Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en Sopelana gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Sopelana, encontrar amor y amistad con hombres de Sopelana gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Hombres Sopelana. Amor Sopelana. Amistad Sopelana. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Sopelana como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Sopelana , y/o amor y amistad con mujeres en Sopelana?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Sopelana que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en Sopelana

Ander42

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Esto es una de esas cosas q a nadie nos gusta.me considero una persona normal,con lo bueno y lo malo, como todos creo yo. Me gusta pasear x la playa, combersar, tomar algo,el cine,la musica romantica. lo q busco aqui es una mujer divertida , con ganas d querer y de dejarse querer,cariñosa.....y no vamos a pedir mas jajajaja. Bueno si quereis saber mas solo teneis q preguntar

Gotzon

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Buscando una sonrisa tan amplia que llegue hasta el horizonte, una sensibilidad que invada mi corazón, una infantil curiosidad de lo colindante y una mirada que me haga soñar. A todo esto que busco algun@s lo llaman feeling. Un musu sí andas por aquí.

Sagutxu50

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona que solo quiere gente natural, sin malos rollos y que quiera siempre hablar y aclarar las cosas antes de juzgar

Ikerxu

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy agradable majo cariñoso me gusta aprende de mis errores

Barinatxe

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

bueno yo soy una persona sencilla estoy prejubilado tengo 54 años para no aburrirme voy a trabajar a una tienda se llama Koopera que depende de Cáritas en la tienda de ropa también las labores de casa me gusta mucho estar con la gente y me gustaría encontrar una mujer que sea agradable simpática con buen sentido del humor y que me entre un poco por los ojos a nivel físico tampoco tiene que ser Miss Mundo con que me resulte algo atractiva es suficiente me gustaría tener una relación a poder ser a largo plazo pero bueno probar y lo que dure el respeto y el cariño lo tiene asegurado y en principio más que sexo voy buscando cariño y amor el sexo si hace falta puedo esperar pues nada chicas animaros y escribirme

Jonitxo

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

Una chica que le guste my forma de ser y mi modo de vida.

Chicobilbo

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:ligar, conocer amigos, chatear

Soy un chico de 23 años educado, cariñoso y respetuoso pero a la vez ardiente y gran amante.

Miamigo

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me llamo Iván ! Soy una persona espontanea, muy amigo de mis amigos, soy adaptable desde que la balanza esté equilibrada jeje. Soy una persona muy reflexiva y sensible. No entiendo nada de futbol y no me gusta mucho, apenas tengo un equipo por tener, pero no acompaño nada ni sé sobre puntos etc... Mis deportes son de agua: Natación, en piscina o en mar, surf, senderismo y me gusta artes marciales de defensa personal pero me gusta mucho aikido. Busco una persona que más o menos sea cómo soy pero no necesita ser igual, sino que aporte y sea muy cariñosa, atenciosa pero que sea a la vez ella misma. Sepa recibir y sepa dar. Sepa escuchar, valorar. Qué sepa criticarme pero sin enjuiciarme, aportando consejos o perspectivas diferentes. Sería interesante que le gustara el deporte y comer sano!! Qué sea emotiva y sonría!! Una persona que entienda lo que es dejarse llevar por la buena energía!!! Gracias por leer todo eso jeje!!!

Edgar

Sopelana, Vizcaya, España
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

Hola , soy agradable sincero gracioso y comprensivo , aquí os espero!!!!