Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Altafulla gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Altafulla, encontrar amor y amistad con mujeres de Altafulla gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Mujeres Altafulla. Amor Altafulla. Amistad Altafulla. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Altafulla como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Altafulla , y/o amor y amistad con mujeres en Altafulla?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Altafulla que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Altafulla

Rubia_Loca

Altafulla, Tarragona, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola a todos: Busco la amistad de un hombre inteligente, equilibrado, simpático y optimista como yo. Reflexivo, audaz, con mediana cultura, informado, que sepa estar, hablar correctamente, vestír acorde a cada ocasión, sea presumido pero varoníl. Un tio interesante, encantador y cariñoso. Un hombre del que sentirme orgullosa de tener su confianza y amistad. Soy simpática, inteligente, reflexiva, cariñosa y muy habladora. Soy una mujer informada, me gustan las noticias, ver reportajes, hacer juegos de lógica, la decoración, la casa, soy manitas, me gusta rodearme de belleza. Y me gusta leer, lo leo todo, me encanta leer por la tarde en la arena calentita, nadar, ponerme morena y guapa, tomar vermut, callejear, ver museos, salir a cenar y de marcha. Si tengo un buen amigo sería maravilloso compartir parte de nuestro tiempo libre. No necesito enamorarme. Prefiero compartir buenos ratos y divertirme. Vivo en la playa de Altafulla; si vives cerca y te ves reflejado en lo que describo, escríbeme y quedamos. Besos, ciao. Ah, abstenerse separados y separatistas.