Haffey

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: buscar amigos

soy jeduspeto me disen haffey ... xd me gusta los deportess de sketer y la aventuraaa espero conoser chicas cool

Jhosely Graciela

Contigo perú, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: buscar amigos

SOY UNA PERSONA MUY ALEGRE, CARISMÁTICA Y QUIERES CONOCER AMIGOS PARA ENTABLAR UNA AMISTAD

Jose Manuel Hidalgo

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas de 24 a 66 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Hola soy Jose Manuel Hidalgo, tengo 20 años, peruano, queriendo conocer gente de cualquier parte del mundo, me gusta hacer deporte, voleyboll, la persona que deseo encontrar, que sea estudiosa, que no le importa el fisico de una persona, amable, que no discrimine a los demas, que seacarismatica y alegre, no me importa el fisico sino los sentimientos

Anthony

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: buscar pareja, buscar amigos

soy un chico alegre muy sinserorespetoso y de buen corazon...me gusta el deporte.cine.y otros y deseo encontrar una persona delgada sinsera y de buen corazon que desee tener buenas intensiones.y que sepa valorar .

Kevinlove

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Bueno soyun hombre con muy buena vibra elegante trato de ser mejor persona siempre ...y poco floro soy piola ya lo veras

Patty Ubillus

Pro lima, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola me llamo patty soy podologay emfermera tecnica hago terapia fisica cognitiva apacientes conalzehimer buscoun compañero amigo sincero que sea el mismo no cambiaria a nadie las personas mejoramos y cambiamos cuan do amamos aesa persona y se complementan y son una solo corazon, en la vida venimos a amar ser amdos compartir y a servir,

Ernesto

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

hola soy acuariano, me gusta conocer gente nueva y compartir experiencias.

Ricky

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona agradable, divertida, sociabe, romantico, no me ando con rodeos, digo las cosas de frente por q creo q es mejor no andar dicendo mentiras....¡!!

Katty

Acomachay, Lima, Perú
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos

Ola Me llamo Katty temgo 31 años soy la mayor de mis hermanos soy la madre de tres hermosos niños que quiero muchisimo son iportamtes de mi vidaem mi primer compromiso tube a mi primer hijo eramos una familia muy felicesalgunas cosas mi relacion se termino mi esposo el era una persona muy ocupada le gusta mucho viajartravajar fuera de lima un dia escuchado chismes que decianmi esposo tenia otra mujer que tenia una familia com una mujer obimemete no escuchaba lo le decian me deje llevar los celos las insegurareslos celos pemsaba era lo que decian era cierto iso que terminara mi relacion con elluego volvi a comprometermeem mi 2do compromiso tube dos hijos una hija y un hijopero nos separamos mas adelamte algunas situaciones terminamos yo volvimi primer esposo el papa de mi hijo cuando mis hijos se emteraron que yo estaba com alquien que no era su papa pemsaba estaba replasando a su papa pero no es asi su papa siempre sera su papa el podra venir a visitar a sus hijos es son sus hijos tiene todo el derecho que siempre vamos hablares el padre para mis hijos no le ha sido facil tener alquien como padrastromi nueva pareja sera dificil al pricipio se como el tiempo se llevaran muy bienlllevara la fiesta em paz no quiero ellos se pelen se temga odio quiere que ser amigospuedan llevar muy bien podria algo triste se odien no lleve la fiesta em paz obimemete se el tiempo mis hijos algun dia comprederan temdre su apoyo y su cocdimiemto lo mas quiero mis hijos

Golosina

Miraflores, Lima, Perú
Busco: amigas de 30 a 57 años
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros

Uf, aquí es donde me pillan lo cual demuestra que al final pues soy introvertido. Pero jugando el juego, creo ser una persona racional, culta y educada. No creo en la violencia ni tampoco la aplico. Me encanta reír y tener una conversación interesante o mejor dicho, profunda. No soy espiritualista pero me fascina la filosofía y sicologia, quizás porque me gusta hablar de la vida. Me gusta jugar (no al casino) pero puedo también ser súper serio. Hay momentos para cada cosa. No soy peruano pero vivo en este lindo país y si es por ello, conozco perfectamente las costumbres locales. Que más puedo decir de mi? Que como la gran gran mayoría de nosotros, tengo mi historia pero que ya fue y que mi deseo es conocer a esa linda chica que anda por allí y comenzar algo nuevo, libre de toda “hipoteca”. Yo miro hacia adelante y no para atrás, porque la vida es hoy y mañana. Optimisticamente, con mucha fe y voluntad. Hasta pronto para quien sea. Besos

C-Jefry

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: buscar amigos, encuentros

Soy un poco loco, bromista, detallista y extremadamente positivo vivo feliz siempre (Y) Espero conocer amigas para poder compartir salidas o momentos bonitos porque las que tengo ya estan muy ocupadas o con familia XD.

Ulises

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas de 40 a 50 años
Para: conocer gente, buscar amigos, encuentros

Hola, qué tal. Veo la vida con optimismo, con buen humor y tengo la decisión diaria de luchar por mis sueños. Me agradaría conocer y hacer amistad con damas de 40 a 50 también positivas, con ideales, que estén trabajando por hacer realidad sus sueños. Me encanta la vida sencilla, en paz y la aventura para conocer nuevos lugares, pueblos, y sobre todo una buena charla!!.

Josue

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas de 19 a 27 años
Para: conocer gente, buscar amigos

soy una persona divrtido cariñoso y me gustaria conoser una persona q asepte tal como es

Juan Esteban

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos

Soy una persona hogareña , cariñosa ,amable,fiel; me gusta el futbol , ver peliculas ,salir de paseos ,conducir auto; la persona q" quisiera q' este mi lado el unico requisito q' quisiera es q" me quiera y sea fiel .

Aldair

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas de 18 a 45 años
Para: buscar amigos, encuentros

Soy moreno tranquilo tengo veinte años estudio en una universidad publica :3 y amo conversar

Lenin

Huacho, Lima, Perú
Busco: amigas de 25 a 40 años
Para: conocer gente, buscar amigos

Soy un hombre normal, romantico, desearia conoser mujer para amistad o relacion . Romantica

Carlavalqui

La molina, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Soy una mujer sencilla, buena onda. Me gusta estar con mi hija los días que no trabajo. Soy dormilona, sobre todo los fines de semana. Para mi es importante la sinceridad. Me gustan las personas atractivas, sinceras y maduras.

Jefferson

Pro lima, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: buscar amigos, encuentros

simpatico divertido espontaneo con ganas de aprender mas de otras culturas,etc .espero encontrar a muchos que tengan muchas ganas de formar una amistad.

Dick

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas de 28 a 40 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Me consideran educado y culto de facciones agradables, me gusta la ciencia pero sé divertirme y pasarla bien, así como tengo plena convicción de que la vida es un maravilloso don que nos fue otorgado por el Todo poderoso, considero que una virtud fundamental en las personas es la sinceridad así como la lealtad, admiro mucho a una persona culta cuyas metas y valores sean objetivas. Es muy importante la bonhomía en el aspecto óntico de una persona.


Hacer amigos de 22 a 68 años en Lima gratis