Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Burgos en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja en Burgos!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Burgos, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros en Burgos, y/o buscar mujeres solteras en Burgos?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Burgos que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!

  • Encontrar pareja o buscar pareja en Burgos gratis

Javidigl

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

yo, con defectos y virtudes... pregúntame... en busca de una compañera, para la vida...

Allomo

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

me gusta el senderismo, el cine,tengo un blog... https://cinedecalle.blogspot.com , tambien me gustael teatro, leer el periódicojunto a un cafecito y busco una chicaque disfrute de los placeres de la vida y con espíritu social. De deporte no practico pero me gustaría si fuera bien acompañado jijiji.. Seguidor del TORINO CF. y en España de La Real Sociedad.

Car74Col

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres solteras de 25 a 45 años
Para:buscar pareja, chatear

me gusta salir con mi pareja muchome gustaria conoser chica tierna buenas costumbres para salir adelante juntos si tiene hijos no importa, me gusta pasear salir de sena y porque no una disco para cambiar la rutina con mi pareja soy conprensivo cariñoso, y me gusta dialogar cuando en la pareja hay alguna ruedita sueltadeseo conoser chica para relacion seria

Almudena

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Difícil una describir sus defectos o manías no quedaría bien jjj Mejor que alguien descubra cómo soy .Bueno ahí va una pista viajeracon maleta siempre preparada con capacidadpara adaptarme a distintascircunstanciasy bueno si te cuento más sabrás demasiadojjj Te dejo que me preguntes lo que quieras Graciaspor leerlo

Julián

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Dicen que soy agradable, aseado, y comucatívo, me gusta el arte, practico algo y tambien la naturaleza, y me gustaría encontrar pareja a ser posible Asiatica,de 18 a 50 años años, de construcción normal o delgada, con gustosalgo parecidos,

Jos

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres solteras de 39 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Creo que no soy la persona más adecuada para describirme. Escríbeme y pregúntame lo que desees. Seria perfecto tener a una compañera, cómplice y complaciente. Por supuesto, seria recíproco. Me gusta estar en casa, practicando mis aficiones, cuando puedo. Un viaje en compañía, mejor todavia.

Maria Elena

Fuentelisendo, Burgos, España
Busco: hombres solteros de 48 a 58 años
Para:buscar pareja, chatear

Solo me interesa persona seria, formal, buen nivel cultural y con las ideas claras y que tenga la misma meta de querer una relación seria y con futuro,obviamente que nazcan las cosas.También que sea de mi zona.Abstenerse en escribirme cualquiera que busque rollos de ligues o sexuales.

Julio

Aranda de duero, Burgos, España
Busco: mujeres solteras de 55 a 73 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola, soy divorciado, vivo solo, jubilado, jovial, persona de lo mas normal, altura 1,67, peso 76 Kg. creo ser agradable, soy cariñoso, amoroso, muy activo, me gusta el orden, la limpieza en general, el hogar, la calle, hacer todo tipo de ejercicio, Etc. Me gustaría conocer una mujer activa, que sea de caracteristicas y aficiones parecidas si es posible si no trataremos de adaptarnos el uno al otro. Que quede claro una cosa no me interesan mujeres menores de unos 56-57 Años aproximadamente, me gustaría que la persona que me contacte la guste vivir en pareja y compartir la vida si es posible y no tenga impedimentos para poder hacerlo. Contestare a todas pero si es posible que me contacten las que esten interesadas y dispuestas a compartir la vida en pareja, un saludo cariñoso y gracias por leer mi perfil.

Samuel

Medina de pomar, Burgos, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy muy alegre divertido sincero y me gustaría una compañera de las misma manera agradable y sincera cariñosa y muy divertida

Santiago

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me encanta viajar, conocer cosas, realizo senderismo, empecé para perder peso, pero ahora me encanta... y además sigue funcionando... prefiero un buen libro que una mala peli, me encanta bailar... aunque no lo haga bien... me gusta cantar... sobre todo flamenco, y si después llueve no me importa... soy madrileño, de padres andaluces, criado en el país Vasco con familia catalana... una mezcla divertida. Tengo 2 hijos, pero independientes,el mayor vive con su mujer en Guatemala, y la pequeña vive con su novio, y en febrero se va a vivir a Noruega por trabajo. Me gusta más el calor que el frio, una fin de semana perfecto es estar acompañado con alguien... despertarnos, desayunar en Madrid... churros... viajar a la playa, llegar al mediodía para comer... un baño en la playa... hasta que se vaya el sol... ver el ocaso en la playa tapados con una mantita por si refresca... una cena de pescadito o marisco... y terminar con alguna copa en la disco bailando...un hotel y la noche es para la imaginación... un despertar entrando la luz del sol por la ventana y el olor del mar... desayunar y regresar despidiendonos del mar con algún baño... y mirar algo por el camino, comiendo en algún restaurante... conversación en el coche y escuchando música. No estaría mal el fin de... soy católico y de vez en cuando practicante. Me gusta hablar... como has comprobado... pero también me encanta escuchar... y esto se queda corto para lo que yo te diría, si quieres saber más de mi... ya sabes.

Gemma

Miranda de ebro, Burgos, España
Busco: buscar pareja de 38 a 50 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola qué tal? Soy Gemma y m apetece conocer gente sana, divertida , extrovertida con ganas de pasarlo bien. Me gusta viajar,dar paseos n buena compaña,naturaleza, cine, teatro, deportes,probar comida distinta, musica, conciertos,bailar..... Y si staría ésa personita especial..... Pues de maravilla.....!!!! Asíq.....stamos n contacto

Mpal

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: hombres solteros de 38 a 54 años
Para:buscar pareja, chatear

Saludo con esperanza a los hombres que tengan la voluntad de conocerme con un interés sano y serio :-) Soy una mujer enfocada en la mejora continua, sobre todo de mí misma - por eso me afano en construir y reconstruir mi mejor versión a cada instante -. Curtida en batallas de la vida, mantengo una esperanza a prueba de bombas que no deja de contarme al oído que, a pesar de que es casi un imposible hoy en día, aún hay hombres íntegros, con mayúsculas, que pueden y desean dar la vida por amor y con cabeza. Soy católica practicante y desearía encontrar a alguien con mis mismos principios y enfoque vital. Me gustan los hombres cultos pero solidarios y humanitarios, que no vivan entre sus libros sino que utilicen su sabiduría para hacer de este mundo un lugar más justo y bondadoso. Me encantan los hombres educados, atentos y muy corteses. No deseo ni aventuras ni escarceos de ningún tipo. No voy a cambiar de opinión ni de forma de ser en lo que constituye mi núcleo básico de personalidad. Sé que es poco frecuente por estos lares descubrir un perfil como el mío, pero me gusta mostrarme con total sinceridad y sin tapujos de ningún tipo para no pillar a nadie desprevenido. Tengo poco tiempo y voy a contestar a quienes tengan foto en su perfi y vibren en mi misma sintonía, no por nada, sino porque tengo que optimizar los pocos ratos de los que pueda disponer. Asimismo, prefiero conocer a alguien que esté viviendo en España. Ahora ya es tu decisión ponerte en contacto :-)

Lorelai

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Me defino como una mujer con ganas de abrirse al mundo y a disfrutar de las posibilidades que tenemos a nuestro alcance. Busco alguien que le apetezca pasar un buen rato, charlar, comunicarse, sentirse escuchado. Alguien con el que poder contar para lo que venga...

Friend

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Lo más importante en una relación es el carácter y la personalidad. Conectar con alguien de forma sentimental, emocional y física, equilibradamente, solo requiereun pocode intencionalidad. Buscouna buena comunicación, respeto, libertad, confianza

Elgranamante

Fuentespina, Burgos, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Hola soyunobrenormal y muycariñosoromanticolo demas descuvrelo tu

Michele

Briviesca, Burgos, España
Busco: mujeres solteras de 20 a 45 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Conocer gente pasarlo bien hablar viajar buscar amistad o algo más el tiempo lo dirá educación y respeto lo considero muy importante y casi nunca me molesto

Atilau

Espinosa de los monteros, Burgos, España
Busco: mujeres solteras de 56 a 75 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una persona tranquila, bueno, cariñoso, casero, me gustaría amistad con una mujer con las mismas características.

Plinio El Joven

Aranda de duero, Burgos, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Una persona normal en busca de otra persona normal para recorrer el mundo cogidos de la mano, volar por encima de las montañas con el soplo del otro y nadar todos los mares en su compañía.

Vanesa

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica sincera busco conocer y algo serio nd d rollos ni solo sexo

Helenice

Aranda de duero, Burgos, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola me lamo Helenice soy brasileira soy muy romántica carinhoso sincera voy me espressar poco por aqui busco conocer una persona sincera romántica honesta leal

Yorji68

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres solteras de 18 a 62 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

soy buena persona,muy amigo de mis amigos,busco una bonita amistad ,para toda la vida,porque,amigos de verdad se pueden contar,con los dedos de la mano,y lo que surja,nunca se sabe donde puede encenderse la llama del amor te espero,animate un beso.,

Marce

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy una persona normal trabajador nuevo en Burgos en busca de hacer amistad y quien sabe poder encontrar a alguien a quien pueda hacer feliz y que me haga feliz soy divertido me gusta las ayudas humanitarias ONG etc soy sensible y serio ala ves tengo muchas virtudes y claro y defectos como todos busco una relación estable y poder compartir buenas cosas buenos momentos divertidos q la la vida ya esta muy jodida para estar amargados.

Virginia

Aranda de duero, Burgos, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Sencilla, tranquila y romántica y quiero encontrar un chico formal, no exigente ni celoso y conformista

Work36

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

soy un chico agradable sincero valoro los sentimientos que nacen desde el alma yel corazon soy simpatico romantico desearia encontrar mi media estrella y soy una persona respetuosa

Juanma

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Bueno haber que pasa como va la cosa abierto a todo y sin cerrar puertas ya veremos

Jose Antonio

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy agradable fiel no me gusta la mentira ni engaños soy cariñoso honesto sincero siempre me gustaría una mujer sincera cariñosa agradable honesta fiel sencilla que me quiera porque yo lo doy todo por ella siempre

Ak1

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres solteras de 28 a 48 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Me gusta producir instruméntalesla naturaleza y el deporte

Javier29

Burgos ciudad, Burgos, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

estoyabierto a todo siempre y cuando se vaya sin engaños, con la verdad por delante; yo respeto mucho a la persona y quiero que sea recíproco

Virginia

Aranda de duero, Burgos, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy Virginia, 44 años de Aranda de Duero. Dos hijas independizadas y otra de 10. Me gusta la musica y los animales. Soy tranquila y sencilla. No bebo ni fumo. Busco relación seria para vivir en Aranda de Duero, Burgos

Tindis

Aguillo, Burgos, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Mujer despierta inteligente sensible cariñosa honesta fiel con sentido del humor Simpsoniano, luchadora, creativa, con gusto y sensibilidad hacia y por el arte, curiosa. Me atrae la inteligencia. No m ...