Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Atizapán de Zaragoza gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Atizapán de Zaragoza. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Atizapán de Zaragoza gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Atizapán de Zaragoza, ver fotos de Atizapán de Zaragoza, o leer noticias de Atizapán de Zaragoza.

Buscar pareja estable en Atizapán de Zaragoza. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Atizapán de Zaragoza como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Atizapán de Zaragoza , y/o buscar mujeres solteras en Atizapán de Zaragoza?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Atizapán de Zaragoza gratis

Atizapán de zaragoza, Estado de méxico, México
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Difícil tarea presentarse así mismo, me gusta mucho bromear y no tomar las cosas tan enserio.Muy responsable en el trabajo, me gusta convivir con jóvenes universitarios porque me ayuda a tener una perspectiva joven de la vida. Soymaestro y aveces me cuesta trabajo no sentirme como uno de mis alumnos. Gozo mucho de mi soledad por decisión pero me doy cuenta que también se necesita compartir.

Atizapán de zaragoza, Estado de méxico, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy normal, como cualquier persona, con sus cualidades y defectos, espero encontrar una mujer para poderconocernos ysaber en la convivenciasi tenemos aficiones comunes y metas similares con miras a una convivencia que con el tiempo sea estable.

Atizapán de zaragoza, Estado de méxico, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy blanco, mido 1:73 , pelo cano, me gusta caminar,el cine, la musica, leer, ver una pelicula en casa con mi pareja, soy amoroso,tranquilo, comprensivo.......Busco una mujer para relacion estable,con buen caracter,amorosa, peso adecuado a su estatura, bien conservada, sin problemas emocionales,que quiera vivir una vida en paz y en armonia , de una edad de 63 a 65 años preferentementepensionadajubilada.... no quiero a alguien que mr sirva, quiero alguien que quiera ser feliz.

Atizapán de zaragoza, Estado de méxico, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Bueno pues mas que nada, soy un chico que le gusta mucho disfrutar una buena compañía, compartir varias cosas juntos día a día, demostrarle que puedo ser lo mas tierno y cursi y compartir un gran futuro. Ah! que me haga mis mejores noches inolvidables, es decir ser mas cursi diciendo cosas muy hermosas. Amo la música, sigo estudiando, me gusta cantar.

Atizapán de zaragoza, Estado de méxico, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Busco disfrutar la vida como dice la canción; A mi manera, busco compañía de gente agradable con estabilidad emocional de la cual disfrutar su compañía.

Atizapán de zaragoza, Estado de méxico, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy empresario de corazón, padre de una hija por devoción, me encanta la noche es mi mejor momento, el silencio, sin bullicios, me permite pensar, crear y reflexionar, disfrutar de un buen cigarro mientras bebo un buen café o copa de vino. me encantan las mujeres aguerridas, emprendedoras, leales a sus principios, apasionadas en todo aspecto. me gusta la mujer que empodera al hombre solo con estar a su lado. busco a una mujer q ame la vida con pasión, busco una mujer q me acompañe en mi camino por el resto de mi vida.

Atizapán de zaragoza, Estado de méxico, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy de carácter muy adaptable, se lo que me gusta y lo que no, hablo siempre con la verdad y muy directo, soy muy cariñoso, amoroso, un poco romático, soy todo un caballero tratar a una dama y complacerla, soy muy hogareño que me amen y de la misma forma respondo, salir divertirse ir al cine, platicar y planear con la pareja y sobre todo soy muy trabajador y responsable, me gustan los niños y comer sanamente, mi comida favorita un buen platillo de salmón y pasta, me gustan mucho los animales domésticos, son excelentes compañías. Contesto solo perfiles con foto.

Consulta otras zonas donde buscar pareja en Estado de méxico

Chapultepec Chicoloapan Villa victoria Cuautitlán Rayón Chalco Ixtapan del oro Tultepec Malinalco Cocotitlán Zacazonapan Tequixquiac Almoloya del río Tenango del aire Coacalco de berriozábal Tonanitla Xalatlaco Tepetlixpa Luvianos San martín de las pirámides Acambay Huixquilucan Ecatzingo Tlatlaya Axapusco Atlacomulco

Tlalnepantla de baz

Coatepec harinas Tezoyuca El oro (estado de méxico) Nicolás romero Zumpahuacán Otzolotepec Tepetlaoxtoc Jocotitlán Tepotzotlán Mexicaltzingo Atenco Temoaya Cuautitlán izcalli San antonio la isla La paz Villa de allende Melchor ocampo Joquicingo Valle de chalco solidaridad Santo tomás

Ecatepec de morelos

Tlalmanalco Valle de bravo Apaxco Tecámac Ozumba Zinacantepec Nextlalpan Capulhuac Amecameca San simón de guerrero Acolman Aculco Atizapán de zaragoza

Nezahualcóyotl

Sultepec Timilpan Polotitlán Chiautla Villa del carbón Ixtapan de la sal San felipe del progreso Isidro fabela Lerma San mateo atenco Texcoco Ixtlahuaca Coyotepec Calimaya Chimalhuacán Almoloya de juárez Teoloyucán Tenango del valle Ixtapaluca Tultitlán Tenancingo Temamatla Zumpango Atizapán Ayapango Amanalco Hueypoxtla Jaltenco Tianguistenco Juchitepec Tejupilco Teotihuacán

Toluca

Ocoyoacac Atlautla Amatepec Otumba Temascalcingo

Naucalpan de juárez

Texcaltitlán Temascalapa Morelos Jilotepec Zacualpan Xonacatlán Papalotla San josé del rincón Jilotzingo Metepec Chiconcuac Jiquipilco Huehuetoca Ciudad lópez mateos Xico Ojo de agua Buenavista San pablo de las salinas Tepexpan otras poblaciones de Estado de méxico