Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en Bolulla gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en Bolulla. Conocer amigos y amigas amigos de Bolulla, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Busco amigos amigos de Bolulla y amigas de Bolulla. Busca y encuentra un amigo de Bolulla o una amiga de Bolulla con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en Bolulla , y/o amigas en Bolulla?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en Bolulla como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos Bolulla | Conocer amigos en Bolulla gratis

Olgaeva

Bolulla, Alicante, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me veo como una persona normal, de agradable aspecto , con67 años juveniles , en buena forma física, cultura media, conversación fluida y que sabe escuchar. Ya no tengo ni hijos ni marido Tengoganas de conocer gente nueva de mi edad, un poco creativa y que no hable de enfermedades, preferentemente mujeres, porque para la amistad es más sencillo. Me gusta conversar frente a un café o una caña , compartir una película, leer,disfruto de casi todas las manifestaciones artísticas. Vivo en el campo donde disfruto de mi jardín. No me interesa la vida nocturna ni los tumultos. Solo contesto si se me manda un mensaje.

Olga

Bolulla, Alicante, España
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

Me gustaría ampliar mi círculo de amistadesfemeninas con mujeres que estén en mi misma situación, ya sin marido, sin hijos, sin tener que trabajar y con mucho tiempo libre. Este lo empleo en mi jardín y actividades culturales. Voy bastante al cine, me gusta el de autor. Elteatro también me gusta, aunque prefiero practicarlo. Tengo mi grupito de aficionadas a la pintura. Leo bastante literatura clásica. Soybuena conversadora, aunque prefiero escuchar a hablar; tengo una cultura media, no me gustan las aglomeraciones y que disfruto compartiendo ratos de camaradería.