Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Ciudad del Este gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Ciudad del Este, encontrar amor y amistad con mujeres de Ciudad del Este gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Ciudad del Este, ver fotos de Ciudad del Este, o leer noticias de Ciudad del Este.

Mujeres Ciudad del Este. Amor Ciudad del Este. Amistad Ciudad del Este. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Ciudad del Este como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Ciudad del Este , y/o amor y amistad con mujeres en Ciudad del Este?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Ciudad del Este

Ciudad del este, Alto paraná, Paraguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una mujer muy sincera, no me gusta fingir, muy hogareña y fiel..si amo AMO CON EL ALMA. mas que nada busco amistad..

Ciudad del este, Alto paraná, Paraguay
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

soy una mujer que busco relacionarme con personas de buenas intenciones..para amistad.. soy viuda..con una hija.. trabajo en forma independiente y estoy totalmente sola..

Ciudad del este, Alto paraná, Paraguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy una persona agradable, divertida, leal , fiel , romantica y optimista.

Ciudad del este, Alto paraná, Paraguay
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

ALGUIEN SINCERO,FIEL,DETALLISTA,BUENO,CON PRINCIPIOS YCARACTER SOLIDOS PARA HACER EL BIEN TENIENDO EN CUENTA QUE NO TENGO GANAS DE PERDER MI TIEMPO CON ALGUIEN QUE NO TENGA INTERES EN SER FELIZ Y HACERME FELIZ PORQUE YA VIVI MUCHO Y LA MAYOR PARTE TRABAJANDO,A PARTIR DE AHORA SOLO QUIERO SER FELIZ Y DISFRUTAR DE LA VIDA.NO QUIERO JODA,SOLO QUIERO TENER AMISTADES O UNA RELACION SANA Y DECENTE.HABLO Y ESCRIBO 100% EN PORTUGUES PORQUE SOY BRASILEÑA PERO VIVO ACTUALMENTE EN PARAGUAY.CARIÑOS AL QUE LEE.....