Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Venezuela gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Venezuela, encontrar amor y amistad con mujeres de Venezuela gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Venezuela, ver fotos de Venezuela, o leer noticias de Venezuela.

Mujeres Venezuela. Amor Venezuela. Amistad Venezuela. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Venezuela como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Venezuela , y/o amor y amistad con mujeres en Venezuela?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Venezuela

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:buscar pareja, chatear

hola me gusta la playa me encanta comer pescado me gusta tomar solo en compañia busco una persona chevere q sepa lo que quiere por si mismo y q no sea full celoso me gusta el cine

Antímano, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Me describo como una mujer cariñosa, divertida, inteligente y sobre todo muy sincera y directa, me gustaría encontrar un hombre inteligente, amoroso con metas en su vida,que sea divertido y que le guste disfrutar la vida. Que sea sincero y que quiera una buena relación.

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una personaeducada ,atenta ,cariñosa, si quieres saber mas de mi te lo haré saber cuando estemos en contacto. Me gustan los hombres ,educados,sinceros,fieles ,que sea aseado,bien presentado ,culto y que no busque sexo virtual, decenteDe buena presencia ,trabajadorno me gustan los jóvenes pues ya tengo mis hijos.

Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Hola, actualmente estoy fuera del campo laboral, paso mucho tiempo en casa cuidando de mis hijos y me encantaría encontrar amigas (os) de mi edad o mayores con los que pueda compartir experiencias y mantener conversaciones que me ayuden a crecer como persona,me encanta conversar con matrimonios de muchos años que han logrado superar obstáculos para mantenerse juntos y felices, también me agradan las personas de mentalidad moderna y las mujeres que aprecian y valoran lo que son.

Puerto ordaz, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

ME CONSIDERO UNA MUJER NORMAL, CON ALTOS Y BAJOS EN LA VIDA, CON TRISTEZAS Y ALEGRIAS, CON EXITOS Y FRACASOS, CREO EN ELRESPETO, LA HONESTIDAD, LA HUMILDAD,LA TOLERANCIA, ME GUSTA LOS RETOS, ME GUSTA CONVERSAR, REIR, REIR Y REIR, BAILAR,TENGO DOS HIJOS ADORABLES QUE LLENAN MI VIDA DE MAGIA Y COLORES, SON MIS ALAS,AMO YME FASCINA JUGAR CON ELLOS, ESTAR JUNTOS SIEMPRE, VIVO CADA SEGUNDO Q ME REGALA LA VIDA A SU LADO. LA PERSONA QUE BUSCO SERIA POR SOBRE TODA LAS COSAS ME ACEPTE COMO SOY, QUE NO QUIERA CAMBIARME Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS QUE ACEPTE CON QUIEN ESTOY, "MIS HIJOS" SEPA RESPETAR, QUE ESTE DESPUESTO A LUCHAR JUNTO A MI HOMBRO A HOMBRO PARA ALCANZAR CADA UNO DE NUESTROS SUEÑOS. QUE SEA CAPAZ DE COMPARTIR CONMIGO SUS TRISTEZAS, SUS DERROTAS, SUS TRIUNFOS, QUE PODAMOS COMPARTIR NUESTROS PROYECTOS DE VIDA, QUE SEA CARIÑOSO, CABALLERO, HONESTO, AMABLE, GENTIL Y DIVERTIDO.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Primero que nada quiero sepas que desde que hoy conocí mi vida cambio, fuiste y has sido el hombre de mi vida, la persona que deslumbro mi corazón y que día a día me llena de ilusión, de alegría y de pasión. enamorarme tanto de una persona como lo estoy de ti ya que contigo me siento segura, me siento la mujer más afortunada del mundo por haber encontrado al chavo más lindo, maravilloso y tierno que he conocido, sin mencionar lo romántico que hasta ahora has sido, eres el hombre de mis sueños, el que por las noches no duermo, pensando e imaginando en lo bonita que es la vida en tus brazos , con tus besos, caricias y apapachos pues no hay segundo que no piense en ti ya que invades todo mi ser, tu eres quien hace latir mi corazón con una fuerza impresionante que hasta ahora no puedo describir y este sentimiento es muy fuerte, tan fuerte que le da envidia a la gente pero no me importa si las demás personas me critican o ríen de mí yo lo único que sé es quehas conquistado mi corazón de una forma mágica, me sedujiste con tan solo una mirada y en tan solo un segundo caí rendida a tus pies… y doy gracias a la vida por haberte puesto en camino porque pude haber esperado. tuestasen mi corazón.

Agua amarillo, Aragua, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, chatear

Me considero agradable, trabajar!! Agradable

¡Seamos amigos!