Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Venezuela gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Venezuela, encontrar amor y amistad con mujeres de Venezuela gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Venezuela, ver fotos de Venezuela, o leer noticias de Venezuela.

Mujeres Venezuela. Amor Venezuela. Amistad Venezuela. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Venezuela como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Venezuela , y/o amor y amistad con mujeres en Venezuela?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Venezuela

Catia la mar, Vargas, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy amigable, me gusta compartir y hablar Sin abusos. Deseo encontrar una persona chevere, no abusivas ni grocera y q le guste, caminar , la música balada pop y q sea romanticon no es mucho :). 1) Tengo 2 Bebes y me Llamo Franyelis edad 23 2) Busco; Amigos.. Todo comienza x ahí. 3) No estoy buscando Hombre Rumbero ni con vicios y menos mal hablado. 4) No Pido a nadie responsabilidad x mis hijos Para Eso Tienen Una Mama Joven y Q ve muy bien x ellos 5)Lo Mas Importante no busco Hombre Machista. 6) Conoceme y saca tus propias concluiones.

San josé, Trujillo, Venezuela
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Una nueva etapa inicio en mi vida....el trabajo...el día a día,me hace darme cuenta que la realidad es una falsa apariencia de lo que vemos y sentimos.... Curioso y cierto,las relaciones interpersonales se miden si me gustas o no,si me sirves o no.... Bueno yo quiero pensar que hay seres que no se rigen solo por esos patrones y les gusta mirar en el corazón y en el alma de la gente....si que los hay,yo soy una de ellos...tengo la magnifica suerte de tener amigas que son también así.... La etapa que inicio es amplia y cada paso que doy lo doy hacia adelante.....no se a donde llegare...lo que si sé es que creceré en corazón y alma.... Cuando se acabe tendré mas arrugas en el corazón y mas regalos guardados en mi alma.... Sabre que mi vida a cada paso tendrá sentido,porque yo se lo doy en cada momento..

Guanare, Portuguesa, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, chatear

holasoy morenacabello liso largo mi personalidad soy muy humilde, sincera ,honesta solidaria ,generosa,comunicativa , alegre, sociableamable,soy muy cariñosa , muy servicial me gusta que me traten con respeto que sean amable y cariñoso y que sean honesto.

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Una persona dinámica que no le tema a las aventuras ni a superarse, dispuesta a todo para conseguir lo que quiere aclaro de la mejor manera .

¡Seamos amigos!