Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Alto paraguay con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Alto paraguay en mobifriends. Puedes conocer chicossolteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Alto paraguay , y/o conocer chicas en Alto paraguay?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Alto paraguay como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Alto paraguay

Caacupé, Alto paraguay, Paraguay
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Busco una mujer con quien departir, conversar de temas variados, pero con altura, educación y sentido común ... y por qué no, mucho sentido del humor. No me gusta lo "light" ni las modas, que como tales, son pasajeras. No me gustan las egocentristas. Los demás "defectos" son salvables, ya fuera por no considerarlos como tales o porque la paciencia y la aceptación de tales forma parte de la relación. Soy sincero y leal; honesto y educado; por un lado tradicionalista, por el otro, aventurero. Mi mayor defecto: callar, no decir lo que me molesta y por tanto, acumular frustraciones. Estoy aprendiendo a hablar (era hora!) _MI ficha de Compatibilidad Amorosa_ lo puedes hacer en estoycerca punto com, es gratis Necesidad de compañía Necesitas estar siempre en compañía, y compartir tus sentimientos con los demás, no te gusta nada estar en soledad Idealismo Crees que un mundo mejor es posible, y que hay mas gente buena que mala en el mundo, y que entre todos lo podemos mejorar Intensidad emocional Te emocionas fácilmente, a veces con muchísima intensidad, definitivamente no eres una persona fría Espontaneidad Te gusta tomar decisiones rápidamente, eres una persona intuitiva, aventurera, y hasta en ocasiones impulsiva Sexualidad Te encanta ... (y hay mucho más ...)

Fuerte olimpo, Alto paraguay, Paraguay
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

tranquilo, reflexivo, algo despistado pero con mucha calidez humana.

Fuerte olimpo, Alto paraguay, Paraguay
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Me llamo rodrigo colman busco un chico para pasar un buen rato, amo la literatura y soy cinefilo, soy versátil

San antonio, Alto paraguay, Paraguay
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre muy cariñoso y respetuoso, busco una mujer buena y cariñosa,

Santa rosa, Alto paraguay, Paraguay
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy muy atento conversador, educado y varonil, me gustaria encontrar una persona agradable que sea alegre interesante y que le guste viajar por que es mi mayor pasion la aventura

Agua dulce, Alto paraguay, Paraguay
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

hola . soy una persona de fuertes arraigo familiar ,hogareña, trabajadora ,me gusta la música, carácter decidido ,me gustaría contactar con personas de buoen carácter, sincero, humilde, prefiero la sinceridad ,me gusta la buena comida,el buen vino,una buena comversacion

Fuerte olimpo, Alto paraguay, Paraguay
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

simple amigable , sincero , con ganas de vivir la vida

Agua dulce, Alto paraguay, Paraguay
Busco: chicas
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

hola soy una persona buena, agradable, simpatico un poco social, me gusta hacer de todo, como jugar carreras de karting, compartir con mis amistades etc, me gustaria conocer a chicas sin cera buena, cariñosa simpatica agradable,

Estancia cuarenta, Alto paraguay, Paraguay
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy cubana residente en Paraguay hace 3 años soy una mujer muy cariñosa,amable,detallista y sobre todo rómantica deseo encontrar un hombre con mis cualidades trabajo como promotora de salud y estudio licenciatura en enfermeria soy muy leal en cuanto se trata del amor no me gusta jugar con los sentimientos de nadie para que nadie juegue commigo muchisimasgracias saludos..