Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer amigos en Distrito federal gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar amigos en Distrito federal. Conocer amigos y amigas amigos Capitalinos, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

También puedes consultar más información acerca de Distrito federal, ver fotos de Distrito federal, o leer noticias de Distrito federal.

Busco amigos amigos Capitalinos y amigas Capitalinas. Busca y encuentra un amigo DF o una amiga DF con el Chat, mensajes y mobis.

¿Quieres amigos en Distrito federal , y/o amigas en Distrito federal?
¡Entra a formar parte de una gran comunidad de amigos y amigas que buscan hacer amigos en Distrito federal como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amigos Distrito Federal (México) | Conocer amigos en Distrito Federal (México) gratis

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

me considero alegre no me gusta ver alguien triste, trato de ayudar a la gente, tolerante pero cuando exploto que corran jajaja. La mejor forma de conocerme es tratandome asi que si gustas me puedes buscar

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigos y amigas
Para:conocer amigos, chatear

Hola, soy Gabriela, mexicana.Soy buena onda, relax, divertida y honesta.Me gusta la buena comida (que esté rica), aprender, el cine y bailar. La o las personas a conocer me gustaría que fueran tal como son, respetuosos y honestos.

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigos
Para:conocer amigos, chatear

Me entusiasma que sepas un poco más de mi, principalmenteme caracterizo por ser una persona alegre y divertida. Amo mi país, su cultura, tradiciones, la música que lo caracteriza, pero sobre todo su deliciosa y abundante variedad de platillos !!!! Porque déjame decirte que lo que más me apasiona, es disfrutar de la comida jeje me encanta el chocolate amargo y el café,una carne asada, unos taquitos de pastor . Aaaaaa pero sin olvidar un jarrito de un rico pulque :) o una copa e vino tinto acompañada de una tabla de quesos. Disfruto cada instante, desde tomar un café en una tarde de lluvia,andar en bicicleta,bailar salsa sintiendo la música latina y sacando el estrés así como lanzarme del paracaídas. Me gusta caminar de aquí para allá, conocer nuevos lugares y cultivar la mente con el objetivo de crecer día a día física, emocional y mentalmente como ser humano. Lo que más me gusta es que las personas sean ellas mismas sin tratar de aparentar, que seran originales y que te conozcan como eres. Ser amante de lo que más te apasiona en la vida :) Lo importante es que disfrutar cada momento, convivir y disfrutar de tener una persona con la puedas conocer lo que la vida nos ofrece. Poder platicar delomás sorprendente que le ha pasado, lo más divertido :D , cuáles sontus metas en la vida y porque no? el peor oso jaja. Creo que son pocas líneas, pero tal vez logren decirte un poco más de lo que soy.

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Alguien con quien puedes pasar tus mañanas y platicar en las noches. Un turista de la vida.

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

SOY UNA PERSONA AMIGABLE, AMABLE, SOLIDARIO, DETALLISTA, BROMISTA, ME GUSTA CONOCER PERSONAS DE TODO TIPO NO IMPORTA SUS CREENCIAS Y/O CULTURA. UN POCO TÍMIDO PERO SI LA PERSONA BRINDA CONFIANZA CAMBIO RÁPIDAMENTE ME GUSTA HACER DEPORTE..

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

ola soi eduardo soi dibertido sentimental y mui respetuoso solo astadonde medejes llegar.bamos apasarnola bien

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: amigas
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Un hermoso día para ti ----, es un honor el haber logrado captar un poco de tu atención haca mí, y me presento formalmente y con mucho respeto contigo, si algún día llegas a leer estas palabras, quiero pedirte unos minutos de tu tiempo... para tratar de explicarte, no puedo pedirte que te enamores o le tengas toda la confianza a un extraño en tu vida , eso es absurdo; pero, quiero pedirte que pienses un poco que las relaciones de amistad empiezan por la sinceridad y confianza si es que realmente hay un interés común , el respeto mutuo igualmente es básico, al momento de entregar el corazón y el alma a alguien más debe ser a sabiendas de que quien está a tu lado, es un hombre que sabrá amarte y apreciarte por la mujer que eres y lo que vales . No soy un Príncipe ni un Rey y quizá disto mucho de serlo , pero te puedo decir que soy un caballero en toda la extensión de la palabra, respeto a las personas y a las mujeres más aún, soy un hombre normal , nada que no pueda haber en este planeta pero al igual que tu hoy en busca de un amor de verdad, uno donde se pueda primeramente compartir la felicidad, caminar juntos y siempre de la mano a donde sea que nos lleve nuestros destinos