Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Durango ciudad gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Durango ciudad, encontrar amor y amistad con mujeres de Durango ciudad gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Durango ciudad, ver fotos de Durango ciudad, o leer noticias de Durango ciudad.

Mujeres Durango ciudad. Amor Durango ciudad. Amistad Durango ciudad. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Durango ciudad como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Durango ciudad , y/o amor y amistad con mujeres en Durango ciudad?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Durango ciudad

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer que le gusta vivir al dia, sin planes del mañana y a todo le encuentro el lado positivo, me encanta leer disfrutar de la soledad de la noche de la calma, me gustaría conocer personas afines a mis gustos que disfruten de la calma de un rico café y amena platica. creo firmemente en la fidelidad, claro que soy apasionada y de mente abierta pero aquí no busco sexo por cámara o algo así, así que pasen de largo si buscan sexo web cam!!

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

soy alegre soy mama soltera amo años hijos y deseo encontrar a alguien k me kiera como soy k me kiera con mis hijos

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, soy una mujer muy activa, entusiasta y divertida. Me gustaria conocer personas trabajadoras , divertidas, originales, espontaneas que les guste la naturaleza y vivir en familia con buenas costumbres y tradiciones.

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

ME GUSTARIA UNA PETAONA HONESTA. SENCILLA. K SIEMPRE DIGA LA VERDAD. HUMILDE. QUE LE GUSTE VIAJAR. COMPRENAIVO

Durango ciudad, Durango, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola... mi nombre es Claudia, tengo 30 años, soy maestra de primaria,creo que exista la persona que se acerque a lo que yo deseo, un buen trato, que sea cariñoso, educado y principalmente que tenga mucho amor propio; un hombre que este dispuesto a hacerme feliz y darme la seguridad y estabilidad emocional, moral y económica; que sea un hombre al que le gusten los detalles. las nuevas experiencias, los viajes, los niños, un hombre que busque una mujer con ganas de amarlo, respetarlo y obvio sin descartar más hijos.