mobifriends
Mobifriends en la prensa

Estas son algunas de las noticias y artículos interesantes relacionados con mobifriends publicados en la prensa.

Viajes, deporte o cultura, preferencias de los españoles a la hora de relacionarse online

(hoyTecnologia, 28 Enero 2010)

Viajar (46 por ciento), las actividades deportivas (39), la naturaleza (38) y las actividades culturales y artísticas (28) son algunas de las preferencias de los españoles a la hora de relacionarse en Internet, además de buscar pareja o ligar, según un estudio elaborado por la red de contactos gratuita Mobifriends.

En este sentido y según revela la encuesta, los lugares que frecuentan para desarrollar estas actividades son, con el 51 por ciento, los cines y los teatros, el 48 el mar o la montaña, el 46 los restaurantes, el 44 por ciento bares y discotecas, el 40 tiendas y centros comerciales y el 29, conciertos.

Según explicó el socio fundador de mobifriends, Lluís Carreras, "años atrás, estas páginas eran un simple canal donde conocer a chicos y chicas con los que mantener relaciones sentimentales", al tiempo que añadió que "ahora, estos portales han evolucionado de tal manera que los usuarios pueden acceder a un gran abanico de servicios que van desde conocer gente nueva, buscar pareja estable, tener una aventura o compartir aficiones y todo, sin tener que preocuparse de pagar una cuota al mes".

Mobifriends.com es un servicio para conocer gente nueva gratis a través de Internet y el móvil disponible en español, catalán e inglés y próximamente en otros idiomas. Está presente en España, Andorra, México, Perú, Argentina, Venezuela, Colombia, Chile, Brasil, Estados Unidos, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Rusia o India y a través de este servicio el usuario puede encontrar pareja, amistad o buscar personas con las mismas aficiones.

Link al artículo de hoyTecnologia

hoyTecnologia - 2010-01-28 - Viajes, deporte o cultura, preferencias de los españoles a la hora de relacionarse online

El 65% de las mujeres buscan amistad en la Red

(hoyTecnologia, 17 Noviembre 2009)

Casi el 65 por ciento de las mujeres buscan relaciones de amistad en la Red, mientras que los hombres prefieren vivir "una aventura" o seleccionan la opción de "ya veremos" al rellenar cuestionarios en las plataformas online para conocer gente nueva, según se desprende del estudio del portal Mobifriends.com, hecho público hoy, que refleja que cada vez son más las mujeres que utilizan este tipo de servicios.

En este sentido, los datos recabados muestran que aunque el 55 por ciento de usuarios son hombres, ellas ya alcanzan el 45 por ciento de participación, una cifra que ha ido aumentado paulatinamente en los últimos tiempos. Por otra parte, el rango de edad "es muy amplio", pues personas de 18 a 60 años o más, acceden a esta clase de plataformas. Con ello, se desmitifica la creencia que el uso de Internet "es sólo cosa de jóvenes".

En cuanto a la naturaleza de las relaciones que se buscan mediante este sistema, la gran mayoría (65,62 por ciento) opta por no definir de forma clara sus intenciones en un primer momento. Sin embargo, se observan diferencias entre hombres y mujeres, ya que un 43,58 por ciento de ellos busca una "relación estable", mientras que sólo un 27,15 por ciento de ellas escogen esa opción, a pesar de que en general tampoco quieren una aventura esporádica (15,88 por ciento).

Link al artículo de hoyTecnologia

hoyTecnologia - 2009-11-17 - El 65% de las mujeres buscan amistad en la Red