Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en España gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de España. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en España gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de España, ver fotos de España, o leer noticias de España.

Buscar pareja estable en España. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en España como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en España , y/o buscar mujeres solteras en España?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en España gratis

Valladolid ciudad, Valladolid, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Hola , me gustaría conocer chicas para poder compartir mi tiempo, me gusta salir al cine , pasear, viajar , en fin intentar disfrutar la vida, podemos compartir nuestras aficiones,ir conociéndonos poco a poco

Barcelona ciudad, Barcelona, España
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Hola soy una chica que voy en silla de ruedas. Soy muy sincera y no me gustan las mentiras, no me gustaría sufrir. Intento encontrar una relación seria, o como mucho amistad, no aceptaré otra cosa, si aún existe alguien normal. Me gustaría en Barcelona o muy cerca.

  • Max
  • 57 años
  • 1 foto

Vigo, Pontevedra, España
Busco: mujeres solteras
Para:buscar pareja, encuentros, chatear

Me considero una persona equilibrada ,positiva con valores y busco una pareja ,mujer,buena y cariñosa y ofrezco lo mismo y si nos agradamos, para siempre.

Las lagunas de mijas, Málaga, España
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Deseo una persona totalmente libre sin carga fmiliar con nivel cultural que le guste viaja yo tengo 66 años recien cumplidos me gustaria que la persona elegida fuera delgada y que fuera un poco mas joven de entre 48 a 62 Mi deseo es comprarme un autocaravana y recorrer España Europa. Vivo en un chalet adosado y se me hace pesado por eso mi idea de viajar pero estoy sujeto a los deseos de mi futura pareja. Ya que si ella no le gusta la oferta seria buscar otra occion y mi pasion es pasear y recorrer pueblos con mi moto. Fisicamente estoy bien mi pelo es rubio tirando ya a gris y mis ojos son de color verde. Me gusta toda clase de comidas odio el tabaco y no bebo solo en rarras ocasiones y al comer o tomar un aperitibo un vino o una cerveza. Y creo que mas o menos eso es todo

¡Seamos amigos!