Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Conocer gente en Ecuador gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Conocer gente nueva en Ecuador gratis. Todo es 100% gratis en mobifriends, es divertido y muy fácil de usar, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes buscar personas de Ecuador, conocer personas en Ecuador, conocer Ecuatorianos a través de mensajes, mobis (mensajes animados) o en el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Ecuador, ver fotos de Ecuador, o leer noticias de Ecuador.

¿Quieres amor y amistad con hombres en Ecuador , y/o amor y amistad con mujeres en Ecuador?

Conocer Ecuatorianos y Ecuatorianas gratis. Busca y conoce un Ecuatoriano o una Ecuatoriana en mobifriends.
¡Quiero conocer gente de Ecuador gratis! ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan conocer gente de Ecuador gratis como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Conocer gente en Ecuador gratis

Quito, Pichincha, Ecuador
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una chica tranquila, sociable y contradictoriamente algo tímida, de espíritu joven y jovial. Me encanta sonreir y disfrutar de la creación de Dios cada día. Pienso que la vida es hermosa y hay que vivirla. Me gusta relacionarme con personas y algún día encontrar el amor. Soy una persona muy entregada, romántica y comprometida.

Lago agrio, Sucumbíos, Ecuador
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Pues bueno soy una chica directa, y pues busco amistades sinceras.

Machala, El oro, Ecuador
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Gracias a Dios me gustara encontrar a alguien muy sencillo, humilde y muy inteligente... que ame la vida yalprójimo que sea autentico.... esa son mis cualidades ser sencilla , humilde mientras mas alto estas mas sencillo la vida esmaravillosa pero cuando eres valioso para ti y los demás....me encanta valorar al ser humano como es .... un ser bendecido por Dios .... los valores y principios van con tu forma de vivir.... amándote hasta el infinito...y podrás amar a otros ... en especial a esa persona que tanto se espera ...... la responsabilidad , el respeto .....lo máximo... ser amable .... decir la verdad así sea dolorosa .... mu debilidad los animales .... lo mas vulnerable....

¡Seamos amigos!