Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Amor en línea en Corrientes con mobifriends es muy fácil y divertido.

Encuentra tu amor en línea en Corrientes en mobifriends. Puedes conocer chicossolteros y solteras, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), chatear con ellos en el vídeo chat y mucho mas! Cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet o del móvil.

Con moderación de fotos y textos para evitar fotos falsas, perfiles falsos o duplicados.
Atención a los usuarios con respuesta en menos de 12 horas y respuesta prioritaria en caso de denuncias por problemas con otros usuarios.

¿Quieres conocer chicos en Corrientes , y/o conocer chicas en Corrientes?

¡Entra a formar parte de una gran comunidad de chicos y chicas que quieren encontrar su amor en línea en Corrientes como tú!

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Amor en línea en Corrientes

Corrientes ciudad, Corrientes, Argentina
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, chatear

Soy reflexivo investigador me gusta la fotografia cientifica experimental criminalistica,y soy radio aficionado. Me gustan los animales. He rescatado a miles de maltratos y me quede con 41, ya murieron todos, solo me quedan 2. Tuve 3 hijos ya se fueron una a USA. Estoy divorciado. Tengo muchas motos ydos autos uno me chocaron. Estudie en América y en Europa.

Gobernador ingeniero valentín virasoro, Corrientes, Argentina
Busco: chicas
Para:ligar, chatear

Soy un hombre maduro, me gusta el confort, pasar buenos y agradables momentos,Una compañía femenina sintetiza para mi el amor la pasión y la alegría. Disfruto mucho de las lindas charlas, acompañadas de mimos y risas. Me encanta compartir, aunque sea poco o mucho el tiempo, sintiendo confort reciproco ypasión reciproca

Goya, Corrientes, Argentina
Busco: chicos
Para:buscar pareja, chatear

Hola, soy una persona muy respetuosa, Amable, me gusta tener amistades. Bueno mucho no puedo decir sobre mí . Lo dejoa critirio de las personas que me conocen o que les gustaría conocerme. Me agradala naturaleza. Desearía conocer a una persona agradable, respetuosa, con sentido del humor y comprensivo.

Monte caseros, Corrientes, Argentina
Busco: chicas
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona con mucho para dar y recibir el amor es de 2 y quisiera encontrar mi otra mitad

Corrientes ciudad, Corrientes, Argentina
Busco: chicas
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Me gustan las cosas simples,sencillas,sin vueltas y sin mentiras.