Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Bolivia gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Bolivia. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Bolivia gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Bolivia, ver fotos de Bolivia, o leer noticias de Bolivia.

Buscar pareja estable en Bolivia. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Bolivia como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Bolivia , y/o buscar mujeres solteras en Bolivia?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Bolivia gratis

Abra, Cochabamba, Bolivia
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

SOY UN HOMBRE DE 39 AÑOS SENCILLO SINCERO Y MUY ROMANTICO.... COMO DICE LA CANCION LO UNICO QUE TENGO ES AMORPARA DAR SI ASI TU ME QUIERES... PUES ALGO PODEMOS HACER SOY SINCERO, NO SOY PERJUICIOSO ME GUSTA LEER , LA MUSICA Y EL CINE. NO SOY UN DEPORTISTA PERO ME MANTENGO ACTIVO ME GUSTA CAMINAR Y EN MIS RATOS LIBRES SALIR A PASEAR... EN FIN ME GUSTA LA NATURALEZA LA VIDA Y SOY PROFESOR DE BIOLOGIA, TB SOY ING. AGRONOMO.... BUSCO UNA MUJER MADURA SINCERA, CARIÑOSA, DIVERTIDA Y QUE ME AME COMO SOY... PARA QUE ME CONOZCAS MAS SOY DEL SIGNO DE LEO..... YME GUSTARIA SABER QUE PIENSAS TU, SOY CATOLICO NO SOY POLITICO Y NO ME GUSTA EL FUTBOL... SOY DETALLISTA Y A LA MUJER QUE ME QUIERA LA LLENARE DE BESOS CADA DIA...

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

soy una persona muy amable, educada con valores y principios, y me gustaria conocer a alguna persona que le guste descubrir mi personalidad

Puerto rico, Pando, Bolivia
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy practico, alegre, romantico, muy cariñoso y me gusta viajar y conocer lugares nuevos. Me gustaria una pareja con estas mismas cualidades.

Consulta otras zonas donde buscar pareja en Bolivia

¡Seamos amigos!