Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en Sant jaume dels domenys gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Sant jaume dels domenys, encontrar amor y amistad con hombres de Sant jaume dels domenys gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres Sant jaume dels domenys. Amor Sant jaume dels domenys. Amistad Sant jaume dels domenys. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Sant jaume dels domenys como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Sant jaume dels domenys , y/o amor y amistad con mujeres en Sant jaume dels domenys?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en Sant jaume dels domenys

Jorditudi

Sant jaume dels domenys, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Me gustaría conocer personas sanas, que tengan espíritu joven, y con ganas de disfrutar de las cosas buenas que ofrece la vida, sean grandes o pequeñas. Busco compartir el tiempo libre, hacer amistad o lo que el destino quiera. Estoy bien como estoy, pero siempre se puede mejorar y para mi mejorar es tener más amigos de los que ya tengo o tener una persona especial con la que compartir todo lo que tengo para dar. Soy una persona noble, sensible, activa, positiva, optimista, simpática y cariñosa. En mi tiempo libre me gusta divertirme, pasarlo bien y hacer amigos de forma sana. Valoro ante todo la sinceridad y la honestidad, yo tambien lo soy. No busco nada concreto pero si que lo que encuentre sea de verdad. Hasta pronto

Gurripato

Sant jaume dels domenys, Tarragona, España
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Creo que soy una persona normal y que le gustaria encontrar a alguien para poder conocernosy quedar en algun lugar para poder habla y compartir nuestros posibles aventuras,a mi no me importar mucho el fisico siempre que la persona sea honesta