Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Durango ciudad gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Durango ciudad, encontrar amor y amistad con mujeres de Durango ciudad gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Durango ciudad, ver fotos de Durango ciudad, o leer noticias de Durango ciudad.

Mujeres Durango ciudad. Amor Durango ciudad. Amistad Durango ciudad. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Durango ciudad como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Durango ciudad , y/o amor y amistad con mujeres en Durango ciudad?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Durango ciudad

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Soy una mujer que le gusta vivir al dia, sin planes del mañana y a todo le encuentro el lado positivo, me encanta leer disfrutar de la soledad de la noche de la calma, me gustaría conocer personas afines a mis gustos que disfruten de la calma de un rico café y amena platica. creo firmemente en la fidelidad, claro que soy apasionada y de mente abierta pero aquí no busco sexo por cámara o algo así, así que pasen de largo si buscan sexo web cam!!

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

ME GUSTARIA UNA PETAONA HONESTA. SENCILLA. K SIEMPRE DIGA LA VERDAD. HUMILDE. QUE LE GUSTE VIAJAR. COMPRENAIVO

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, soy una mujer muy activa, entusiasta y divertida. Me gustaria conocer personas trabajadoras , divertidas, originales, espontaneas que les guste la naturaleza y vivir en familia con buenas costumbres y tradiciones. me gusta sentirme feliz!!

Durango ciudad, Durango, México
Busco: mujeres
Para:buscar pareja, chatear

Hola... mi nombre es Claudia, tengo 30 años, soy maestra de primaria,creo que exista la persona que se acerque a lo que yo deseo, un buen trato, que sea cariñoso, educado y principalmente que tenga mucho amor propio; un hombre que este dispuesto a hacerme feliz y darme la seguridad y estabilidad emocional, moral y económica; que sea un hombre al que le gusten los detalles. las nuevas experiencias, los viajes, los niños, un hombre que busque una mujer con ganas de amarlo, respetarlo y obvio sin descartar más hijos.

Durango ciudad, Durango, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Soy alta, soy sociable, amigable,comprensiva, carismática, amable. Me gustan todo tipo de actividades. Mi tiempo libre se basa en conocer lugares, salir, leer, ver películas, escuchar música. La persona que me gustaría encontrar es una que tenga características similares a mi.