Taxco de alarcón, Guerrero, México
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Una hermosa mujerno es aquella con un rostro de ángel, de senos hermosos, con labios carnosos, o de piernas largas y bien esculpidas, con ojosbellos y hechiceros ...la mujer es bella cuando es sensible, fuerte y frágil al mismo tiempo, es aquella a la que vida la a puesto a prueba y a salido avante, airosa, más fuerte que nunca como un ave Fénix que renace de entre las cenizas, debido a que superó el sufrimiento y de la caída ha recuperado, y ahora es un ser real, fuerte, humilde y sensible. Hermosa es la mujer cuyas lágrimas están compuestas 10% d 'agua y 90% de los sentimientos, seria, no superficial, ligera, inteligente y alegre, confiada y desconfiada a la vez, hábil y con hambre de conocimiento. Hermosa es la mujer que tiene defectos y no le importan aquellos que tienen los demás, porque sabe y comprende que no somos perfectos sino perfectibles, que ama y respeta a las personas que han tenido una vida dura y sufrida, con las ojeras que dejan las noches sin dormir a causa del exceso de amor ya sea por hijo o por un desengaño que un mal amor le haya dejado. Hermosa es la mujer que brilla con luz propia, con los ojos brillantes y profundos, no es la que se vale de su belleza exterior fugaz para sentirse plena pero que en el fondo esta vacía y no tiene nada interesante que aportar. Hermosa es la mujer que te hace sentir bien cuando esta cerca, ya que con su sola presencia te hace sentir que eres el hombre más afortunado de este mundo. Damas gracias X existir.
Taxco de alarcón, Guerrero, México
Busco: chicos y chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
hola amigos soy nueva, una chica buscando nuevos amigos para compartirexperiencias yllenas de diversion soy una chica aventurera y llena de vida espero divertirnos mucho
Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: chicos
Para: buscar pareja
Ometepec, Guerrero, México
Busco: chicos
Para: buscar pareja, buscar amigos
me gustaria que fuera amable, que ame Dios,q sea noble,blanco ojoscafes
Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: chicos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Me gusta las personas que tienen buen sentido del humor
Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Me gusta pasarla bien Platicar, caminar,comer, abierto al diálogo con criterio, escucha, etc, pudes preguntar
Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: chicos
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
Soy licenciada en nutrición, tengo 24 años. Soy una persona tranquila, me gusta divertirme sanamente, me encanta el cine, y hacer cualquier cosa que me enriquezca a nivel intelectual y cultural. Disfruto mucho los eventos culturales. Me encanta hacer cualquier tipo de deporte. Soy amante del baile y más de la salsa. Me considero una persona muy paciente, soy generosa, noble y tolerante. Soy buena amiga y creo yo que soy buena pareja.
Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
soy divertido alegre buena onda tranquilo relajado me gusta mucho el deporte principalmente correr y nadar me gustaria una persona agradable a mi gusto ya veremos
Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: chicos
Para: buscar pareja, ligar, buscar amigos
Soy guera de ojos verdes gordita amable inteligente respetuosa amable cariñosa, me gusta bailar ir al cine caminar ir a la playa platicar, me gustaría que fuera tierno cariñoso responsable sincero y si te todo que no sea mujeriego, y que cuando pida un favor que sea porque me quieren ayudar no a cambio de algo
Ometepec, Guerrero, México
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar
Nombre: Fidel Velasco. Vivo y trabajo en: Ciudad Lázaro Cárdenas, Michoacán. Complexión Rubusto. Edad: 68 años. Trabajo y Investigo en el campo de la medicina alternativa, me gusta viajar y conocer los pueblos de algunos estados de la república mexicana Busco relación estable. Deseo encontrar una mujer que quiera compartir conmigo: su tiempo, sus sonrisas, Cariñosa, Amorosa con sigo misma y amorosa conmigo, que crea que la superación y los cambios son continuos; solamente las parejas enamoradas, deben permanecer juntas para siempre.
Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: chicas
Para: buscar pareja
hola soy alegre trabajador honrado sin vicios activo hogareño y busco mujer para relación ceria hogareña con hijos o sin hijos y activa
Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: chicos
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos
Me gusta cocinar, la aventura, conocer y aprender de todo.Bebedora empedernida del agua de fruta. No necesito que me bajen la luna, con un frasco de crema de avellana soy feliz :b, amo los postres son mi debilidad. Convencida de que todo en exceso es malo menos Yo. Lo mejor de mi vida: Un bebé al que amo con todo mi ser, aunque dejo un cachito reservado para alguien especial a quien querer bonito en una sana amistad o tal vez en algo mas
Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: chicos
Para: buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, buscar amigos, encuentros
Hi I am searching for a very special woman that take pride in her health and enjoy active life. Please not games, you must be honest. If you would like to meet with me do not hesitate to send me a note and I will love to meet you, sincerely your new friend Rafael! Hola estoy en buscade una mujer muy especial que cuide de su salud y le guste un tipo de vida activa. Por-favor no juegos yhonestidad al 100%.si te gustaría conocerme mándame una nota y estaré encantado de conocerte, sinceramente tu nuevo amigo Rafael!
Zihuatanejo de azueta, Guerrero, México
Busco: chicas
Para: conocer gente, ligar, buscar amigos
Hola, soy un hombre educado, culto, con mi propia empresa, alto nivel de estudios, hablo varios idiomas, limpio, respetuoso, pero a la vez romántico, divertido, que disfruta leer, pasear, bailar, escuchar música o ir al cine. Amante empedernido de dar masajes y brindar placer. Me gusta cocinar y aprender nuevas recetas y a la vez disfrutar de una buena comida. Totalmente defensor del medio ambiente y animales y no tolero la violencia en ninguna forma a ningún ser vivo.
Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: chicas
Para: buscar pareja, buscar amigos
hola primeramente, soy una persona que espera encontrar alquien con quien compartir las momentos de la vida ya sea en las buenas como enlas malas. soy una perna normal que tiene defectos como virtudes.quizas no digo mucho en estas palabras pero espero poder espresarme cuando nos contactemos.
Acapulco de juárez, Guerrero, México
Busco: chicos
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros
hola..!! me gusta mucho bailar, platicar, caminar, reír, trabajar, soy amante de la lectura, pero también me gusta salir, viajar mucho, he hecho tirolesa, me encanta los deportes extremos, ya me tire del bungee, me falta el paracaídas, pero también disfruto del mar, de ir a bucear o tomar un vino ligero en una puesta de sol.
Buenavista de cuéllar, Guerrero, México
Busco: chicas
Para: buscar pareja
Pues soy agradable y amo mucho la vida,le doy gracias a dios por un dia mas de vida,me gusta mucho jugar futbol,correr como ejercicio,escuchar musica y salir al parque,me gustaria encontrar a una muchacha que sea muy linda fisica y espiritualmente y que sea muy amable
Chilpancingo de los bravo, Guerrero, México
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos
SOY MUY SINCERO, NO ME GUSTA DECIR MENTIRAS, POCO SERIO Y TIMIDO, BUENO ES MI ASPECTO, PERO EN REALIDAD SOY UN POCO ALEGRE, ME GUSTA AYUDAR A LOS DEMAS, ME GUSTARIA ENCONTRAR UNA SINCERA AMISTAD.
Iguala de la independencia, Guerrero, México
Busco: chicas
Para: conocer gente, buscar pareja, ligar, buscar amigos, encuentros