Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en Ecuador gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Ecuador, encontrar amor y amistad con hombres de Ecuador gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres Ecuador. Amor Ecuador. Amistad Ecuador. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Ecuador como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Ecuador, y/o amor y amistad con mujeres en Ecuador?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Ecuador que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en Ecuador

Alex

Acacia, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

que puedo decir soy el de la foto creo q ni feo ni guapo ya q a la persona se la ve por quien es en su interior el exterior es solo momentaneo pasajero el corazon habla busco una mujer q conozca y tenga en claro el respeto y la comunicacion q es lo principal para entablar una relacion asi sea a distancia pero si no existe eso no existe nada

Fred

Santo domingo, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 51 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, mi nombre es Fred geovanni. esta es mi presentación; Bueno, me voy a describir un poco, soy un deportista apasionado elegante, me gusta practicar deporte, apegado a un entorno natural a la tranquilidad, en un entorno natural, me gusta vivir saludable, me gusta diseñar mucho, me gusta innovare viajar, me gusta disfrutar sanamente, de las cosas buenas en la vida. me gusta verme bien, practico gimnasia, soy muy dinámico, siempre veo el lado bueno en la vida, romántico, vivo saludable......

Walter

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

DIOS le bendiga ....... soy humilde ..Leal .....Sincero ....

José Manuel

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

Espero hacer buenas amistades. Y conocernos de hay se podrá tomar una decisión. De cómo somos. Pienso que es difícil describirse a uno mismo.

Saludos

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

UN SIMPLE SER HUMANO CON MUCHOS DEFECTOS Y POCAS VIRTUDES.

Ruben

Hacienda guayas, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres de 45 a 60 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Deseo conocer a una dama de 45 a 60 años mas no modelos ni bellezas no importa su raza ni condición social ni economicatan solo una noble damaq guste de la paz y tranquilidad del hogar sin complejos q guste de bailar buen humor y conversadora de ir a la playa hacer fogatas disfrutarde una noche con la luna y el mar de testigos de nuestro amor descomplicada amorosa y sea apasionada . Yo le dare la paz RESPETO lealtadconsideraciónconsentirla y siempre con mis detalles y adornarla siempre de flores y petalos en su cama como signo de mi amor y pasion por ella ... Es mucho mas . Soy de Ecuador 59 años.. Mis especialidadesDivemaster buceo int instructores scuba dive guia de buceo int y mi otra actividad q ahora desempeño tec sistemas de climatización es motivo por el cual mantengo un nivel equilibrado de mi economia no soy rico tampoco pobre no soy un Bratt Pitt me considero un hombre normal pero no comun . Conozcame q soy de echos y no palabras xq muchos hablan pero en la realidad son falsos soy muy frontal y directo en lo q busco gracias por su gentileza de leerme y conocer un poco de mi .

Ramon Zambrano

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un hombre amable, cariñoso y sincero, me gustan los viajes a la playa y me gustaría conocer una mujer sinceray responsable, agradable y carismática.

Damian

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres de 25 a 56 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre sentimental, comprometido con la madre naturaleza, respetuoso y responsable. Soy un espíritu libre que conoce la fuerza del amor. Un hombre que hará sentir y te hará reír. Soy para aquellas que les gusta la tranquilidad. Si tienes una mascota sería un plus.

Jorge

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 58 a 69 años
Para:conocer gente, chatear

Soy persona jovial ,humildeme gusta el deporte ,la cocina ,jubilado me gusta mucho el campo la naturaleza, viajar ,vivo solo ,deseo una persona para amistad y luego veremos,si el destino y dios lo quiere encontrar una compañera, que le guste viajar, sea acorde a mi perfil,sola,sencilla y humilde preferible extranjera.

Nilo

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

hola me llamo fernando tengo 44 años tengo hijos y soy soltero y lobre estudio enfermería para ser para medicolo que me agustado ayudar alos de mas y poreso deseo esta carrera se que es dificil pero no imppsible vengo de familia medica y seguire la carrera y lo que se deseo conocer a una mujer que le guste comparrir mis logros aventura y fracaso y que sea mi mundo conmigo no pondre edad lo que me gusta que sean soltera y sin compromiso las espero y trabajo

Severo Velasco

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

soy persona con vales profesional me gustar una mujer o compañera con valores respeto y de buenos sentimientos

Leonidas

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres de 19 a 38 años
Para:buscar pareja, chatear

MI deseo es encontraralguienyproponerle metas para el futuro cercano, con Damas que tengan criterio y visión de emprendedoras que puedan soñar con un proyecto de vida mejor .ya que siendo así,juntos de la manopodremos saliradelante en nuestras metas . Parecería demasiado EXSIGENTEmis deseos,para salir adelante sin tropiezos ...y estoy seguro que con una mujer inteligente y capaz,habrá oportunidades de triunfar ESPERO QUE AL SERMUY SINCERO QUEDE CLARO lo expresado,Gracias por vuestra comprensión Damas que lean mi texto

Jantonio

Chiguilpe, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un joven sencillo ,tranquilo y con ganas de conocer muchos lugares junto a alguien especial que quiera acompañarme

Walter

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy un hombre soltero que busca una buena esposa para ser felices juntos

Efrén

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola con todas, soy de Ecuador, soy divorciado hace cuatro años y tengo un niño de 11 años.Me gusta decir las cosas de frente y serias. Me encanta la lectura, espero conocer una mujer con principios y valores que es lo más importante.

123456

Latacunga, Cotopaxi, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy un chico ?????? simplemente claro y directo ??me encanta viajar por el mundo???Ciao, sono Luis, la donna che vuole qualcosa con me deve essere sincera e affettuosa e avere le cose molto chiare, ok una cosa tengo 39 años

Margarita

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy una mujer de 40 años de quito pichincha Ecuador busco a un hombre 37 a 60 año para.

Alfredo

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: mujeres de 18 a 65 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola, deseo conocer damas, que tengan intereses afines.Soy un persona centrada, responsable, con sueños y objetivos claros, de buenos sentimientos.

Eduardo

Cuenca, Azuay, Ecuador
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Soy educado, tranquilo ,no me complico, me gusta emprendedor en lo que se pueda, amiguero siempre, me gusta hacer deporte..

Ronald

Guayaquil, Guayas, Ecuador
Busco: mujeres de 20 a 60 años
Para:conocer gente, chatear

Les saludo desde Guayaquil Ecuador espero tener amistades y la verdad con todo respeto como todo mundopasando crisis debido al covid pero se q Dios me ayudará a buscar alguien que le apoye a salir del país para darle un mejor futuro a mí familia sin ser grosero patan nómada x el estilo tampoco busco cosas xxx nada de eso solo amistad pura y verdadera Bendiciones

¡Seamos amigos!