Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Estado de méxico gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Estado de méxico, encontrar amor y amistad con mujeres de Estado de méxico gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Mujeres Estado de méxico. Amor Estado de méxico. Amistad Estado de méxico. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Estado de méxico como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Estado de méxico, y/o amor y amistad con mujeres en Estado de méxico?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Estado de méxico que encontraras a continuación que amor y amistad como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Estado de méxico

Ximena

Zumpango, Estado de méxico, México
Busco: hombres de 38 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola!! soy Ximena tengo 41 años llevo 15 años separada!! tengo hijos y ya no quiero mas me gusta el café,cine,bailar, platicar y buscó una relación estable!!! no soy nada complicada y muy divertida me encanta sonreír.

Elsa

Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer amigos, chatear

Solo busco amistades, solteros y sin hijos.. NO busco Pareja sentimiental, independiente economicamente, que le guste bailar, de buen humor, positivo ante las circunstancias de la vida... De preferencia profesionistas.

Dayany

Huixquilucan, Estado de méxico, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy cubana sencilla sincera romántica, aunque mi perfil fue elaborado en México vivo en la Ciudad de La Habana,soy madre soltera y tengo una sola hija. Busco pareja estable con fines matrimoniales,ante todo respetuoso, sincero fiel gentil caballeroso para crear una familia estable,mi referencia es que sean de Estados Unidos, Canadá,Suiza Italia.trabajador, con un nivel económico que pueda formar una familia,si usted reune los requisitos que expongo, por favor busqueme.

Juanita Virginia Sán

Toluca, Estado de méxico, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Deseo encontrar un hombre libre, sin problemas de su pasado con Libertad financiera. Honesto pulcro, platicador, positivo. Qué sueñe con vivir a plenitud ésta maravillosa vida!. Soy una mujer alegre positiva dinámica, sociable me gusta viajar, disfrutar mi hogar con mi pareja. Tener buenas amistades.

Lupe

Atizapán, Estado de méxico, México
Busco: hombres de 18 a 99 años
Para:conocer gente, chatear

hola busco amistad y si se dauna relacion estable pues que bien .... me interesa conocer un hombre de 50 años en adelamte ppr favor sitirnes menos edad no me escribas .....

Angy Rios

Nezahualcóyotl, Estado de méxico, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

SOY BUENA ONDA,,ME GUSTA SER DETALLISTA,, ME ENCANTARIA ENCONTRAR UN PAREJA Q ME DEDIQUE TIEMPO Q SEA ROMANTICO BUSCO UN AMOR TIPO ALA ANTIGUA ME GUSTAN LA SORPRESAS,,LAS CITAS,LOS DETALLES

Coromoto

Huixquilucan, Estado de méxico, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, chatear

Hola mujer temerosa de Dios , busco amistad aunque no tengo el Amor aún ,respeto los ideales , me gusta la buena intención de las personas . Espíritu muy jovial y sería en lo que se amerita , baile , música , belleza , lectura , cine , viajar comprar son cosas que me gustan

Vivis

Tlalnepantla de baz, Estado de méxico, México
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona educada, alegre. Me gustaría conocer gente de Canadá

Sandra

Chalco, Estado de méxico, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Quiero encontrar personas para salir a bailar, tomar un café o algo parecido, hace poco tuve a mi bebé y no salgo ni a la esquina jaja, aparte que estoy pasando por un proceso de separación bastante doloroso para mi, con esto no quiero decir que busco un hombro para llorar, solo necesito distraerme de manera sana, así que caballeros con intención de una sana amistad bienvenidos

Milena

Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Me encanta platicar, pero no tolero las tonterías, soy como soy, y siempre doy lo mejor, pero soy consciente que no a todos les podemos caer bien y eso está muy cool, si vas a mandarme mensaje es por qué sabes apreciar la vida, los momentos, eres alguien que tenga algo único, y si me buscas quizás puedas encantarte o espantarte, depende de ti

Janhyedd

Chicoloapan, Estado de méxico, México
Busco: hombres de 47 a 80 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Mis amigos dicen que soy amable, abierta a las personas y al mundo, mujer honesta, fiel, con valores humanos y respetuosa. Estoy orientado a objetivos y sé lo que quiero de la vida. Me gusta compartir sentimientos y emociones con un hombre especial, tomarme de la mano y apreciar cada minuto juntos. Mi amiga está felizmente casada con un hombre de otro país. Teniéndola como modelo decidí probar suerte para encontrar a mi compañera de vida en otro país porque creo que el amor no conoce fronteras ni barreras. Me gustaría conocer a un hombre inteligente, bondadoso, confiable, equilibrado y familiar. Me gustan los hombres con sentido del humor. Estoy buscando a mi único con quien puedo un corazón, alma y mente.

Katia

Lerma, Estado de méxico, México
Busco: hombres de 30 a 48 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy tranquila, no me gustan los dramas ni ser posesiva, tengo muchas amistades y me gusta respetar el espacio de los demás y que respeten el mío. Me gusta ir al gym y me gustan los hombres que hagan ejercicio y que no sean dramáticos pero sobre todo trabajadores y con metas. Hombres sin foto favor de abstenerse a escribirme.

Lilia Echeverría

Atizapán, Estado de méxico, México
Busco: hombres de 55 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola, bueno podría hablar maravillas de mi, lo cierto es que soy normal, No hago lo que no quiero que me hagas, soy cariñosa, se que muchos hombres a está edad no quieren niños tengo un joven de 14 años, que amó y bueno es el hecho de tener un hogar, no me agrada que me celen, soy una mujer limpia y ordenada, amo bordar y pintar, viajar, reír, vivir, no me gusta discutir, y anhelo un buen compañero para caminar el resto de nuestras vidas y hacer una Historia de amor bonita.

Maribel

Naucalpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: hombres de 36 a 75 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

holamellamomaribeltravestiedo mexbuscounhombrequequieraempezarunalindaamistadtratarnosysi masadelantesedaunarelaciondeparejavivirjuntos yseguirjuntosen lavida estarenlasbuenasy en lasmalas ,tenermuchacomunicacionnadamentiras,queexistamuchaconfianzame naceser cariñosaagradableen mi trato, nomegustanproblemas , no tomo nifumo mipasionesunhombrede cualquieredad muycariñoso ,megustaescucharlamusicainglesyespañol romanticayrock delos80 ssiestasinteresadoconoceme

Diana

Chapultepec, Estado de méxico, México
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Muchos saludos, espero la estén pasando muy bien, ésta contingencia es muy estresante, mis mejores deseos para todos

Verónica

Toluca, Estado de méxico, México
Busco: hombres de 41 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

busco una pareja que quiera compartir conmigo esta aventura llamada vida!!! que sea alegre, honesto que tenga valores, que sea mi fuente de inspiración, para complementar mi felicidad!!! y que tenga entre 41 y 60 añosque quiera envejecer conmigo y que nunca pierda la mirada de amor!!! y que no carguen con el fantasma de su última relación un favor no me escriban personas sin foto gracias!!!

Martha Garcia

Soyaniquilpan de juárez, Estado de méxico, México
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Hola.me gustaria conocer hombre serio protector divertido relajado aventurero paciente k kiera enseñarme de su cultura y kiera conocer la mía me gustaría k juntos conoscamos lugares diferentes y culturas k sea mi otra parte jme gusta cosinar y kisiera encontrar un gran amor tan grande como el cielo y tan profundo como el mar .k tengamos muchas aventuras solos y con la familia muchas cosas por vivir juntos y otrasmuchas k conocer alguien que kiera vivir cada dos como si fuera el último de nuestras vidas

Beka

Metepec, Estado de méxico, México
Busco: hombres de 30 a 45 años
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Los valores humanos... la buena convivencia... vivir en santa paz y buscar porque reír todos los días son mis intereses más importantes.Una vida saludable, los buenos chistes ,la cultura y disfrutar de todo mi entorno son mis prioridades.Busco amigos que sus valores sean iguales o muy similares a los míos.

Silvia San Pedro

Chimalhuacán, Estado de méxico, México
Busco: hombres
Para:conocer gente, chatear

Hola : Tengo 33 años, me gustaría conocer gente y ver que pasa.

Romi

Chalco, Estado de méxico, México
Busco: amor y amistad con mujeres de 18 a 44 años
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Holi (? conozcamonos un poco Originaria de Argentina, ahora vivo en Mexico Repostera patisserie :3 Me encantan los pasteles y galletas Vive y deja vivir (? Ya no se que poner para que me dejen de borrar la descripcion...