Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor y amistad con mujeres en Sevilla gratis y chat gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear, buscar y conocer mujeres de Sevilla, encontrar amor y amistad con mujeres de Sevilla gratis y chat gratis. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de teléfonos móviles e Internet.

También puedes consultar más información acerca de Sevilla, ver fotos de Sevilla, o leer noticias de Sevilla.

Mujeres Sevilla. Amor Sevilla. Amistad Sevilla. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres y mujeres que buscan amor y amistad con mujeres en Sevilla como tú!

¿Quieres amor y amistad con hombres en Sevilla , y/o amor y amistad con mujeres en Sevilla?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor y amistad con mujeres en Sevilla

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer amigos, encuentros, chatear

Soy amante de la naturaleza, animalista, apasionada de la historia del arte y la mitología clásica. Me encanta practicar deporte, leer, hacer teatro, las escapadas, investigar en la cocina... Me gustaría encontrar gente interesante con las que compartir aficiones y una buena charla con una copita de vino.

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy un poco loca, sarcastica, amante de muchas cosas, detesto pocas, mente abierta... Me gustan las personas inteligentes, divertidas y que no le teman a vivir la vida a plenitud

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: hombres
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

bueno me he metido aquí para conocer a gente, si puede ser de santiago de compostela mejor ya que trabajo aquí y no conozco a nadie, pero realmente soy sevillana jajjaja, busco amistad. Me considero simpatica, aunque yo creo que no es correcto definirse a si mismo. Bueno quien kiera conocerme ya sabe. Gracias de antemano!!!

Sevilla ciudad, Sevilla, España
Busco: hombres
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona sencilla, que sabe disfrutar de los pequeños detalles, muy sensible con los que más lo necesitan, amante de los animales, tranquila, serena, con inquietudes intelectuales, responsable y ordenada, muy familiar, amiga de mis amigos....en definitiva, creo que una persona bastante normal. Me encantaría encontrar una persona sensible y respetuosa, que me valore, que no olvide que los pequeños detalles son importantes, que disfrute con los animales y entienda que mi perro es un miembro de mi familia, que sea formal y responsable, sereno...y que quiera formar una familia.

Ecija, Sevilla, España
Busco: hombres y mujeres
Para:conocer gente, conocer amigos, chatear

Hola soy una chica que aparento menos edad,soy aventurera y atrevida.Deseo encontrar una persona para poder conversar y luego lo que surja.

Consulta otras zonas donde amor y amistad con mujeres en Sevilla