Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Píritu (Anzoátegui) gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Píritu (Anzoátegui), encontrar amor y amistad con mujeres de Píritu (Anzoátegui) gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

Mujeres Píritu (Anzoátegui). Amor Píritu (Anzoátegui). Amistad Píritu (Anzoátegui). ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Píritu (Anzoátegui) como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Píritu (Anzoátegui) , y/o amor y amistad con mujeres en Píritu (Anzoátegui)?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Píritu (Anzoátegui)

Mheylin

Píritu, Anzoátegui, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica centrada, profesional, atractiva, de buenos modales, con gran sentido del humor, tranquila, divertida, me gusta el hogar, compartir con los amigos, la familia. Me gusta viajar y conocer paisajes naturales. Busco un hombre maduro, centrado, sin problemas económicos, inteligente, atractivo,con sentido del humor, alegre, divertido, de caracter tranquilo no violento, tolerante, entre 50 y 60 años. Que le guste hablar, que sea simpatico de trato, comprensivoy educado. Emprendedor y autosuficiente, que cocine rico y que sea adorable en la intimidad. respetuoso y caballero. Que le guste socializar con los amigos, que sea protector y sincero. Que no tenga traumas psicologicos. Ni malas experiencias de vida. Busco a alguien para ser feliz, para compartir. Abstenerse egoistas, mal educados, celopatas, machistas, insolventes,traumados,viciosos y afines.

Kathrina

Píritu, Anzoátegui, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

quiero una persona que me enseñe su cultura y sus costumbres. yo soy una persona dinamica y optimista en la vida respeto para que me respeten, soy alegre, latina y sobretodo del pais donde las mujeres somos espontaneas, dulces pero sobretodo bellas