Karina

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: buscar amigos, encuentros

Hola, me encanta las personas con sentido del humor y que traten bonito a otras personas, soy amante de los animales, de aspirar a más,de querer cambiar el mundo con un granito de arena.

Ricky

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona agradable, divertida, sociabe, romantico, no me ando con rodeos, digo las cosas de frente por q creo q es mejor no andar dicendo mentiras....¡!!

Katty

Acomachay, Lima, Perú
Busco: amigos y amigas
Para: buscar amigos

Ola Me llamo Katty temgo 31 años soy la mayor de mis hermanos soy la madre de tres hermosos niños que quiero muchisimo son iportamtes de mi vidaem mi primer compromiso tube a mi primer hijo eramos una familia muy felicesalgunas cosas mi relacion se termino mi esposo el era una persona muy ocupada le gusta mucho viajartravajar fuera de lima un dia escuchado chismes que decianmi esposo tenia otra mujer que tenia una familia com una mujer obimemete no escuchaba lo le decian me deje llevar los celos las insegurareslos celos pemsaba era lo que decian era cierto iso que terminara mi relacion con elluego volvi a comprometermeem mi 2do compromiso tube dos hijos una hija y un hijopero nos separamos mas adelamte algunas situaciones terminamos yo volvimi primer esposo el papa de mi hijo cuando mis hijos se emteraron que yo estaba com alquien que no era su papa pemsaba estaba replasando a su papa pero no es asi su papa siempre sera su papa el podra venir a visitar a sus hijos es son sus hijos tiene todo el derecho que siempre vamos hablares el padre para mis hijos no le ha sido facil tener alquien como padrastromi nueva pareja sera dificil al pricipio se como el tiempo se llevaran muy bienlllevara la fiesta em paz no quiero ellos se pelen se temga odio quiere que ser amigospuedan llevar muy bien podria algo triste se odien no lleve la fiesta em paz obimemete se el tiempo mis hijos algun dia comprederan temdre su apoyo y su cocdimiemto lo mas quiero mis hijos

C-Jefry

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: buscar amigos, encuentros

Soy un poco loco, bromista, detallista y extremadamente positivo vivo feliz siempre (Y) Espero conocer amigas para poder compartir salidas o momentos bonitos porque las que tengo ya estan muy ocupadas o con familia XD.

Haffey

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: buscar amigos

soy jeduspeto me disen haffey ... xd me gusta los deportess de sketer y la aventuraaa espero conoser chicas cool

Yessy

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigos
Para: buscar amigos

Me considero una mujer empatica, alegre , tranquila , me gusta la naturaleza. En cuanto a las personas que deseo conocer que sean honestas y respetuosas

Josue

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas de 19 a 27 años
Para: conocer gente, buscar amigos

soy una persona divrtido cariñoso y me gustaria conoser una persona q asepte tal como es

Mario

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar amigos

Me considero una persona alegre, amable, quiero conocer nuevas cosas, me cansa lo rutinario, geminis, conóceme: D

Franco

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas de 20 a 42 años
Para: ligar, buscar amigos

Professional, educado, fuerte y super divertido.. busco una dama para una relación sería.. sólo para relación sería por favor.

Kevinlove

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Bueno soyun hombre con muy buena vibra elegante trato de ser mejor persona siempre ...y poco floro soy piola ya lo veras

Bryan

San martín de porres, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

Persona sencilla. Sabe lo que quiere y aprecia los momentos vividos.

Robert

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas de 18 a 99 años
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros

bueno ante todo me gusta la espontaneidad de las personas y de las cosas creo que sin la hipocresía que nos caracteriza a todos nos ahorraríamos varios líos ,malas interpretaciones y malos amigos, ser directos y sinceros ante todo, es la clave para evitarnos problemas yfalsas amistadesy esos incómodos momentos que por querer caer bien a todos caemos en dobles moralidades absurdas y falsas .........en fin , admirador del arte en general y toda obra artística para mi son manifestaciones que somos la creación perfecta por excelencia y lo grandioso de nuestra amplia mente creativa, una de ellas la música, por ahí escuche decir que la música era el idioma universal y veo mucha razón en ello ....... un buen disco de vinilo, el mar o el rio o entre el bosque una mujer y una botella de vino el paraíso en mi mente ..........nada mas

Johan

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos

Describirse en un párrafo puede ser corto. Como toda persona tengo defectos y virtudes. Soy comunicador de profesión, especializado en periodismo y audiovisuales. Para conocernos mejor coordinemos por el chat.

Herrera

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: ligar, buscar amigos, encuentros

Soy una persona muy sincera y directa me gusta las personas que den mucho cariño y que se dejen amar

Jolyot Hans

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos

Hola me gusta ser espontáneo, muy analitico, la ciencia, los deportes, todo lo relacionado con bienestar, busco amistad para salir en un buen plan de amistad, ir a bailar, salsa merengue bachata, karaoke, cine, tener una buena platica y si se puede, algo puede nacer en un futuro. interesadas me escriben y contactamos saludos.

Cristian

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas de 19 a 30 años
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Amante de la vida, pasión por el deporte extremo

Jason

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

hola a todosme considero un chico con aspiracionesy que megusta tener nuevas amistades...

R1C4Rd0

Lima ciudad, Lima, Perú
Busco: amigas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos, encuentros

Alegre, divertido, jovial, risueño..!! Soy un chico amable y cortes. Me gustan jugar al fútbol a nivel competitivo y por pasión..!! 1.72 mts. Tes canela y ojos marrones claros, me gusta escuchar música de todo tipo y cuando se trata de bailar lo hago muy bien en cualquier ritmo..!!


Hacer amigos de 29 a 40 años en Lima gratis