Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con hombres en Viterbo (Caldas) gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer hombres de Viterbo (Caldas), encontrar amor y amistad con hombres de Viterbo (Caldas) gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Viterbo (Caldas), ver fotos de Viterbo (Caldas), o leer noticias de Viterbo (Caldas).

Hombres Viterbo (Caldas). Amor Viterbo (Caldas). Amistad Viterbo (Caldas). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con hombres en Viterbo (Caldas) como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Viterbo (Caldas) , y/o amor y amistad con mujeres en Viterbo (Caldas)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con hombres en Viterbo (Caldas)

Viterbo, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

FELICIDADES ES PARA MI, DESPERTAR CON LA MUJER QUE SUEÑO. Soy temeroso de Dios y respeto a todos los seres humanos y a toda la creación. Hombre sincero y creo que la sinceridad y la fidelidad caminan de la mano: El amor es uno de los valores más importantes en nuestras vidas. Es la fuerza que nos impulsa con inspiración y ternura para hacer las cosas bien. Que estoy deseando? ...que tu ternura me diga; " yo no quería enamorarme, pero te conocí ".Sentir de ti ese abrazo sin razón pero que tiene todo sentido.Busco a la mujer que se contagie de mi ternura y de mis alegrías: YO me contagiare de tu ternura porque hacerte sonreír es lo que más feliz me hace. Necesito de la tierna mujer que llegue a mi lado para con nobles ideales amar y ser amaday que ambos estemos unidos con la ternura, laentrega y la seriedad de un sentimiento compartido. Fue cosa del destino encontrarnos, pero fue nuestra decisión entregarnos y lo que tú digas para mí es ley porque eres muy dulce y sabia y todo lo haces porque me amas y deseas mi bien y tu ternura me hace sentir como su fuese el hombre más afortunada del mundo.

Viterbo, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para:conocer gente, chatear

soy divertido me gusta la naturaleza y el baile

Viterbo, Caldas, Colombia
Busco: mujeres
Para:ligar, chatear

soy un poco timido me gusta salir a caminar a pasear para pasarla rico