Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en Benilloba gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en Benilloba. Conocer amigos y amigas amigos de Benilloba, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Busco amigos amigos de Benilloba y amigas de Benilloba. Busca y encuentra un amigo de Benilloba o una amiga de Benilloba con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en Benilloba , y/o amigas en Benilloba?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en Benilloba como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos Benilloba | Conocer amigos en Benilloba gratis

Mentebondadosa

Benilloba, Alicante, España
Busco: amigas
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me considero tolerante y sensible, muy comprensivo, fiel, comunicativo y atento a las necesidades --sobre todo emocionales-- de mi pareja. Altruista, sin prejuicios, con sentido del humor, optimista, y muy sencillo en mi forma de vida, dicen que demasiado hogareño,tranquilo, sin grupo de amigos --aunque sociable--. Soy un buscador de tiempo para estar siempre con mi pareja, mi nieto, mi práctica del yoga, y del budismo, y la escritura. Mi vida es sobria, no me interesa tener propiedades ni vivo para consumir. No soy moralista ni excluyo a los demás por su forma de vida, pero la mía está asentada sobre valores espirituales y no materiales. Puedo participar del mundo exterior sin complejos ni barreras, y me desenvuelvo bien, relajado y dueño de mi, allí adonde vaya. Con los años mi círculo de amistades e intereses se ha reducido, mis prioridades son la paz mental, la búsqueda espiritual, la compasión y alegría hacia los demás, y sueño con una vida modesta, amable, detallista, de mucha preocupación y amor hacia una mujer que le importe sobre todo la belleza interior, más las virtudes que los defectos, y desee una relación estable, madura, sosegada y también llena de pasión, libertad, y mutuas ilusiones compartidas con mimo, atención, verdades sin miedos, sinceridad a tope, búsqueda y crecimiento en todos los sentidos. Busco una mujer sensible, madura, libre y liberada, El amor como madurez, creatividad, apertura, libertad, viaje interior, y no como experiencia inmadura

Ester

Benilloba, Alicante, España
Busco: amigos
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco gente normal, para nuevas amistades y kien sabe si algo más

Kum60

Benilloba, Alicante, España
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Soy una persona de apecto norma ,llevo gafas ,delgada, medio alta,trabajo con niños ,me gustan los animales tengo un perro ,me gusta el aire libre,a un que soy fumadora,pero con muchas ganas de dejar de fumar.y deso encontras persona con las que salir a tomar algo y a la disco.