Meet people, flirt, enjoy free dating and free chat - mobifriends

Single women in mobifriends. Mobifriends is free, easy and fun.

On mobifriends you can chat for free, and meet single women from 30 to 77 years old for free, see their photos and check their profiles, send them messages, mobis (funny animated messages), or chat on the video chat, whenever you want and wherever you want, on the Internet and mobile phones.

Single men from 30 to 77 years old and single women from 30 to 77 years old on mobifriends. All for free at mobifriends, with an attractive design and great usability.

Join a big community of men and women who are seeking single women with people like you!

Do you want free chat, meet people, make friends, flirt for free, free dating, encounters or chat for free?

Sign up mobifriends is 100% free!

List of countries and users single women in the world

Bellow there is a list of all the available countries where you can sign up to mobifriends and begin to meet single women from 30 to 77 years old. If your country is not in the list and you would like us to add it, let us know at the page Contact´s page.

Below are the lists of users who want to meet single women in mobifriends.

  • single women from 30 to 77 years old in mobifriends

Maria Jose

Córdoba city, Córdoba, Spain
looking for: single men from 37 to 50 years
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

soy una cordobesa con ganas de amistad y conocer buena gente y honesta

Doralba

A coruña, A coruña, Spain
looking for: single men from 45 to 60 years
To:dating, chat for free

Honestidad. Es lo que nas vale... Un hombre con valores y principios... Abtenerce de rollos....}

Xiomara

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: single men from 49 to 60 years
To:meet people, dating, make friends for free, encounters, chat for free

Solo la comunicación y el trato face to face pueden formar concepto sobre una persona. Es importante saber que se quiere y espera de la vida pero más importante aún es saber que NO se quiere.

Miriam

San miguel del padrón, La habana, Cuba
looking for: single men from 46 to 60 years
To:dating, chat for free

Soy cariñosa, romántica y muy activa. Me gustaría una pareja para compartir, acompañarse, salir a lugares de interés mutuo y sobretodo que me haga sonreír.

Patricia

La libertad, Guayas, Ecuador
looking for: single men from 40 to 50 years
To:meet people, dating, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Me considero una mujer jovial, divertida, romántica pero centrada, con ideales y metas, con principiosy valores bien fundados por mis padres. Gusto de la naturaleza, viajar para conocer y aprender de nuevas culturas.

Xime

Palma de mallorca, Illes balears, Spain
looking for: single men from 30 to 40 years
To:meet people, dating, make friends for free, chat for free

Soltera sin hijos, tranquila, me gustan los viajes y...

Techy

Lima city, Lima, Peru
looking for: single men from 55 to 70 years
To:dating, chat for free

Soy una persona honesta. Se buena conversación y que me gustaria encontrar una persona con quién tener una relación comenzando con una linda amistad

Ligia

Madrid city, Madrid, Spain
looking for: single men
To:dating, make friends for free, chat for free

Soy una mujer creyente en Dios y la amistad. Me encanta pasar tiempo en algp que valga la pena. Soy amigable, sincera y muy leal.

May

Oviedo, Asturias, Spain
looking for: single men
To:dating, make friends for free, encounters, chat for free

Soy un huevo kinder, arriésgate a ver que hay debajo del envoltorio y quédate con lo que más gustes.... Aveces las gorditas, no somos lo que alguien quiere en su vida simplemente por imagen, por no dejarse ver de tu mano o vergüenza, pero hay mucho más después de el papel que nos envuelve, no te quedes con lo que nos recubre, encuentra lo que realmente importa en las personas, la personalidad, el caracter, el alma... Yo soy súper mimosa, me encanta hacer reír a mis amigos, y aunque soy súper friki, no hay nada mejor que verme hacer el payaso en una comicom para un día nublado. Aunque es verdad que puedo hacer el payaso en cualquier sitio. Si tengo que reconocer mis adiciones tengo tres, el chocolate por su puesto Jajajaj, los perros y animales en si (llévame a colaborar a una perrera y fijo salimos de allí con un nuevo amigo ajajjaja) y los juegos de mesa ( podemos jugar un trivial, un monopoli, un munchinks, un uno, una jenka o un parchis, el juego no importa, las risas están aseguradas). Soy fotógrafa aunque ahora trabaje de comercial, pero me encanta ver los pequeños detalles de las cosas sencillas que la gente no aprecia, y justo en ese momento darle un clik al botón, y llevarme para siempre ese recuerdo dentro de mi cámara. Aveces es más importante fotografiar un niño al que se le escapa un globo, o un pájaro que se baña en una fuente, que simplemente una estatua. Las cosas bellas son momentos únicos fotografiados al azar en momentos que tal vez jamás se repitan

Janeth Agudelo

Medellín, Antioquia, Colombia
looking for: single men
To:dating, chat for free

soy tierna,cariñosa,respetuosa,con buen sentido del humor,alegre,buena conmversadora y fiel.me gusta un hombre cariñoso,respetuoso,optimista,fiel y con buen sentido del humor

Eva

Guanabacoa, La habana, Cuba
looking for: single men
To:dating, make friends for free, encounters, chat for free

Me gustaría conocer a personas tranquila, sincera, alegres. Que le guste bailary hacer ejercicios y muy comunicativa, no soy perfecta, pero me gusta mucho conocer persona muy positivas , con muy buena vibras, de buenos sentimientos y con muchos deceo de vivir

Ymn

Santiago de cuba city, Santiago de cuba, Cuba
looking for: single men
To:dating, chat for free

Hola busco un amor verdadero sin mentiras ni secreto

Dora La Exploradora

Lawton, La habana, Cuba
looking for: single men
To:dating, flirt for free, chat for free

Yo creo en el amor. Tanto, que si no existiera, yo lo inventaria.

Galia

Santiago de cali, Valle del cauca, Colombia
looking for: single men from 39 to 49 years
To:dating, chat for free

Eu sou uma mulher calma e trabalhadora. Gosto de esportes, viajar, comer de forma saudável, ler e aprender um pouco de tudo. Soy una mujer tranquila y laboriosa. Me gusta el deporte, viajar, comer sano, leer y aprender de todo un poco

Elizabeth

West palm beach, Florida, United States
looking for: single men from 68 to 75 years
To:dating, chat for free

Soy amigable, me gusta compartir con amigos, disfrutó de los pequeños y grandes momentos que te brinda la vida, soy familiar, romántica, comprensiva y solidaria. Me gustaría compartir mi vida con una persona culta, de buenos principios, honesto, sincero,con personalidad definida,fiel, y que le guste la vida familiar .

Claudia

Bogotá, Distrito capital, Colombia
looking for: single men
To:dating, chat for free

Soy una mujer sencilla pero elegante de gusto estoy acorde a cada ocasión, me encanta usar buenos perfumes oler delicioso, aunque eso no es lo que hace de mí. Soy sumamente cariñosa, tierna, amorosa. Me gusta la bachata, ir a caminar y estar en cascadas y naturaleza. Adoro las personas sinceras y que me dediquen su tiempo que sonrían que sean positivas y que se rían de la vida a pesar de las adversidades.

Elizabeth

Bayamo, Granma, Cuba
looking for: single men from 30 to 60 years
To:dating, chat for free

Soy Elizabeth Aldana, Alta,blanca,rubia y me caracteriso como una persona alegre, me gusta el chocolate y salir a pacear "ojo":me gustaría q fuera una persona agradable y sinsera o.k.

Erine

Valencia city, Valencia, Spain
looking for: single men
To:dating, flirt for free, make friends for free, encounters, chat for free

Soy una chica sincera.atenta. cariñosa. no me gusta que la gente sea inmadura y solo tengan el mismo tema de conversación. si te gusta el cine. la música.y prefieres una cita o una cena antes que la fiesta aqui estoy!

Blanca Lara

Villavicencio, Meta, Colombia
looking for: single men
To:dating, chat for free

Soy una mujer sencilla, amable, cariñosa y si hay que trabajar no le veo problema, me gusta ser amable con mi pareja, atenderlo muy bien. Me gustaría conocer un hombre cariñoso, amable que me quiera y me respete.