Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en Manizales gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Manizales, encontrar amor y amistad con hombres de Manizales gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Manizales, ver fotos de Manizales, o leer noticias de Manizales.

Hombres Manizales. Amor Manizales. Amistad Manizales. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Manizales como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Manizales , y/o amor y amistad con mujeres en Manizales?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en Manizales

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Comerciante independiente separado muy trabajador y con visión empresarial ,gusto de viajar y vivir moderadamente bien ,ciclorecreativo todoterreno sin vicios y pensando en un buenfuturo familiar, me agrada la gente noble y respetuosa. deseo encontrar una mujer para quererla y brindarle todo el cariño necesario , consentirla en sus caprichos y deseos, que sepa corresponder , que le agrade el bien común para ambos.

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona sincera, cariñosa, tierna e inteligente, ante todo muy sencilla, me preocupo por cultivar buenas amistades. Me encantan los espacios naturales, en especial conuna buena compañía, disfruto también de una cena y una interesante conversación o tan solo salir a caminar. No soy una alguien encerrado en mis gustos pues me interezo mas por saber que le gustaa otras personas y compartirlo, me gusta escuchar otros puntos de vista y asi disfrutar de los pequeños detalles que hacen especial los momentos en la vida. me encantaria conocer personas alegres, que no les importe ser ellas mismas y que se sientan comodas de hablar y ser como son.

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

soy un hombre de 40 años mi prioridad la familia,soltero,responsable,trabajador,solidario,sencible. me gusta el deporte,bailar,caminar,animales,escuchar música. una mujer extranjera de 35 a 45años educada de buenos modales k sea un buen ser humano

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Hombre maduro, 48 años, serio, y centrado. Amigable, sincero y divertido.

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Hola, soy sencillo, soñador, emprendedor, amante de la naturaleza y los viajes, líder, apasionado en mis proyectos. Me gusta ejercitarme, disfruto caminar, compartir buenos momentos, invierto tiempo en la amistad, y me gustaría encontrar una chica soñadora, que disfrute viajar y descubrir nuevas experiencias, lugares, personas, formas de hacer las cosas y no exijo tanto, práctico la aceptación, y si las cosas fluyen, genial

Manizales, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Alegre trabajador me gusta viajar buenos restaurantes etc