Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Chica busca chico en Bolivia gratis y chat gratis. En mobifriends es muy fácil y divertido.

En mobifriends puedes chatear gratis, y conocer chicas que buscan chicos de Bolivia, ver sus fotos y perfiles, enviarles mensajes, mobis (divertidos mensajes animados), o chatear en el vídeo chat, cuando quieras y desde donde quieras, a través de Internet y teléfonos móviles.

También puedes consultar más información acerca de Bolivia, ver fotos de Bolivia, o leer noticias de Bolivia.

¡Entra a formar parte de una gran comunidad donde los chicos y chicas buscan chicos y chicas en Bolivia como tú! Conocer Bolivianos y Bolivianas gratis. Busca y conoce un Boliviano o una Boliviana con el Chat, mensajes y mobis.

Muchos chicos buscan chicas en Bolivia , y/o chicas buscan chicos en Bolivia, deja que te encuentren.

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Chica busca chico en Bolivia gratis

Santa cruz de la sierra, Santa cruz, Bolivia
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

En general soy una mujer con carácter, pero a la vez sensible , soñadora y cariñosa,no soy para nada hipócrita y ando por la vida siempre con la verdad ante todo, auténtica, espontánea, ocurrente,me irrita mucho la gente que se toma confianzas conmigo y mucho mas si apenas me esta conociendo, detesto la gente que vive de apariencias y fingiendo ser lo que no es, lo que realmente disfruto es de estar en familia, mis perros son mi locura,la música me transporta a todo lo bueno que hay y amo tanto...tanto, viajar! Me gustaría encontrar a un buen hombre, alguien realmente especial, conocerlo de a pocoy dejarnos sorprender con lo que tenga que pasar, este tiene que tener las siguientes características: Inteligente, sensato, cero fiestero, que disfruta desde las pequeñas cosas hasta de las más extraordinarias, detallista, caballero y protector de lo suyo, leal y honesto consigo mismo porque siéndololo sera con el resto, que tenga ganas de estabilizarse emocionalmente en la vida,indispensable que sea un hombre SOLTERO Y SIN HIJOS, no estoy para perder ni hacer perder el tiempo a nadie, así que vamos desde el principio con las cosas claras, bueno eso sería lo esencial que busco , soy alguien que cree que uno tiene que dar lo que recibe, ni mas ni menos, lo demás que quieran saber me lo preguntan.

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: chicos
Para:conocer gente, ligar, conocer amigos, chatear

Hola, soy una persona bastante divertida, de mente abierta a nuevas experiencias, alegre y optimista. Pero ante todo muy buena bailarina, jajaja besos a todos.

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Bueno quiero conocer a alguien q sea divertido, amable,sincero ,carismático,gracioso que le gusten los animales...optimista, romántico.

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: chicos
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Solo la paz porfavor bueno respecto a mi soy sociable, me gusta reir, mucho y disfrutar de la vida.

La paz ciudad, La paz, Bolivia
Busco: chicos
Para:ligar, chatear

Soy piel canela, mido 1,54 pelo lacio negro buen cuerpo cara bonita

Consulta otras zonas donde chica busca chico en Bolivia

¡Seamos amigos!