Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en La enea (Caldas) gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de La enea (Caldas), encontrar amor y amistad con hombres de La enea (Caldas) gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de La enea (Caldas), ver fotos de La enea (Caldas), o leer noticias de La enea (Caldas).

Hombres La enea (Caldas). Amor La enea (Caldas). Amistad La enea (Caldas). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en La enea (Caldas) como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en La enea (Caldas) , y/o amor y amistad con mujeres en La enea (Caldas)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en La enea (Caldas)

La enea, Caldas, Colombia
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy un hombre de 19 años de colombia con el firme pensamiento de que un joven si puede tener un hombre mayor con experiencia con recorrido inteligente caballeroso y respetuoso detallista y mas que nada comprometido para iniciar una,relación con respeto y coherencia con un hombre menor pero con mentalidad de uno mayor y responsable.

La enea, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Soy una persona de caracter tranquilo no busco problemas con nadie, generalmente soy muy buena haciendo relaciones sociales y me llevo bien con mis compañeros de trabajo; hasta con extraños llevo una relación pasiva.pienso estudiar ingeniería de sistemas según mis amigos y hasta compañeros tengo futuro en esta carrera competentey aparte me gusta hacer esto. me gusta mucho la rumba:D

La enea, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy una persona honesta trabajadora sincera me gusta mucho la salsa y con ganas de conseguir una nena atractiva juiciosa sensible tierna q quiera dar pero tambien recibir mucho afecto y sobre todo mucho amor

La enea, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Si quieres conocerme solo preguntame....