Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Durango gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Durango, encontrar amor y amistad con mujeres de Durango gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Durango, ver fotos de Durango, o leer noticias de Durango.

Mujeres Durango. Amor Durango. Amistad Durango. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Durango como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Durango , y/o amor y amistad con mujeres en Durango?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Durango

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola describirme a mi misma quizas para ti sea algo irracional, así q lo único q puedo decirte es q soy como toda mujer " normal " sensible, vanidosa amorosa conoceme mejor y asi tendras un concepto hacia mi persona.

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hola.. me considero una mujer.. romántica de valores bien definidos, me gustaria un caballero , con afines iguales a los míos , muy detallista, muy amoroso, soltero ,que no tenga ninguna relacion.., para poder conocernos, sin ofender a nadie.. si tu eres esa perdona conscamonos.. saludos.. tu amiga Virgo..,

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Soy unamujer, quegusta de vivirlavidaintensamente, con riesgos; pero a lavez con lacerteza de que es lomejor,el disfrutar el díaadía.

Gómez palacio, Durango, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy muy Alegre, y Sencilla,Busco chico responsable, profesional y q sea un hombre de bien.

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

amable, divertida, de mente abierta, sincera, no me gustan las mentiras, creo q soy de esas mujeres con las que puedes hablar bien de cosas no tan comunes, no me gustan los dramas, a veces soy feliz lellendo un libro, otras solo disfruto la vida y otras prefiero salir a bailar, me gusta conocer de todo, solo pido alguien q tenga la misma madurez que yo y q tengamos las mismas prioridades, nadie somos perfectos, a veces soy insegura, necia y muy pasional o pierdo pronto la paciencia....