Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en México en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja en México!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en México, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros en México, y/o buscar mujeres solteras en México?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de México que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!

  • Encontrar pareja o buscar pareja en México gratis

Juan

Saltillo, Coahuila de zaragoza, México
Busco: mujeres solteras de 19 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

una buena amistad es básica en toda relación,quien encuentra un Amigo encuentra un Tesoro yo Alegre sencillo y buena onda busco a alguien que sepa estar y permanecer de trato alegre y sonrisa espontánea!...

Mary

Matamoros, Tamaulipas, México
Busco: hombres solteros de 40 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

hola.no me gusta decir como soy mejor conoceme y sabras

Anton Moralsson

Cozumel, Quintana roo, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, chatear

A real gentleman, tender and loving partner. I'm responsible man and I love good music, good food and a romantic dinner.

Veronica Gomez

Tijuana, Baja california, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

✨hola me gustaría ser amigos soy de Ciudad Mendoza Veracruz ✨

Ghelbert

Guadalupe, Nuevo león, México
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Me gusta el ejercicio al aire libre, práctico el yoga, la naturaleza, los animales, la familia Ne gustaría una persona con muchas cosas en común para una relación seria.

Juanbetancourtt

Victoria, Tamaulipas, México
Busco: mujeres solteras de 18 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Hola, me llamo Juan y tengo 28 años, voy al gym diariamente (aunque con la cuarentena hago ejercicio en casa) y lo que me gusta de una mujer es que sea, positiva, que sonria mucho, dulce, que jamas se rinda y que tenga metas Soy Oftalmologo, amo cantar, leer, ver peliculas de terror y romanticas, y tambien amo mucho a los animales

Venus

Tepic, Nayarit, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

SERÉ BREVE NO BUSCO PERFECCIÓN PORQUE SOLO DIOS ES PERFECTO, SOLO QUIERO UNA PERSONA HONESTA,SINSERA,FELIZ Y QUE SEA TEMEROSO DE DIOS. LO DEMAS LO CONSTRUIMOS JUNTOS...!!!!

Zanery

Ecatepec de morelos, Estado de méxico, México
Busco: hombres solteros de 35 a 55 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer soltera sin hijos, tengo 45 años, estudié ciencias de la comunicación y trabajo en proyectos de mi carrera, vivo en Ecatepec Vía Morelos, sabes busco relacionarme de manera formal con un hombre soltero, libre de compromisos un tanto paralelo a mi:vivo sin fumar ni tomar alcohol, mi comida es variada sin caer en lo grasoso, salado o dulce, por lo regular me ejercito y mi cuidado personal lo centro en hábitos de limpieza para no tener caries, hongos en el cuerpo en lo personal huyo de los malos olores. Ojalá que existas, me gusta la sinceridad todo el tiempo y que lean esta presentación para no contestar las mismas preguntas jajaja sin caer en lo rayado ok. Gracias por leerme...vaya que la relación sea para un equilibrio de mente cuerpo y espíritu.

Hhdugds

Champotón, Campeche, México
Busco: mujeres solteras de 47 a 81 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, encuentros, chatear

Me describiría como un hombre confiable, honesto, tranquilo, cariñoso, afectuoso y sensato que tiene un gran sentido del humor y disfruta de las cosas simples de la vida. Una relación honesta y llena de felicidad basada en la amistad se vuelve más fuerte y efectiva, por eso busco la amistad primero y luego los dos nos exploramos para ver a dónde nos lleva. Puede que nunca lo sepamos :). Estoy buscando a alguien que valga la pena el esfuerzo que se necesita para desarrollar una relación, realmente me encantaría conocer a una mujer que pueda expresar sus sentimientos sin que yo trate de adivinar cuáles son, alguien que pueda hacer que mi corazón se acelere cuando pienso en ella. Soy un romántico desesperado y quisiera una mujer que sea fiel a sus palabras, alguien que sea comprensiva, leal, apasionada, independiente, impulsada por su carrera, generosa, respetuosa, amorosa y afectuosa. Uno que no teme abrazar, tomarse de las manos o simplemente mostrar afecto. Adoro a una mujer que aprecia las cosas más simples de la vida y tiene un gran sentido del humor. Espero que este caballero aquí no pida demasiado :)

Emilia

Playas de rosarito, Baja california, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Puedo decir muchas cosas de mi, creo que lo mejor es que me conozcas y tu te crees tu propio consepto de mi persona.

Gabriela

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres solteros de 26 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una persona romántica y con aficiones serias para poder encontrar una relación seria me gustan las personas honestas y sinceras.

Carol

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy una mujer independiente con sentido del humor amo lo que hago y amo mi vida

Pattsy

León, Guanajuato, México
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola que tal!. Me gustaría coincidir con una persona madura en la extensiòn de la palabra.. Alguien con quien la plática fluya, ___un buen conversador__... Hay taanto de que hablar, podemos crear vinculo... Otra cosa no "busco" no he perdido nada.... Hacen tanta pregunta, que parace entrevista,en lugar de sentir que estoy conociendo a alguien Deseo tengas un bonito dìa. Me gusta escuchar mùsica si es con sax me encanta. Tengo dos hijos que viven conmigo. Delgada. 1:55 de estatura. Me desagrada el olor y humo del cigarro

Roar

Tuxtla gutiérrez, Chiapas, México
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Generalmente buen ser humano, me gusta la sinceridad y la honestidad de las personas. Sin embargo busco una buena mujer en todos los aspectos para matrimonio...

Jehovana

Los mochis, Sinaloa, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Soy una mujer muy sensible pero amable y sociable me gustaría un hombre bueno amable cariñoso y románticocon buen sentido del humor pero mas que nada caballeroso.

Amy

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

soy hogareña, trabajadora, me gusta la cocina, las manualidades, la lectura y el dibujo. los viajes y las salidas a restorantes. la vida en el bosque. busco un buen hombre, trabajador, honesto, simpático, cálido, culto católico y que quiera una relación sería.

Mia

Ciudad de méxico, Distrito federal, México
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una mujer respetuosa, amorosa, responsable, mi prioridadmi familia, amo mitrabajo, busco una persona que se ame, y tenga la capacidad de amardar y recibir , amor, respeto, admiración, atención, fidelidad,

Cecy

Hermosillo, Sonora, México
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

hola! me gusta la gente sincera,yo soy honesta, leal, cariñosa, me gusta mucho escuchar, soy muy conversadora, me gusta la gente que tenga buen humor

Leticia

Guadalajara, Jalisco, México
Busco: hombres solteros de 30 a 53 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una mujer activa, inteligente y emprendedora. Me encanta viajar, disfruto muchola naturaleza, cultivar amistades y aprender diferentes cosas. Sería genial conocer a alguien inteligente, interesante, libre pensador; con mucha energía y amor por la vida; que guste de compartir (dar y recibir), divertirse y vivir plenamente.

Vale

Romita, Guanajuato, México
Busco: hombres solteros de 29 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

buen dia saludando a las personas de esta pagina con la unica responsabilidad que cuento es con la d mi trabajo, ojala haya alguien ahi que este interesado en alguien como yo

¡Seamos amigos!