón de la plana, Castellón, Spain
looking for: women
To:dating, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Megustaria ke fuera sincera amable cariñosa ante todo la berdad pordelante

Miguel Angel

Girón, Santander, Colombia
looking for: women
To:flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Soy estrovertido, juego futbol, me gusta bailar, estoy separado, padre de tres hermosos hijos, busco una mujer sencilla, descomplicada, que me respete, y sea echada para adelante y que esté con Migo en las malas y en las buenas, que me acompañe a donde yo valla, que sea muy cariñosa

Lonelymanny1010

Tijuana, Baja california, Mexico
looking for: women from 48 to 82 years
To:meet people, dating, flirt for free, encounters, chat for free

Me describiría como un hombre de confianza, honesto, tranquilo, cariñoso, cariñoso y con los pies en la tierra que tiene un gran sentido del humor y disfruta de las cosas simples de la vida. Una relación honesta y llena de felicidad basada en la amistad se hace más fuerte y efectiva, por eso busco la amistad primero y luego ambos nos exploramos para ver a dónde nos lleva. Puede que nunca lo sepamos :). Estoy buscando a alguien que valga la pena el esfuerzo que se necesita para desarrollar una relación, realmente me encantaría conocer a una mujer que pueda expresar sus sentimientos sin que yo trate de adivinar cuáles son, alguien que pueda hacer que mi corazón se acelere cuando pienso en ella. Soy un romántico empedernido y quisiera una mujer que sea fiel a sus palabras, alguien que sea comprensivo, leal, apasionado, independiente, orientado a su carrera, generoso, respetuoso, cariñoso y cariñoso. Uno que no tenga miedo de abrazar, tomar de la mano o simplemente mostrar afecto. Adoro a una mujer que aprecia las cosas más simples de la vida y tiene un gran sentido del humor. Espero que este señor de aquí no esté pidiendo demasiado :)

Jairo

Bucaramanga, Santander, Colombia
looking for: women
To:flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Soy una persona honesta, sencilla, trabajadora, responsable, poco locuaz pero facil de seguir conversación, me gusta compartir con amigos, pasear, disfrutar la naturaleza, el cine, escuchar musica, me gustaria una persona para compartir ratos agradables, y pasear.