Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en España gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de España. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en España gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de España, ver fotos de España, o leer noticias de España.

Buscar pareja estable en España. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en España como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en España , y/o buscar mujeres solteras en España?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en España gratis

Mogro, Cantabria, España
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Soy totalmente imperfecta pero única..NO busco un Principe azul (se suelen desteñir enseguida) sino alguien que me acepta tal cual y que no intenta ponerme el zapato de Cenicienta que NO vivo en un cuento

Tarragona ciudad, Tarragona, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Sóc una persona senzilla, que no simple, educada, amable, sensible; sóc més aviat de petit comitè. En aquest moment de la meva vida vull continuar dins l'harmonia que els anys m'han aportat, treballant-ho dia a dia, per tant no vull que res ni ningú m'ho desgavelli, sinó tot el contrari. Calma, benestar i seguir conreant vivències, millor en companyia d'algú que t'estima i es fa estimar; això és el que vull, perquè la vida continua, Tant de bo que tu també cerquis el mateix que jo... I més i tot, qui sap...

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, chatear

Soy un hombre maduro, con formación universitaria. Espero encontrar una mujer que tenga el deseo de iniciar una grata relación de pareja, sincera y formal, para compartir momentos agradables, en base a una hermosa Amistad, como principio de todo lo grato que pueda sucedes después. Siempre con el respeto que toda persona merece. No tengo pretensiones raras ni ocultas. Me acerco a esta página con sinceridad y total lealtad, como único camino para ser igualmente tratado. La mujer que responda a este mensaje puede tener la seguridad de que encontrará en mi persona todo el respeto cordial que merece y la educación me exige.

Palencia ciudad, Palencia, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Amigo de mis amigos, pasional y sincero y muy directo, no me gustan las medias tintas ni las mentiras, si te interesó lo dices no estoy para juegos ni para ambigüedades, o es si o es no.

Madrid ciudad, Madrid, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola!! busco una mujer que sea altamente cariñosa y que no la moleste que lo.sean con ella, para compartir mi tiempo

¡Seamos amigos!