Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chatear en Distrito federal gratis para conocer gente, hacer amigos, ligar, buscar pareja y mucho más.

Chatear con hombres en Distrito federal gratis y chatear con mujeres en Distrito federal gratis.
En el vídeo chat de mobifriends podrás chatear gratis en Distrito federal y hablar directamente con toda la gente de mobifriends. Entra en mobifriends y hazlo posible con nuestro vídeochat.

Chatear con mujeres de Distrito federal y chatear con hombres de Distrito federal gratis, chatear para ligar gratis, chatear para conocer gente, chatear para encontrar pareja, chatear para conocer amigos gratis... todo ello en el chat de mobifriends, tú eliges.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan chatear con gente de Distrito federal, conocer gente y chatear gratis en Distrito federal como tú!

¿Quieres chatear gratis, conocer gente, conocer amigos, ligar gratis, buscar pareja, encuentros gratis o chat gratis?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chatear en Distrito Federal (México) gratis

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Me considerouna mujer muy activa y sociable que aprecia la belleza de la vida . Me encanta conocer personas nuevas y estoy siempre de buen humor. La Familia y las amistades son muy importantes para mi. Soy Maquillista Profesional, de carácter sereno, muy cariñosa, leal, confiable,divertida, linda y muy apasionada en todo lo que hago. Amo el Arte, la Danza árabe, me encanta cocinar, leer un buen libro, escuchar música, disfruto de las actividades al aire libre y adoro viajar.

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola! Sí te interesa conocerme, aquí estoy. Lo que quiero en un hombre es honradez, lealtad, que sea un caballero, inteligente, agradable, risueño, maduro de pensamientos. No quiero rencorosos y desinteresados. Sí buscas hablar de sexo y esas cosas, sigue tu camino en otro perfil. Me interesa que me conozcan y yo conocerlos a ustedes para tomar confianza. Por favor, quiero a alguien con un tema de conversación que me sorprenda con su nivel cultural, intelectual y de una agradable forma de ser. No doy whatsapp hasta que yo lo crea conveniente, o sea, en un determinado tiempo, si es que eres a quien busco. Otra cualidad que pido es que seas honesto. Odio la MENTIRA. Si piensas que tienes todo lo mencionado, bienvenido!