Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Cabudare gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Cabudare. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Cabudare gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Cabudare, ver fotos de Cabudare, o leer noticias de Cabudare.

Buscar pareja estable en Cabudare. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Cabudare como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Cabudare , y/o buscar mujeres solteras en Cabudare?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Cabudare gratis

Cabudare, Lara, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Me considero una personatranquila, hogareña, me encanta cocinar,apasionada con mis intereses, incondicional detallistas, me gusta las personas entregadas que sea atento con buen humor y de caracter tranquilo.

Cabudare, Lara, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

me considero una persona muy amable humilde y estudiosa trabajadora amante de la naturaleza viajes, muy romántica detallista

Cabudare, Lara, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, chatear

Dentro de lo que en efecto me describe podría indicar que soy una persona cuyo ideal se fundamenta en la idea del matrimonio, pareja estable, amistades reales, buenos momentos, buena vida, buena ymuy duradera compañía. Creo que en efecto puedo ser esa persona que deseas para continuar caminando juntos por la vida, soy bastante leal, confiable y agradecido, soy un buen amigo y lo que adicionalmente desees saber puede averiguarlo directamente conmigo.

Cabudare, Lara, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Realmente no es fácil hablar de uno mismo, pero si de lo que busco, respeto, amistad, compresión, compañía, si estas dispuesto sin intereses de ninguna naturaleza pues bien puedes dejarme tu mensaje.

Cabudare, Lara, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una chica soltera de 31 años, amistosa, bella, educada, conservadora, moralista y profesional, que busca una relación seria, me gusta la playa y la montaña, ir al cine, las flores, me encantan los detalles y viajar conocer nuevos mundos y nuevas culturas,estoy en la espera de esa persona especial que me hará feliz y me llenara de inmenso amor, siempre acompañado del respeto y la sinceridad, en mi país o fuera del el,el amor nunca a tenidos obstáculos así que estoy dispuesta a enamorarme y navegar otros mundos.

Cabudare, Lara, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy una mujer compresible, honestad, divertida, me gusta la flores. Busco una pareja estable, sincera.

Cabudare, Lara, Venezuela
Busco: mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, chatear

Soy portugues, 28 años, soltero, viviendo en Barquisimeto Cabudare desde junio 2015 Me gustaria conocer una venezolana, seria, sinples, honesta, y cariñosa que quiera estar con un portugues recien llegado, feito y flaquito jeje :)) De preferencia cerca de Cabudare, no puedo ir lejos, aun estoy esperando mi cedula venezolana :P Si quieres venir a tomar una caipirinha conmigo aqui en casa de familia eres bienvenida :) John Ferreira Guedes

Cabudare, Lara, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una persona respetuosa, risueña, muy detallista, romantica,trabajadora, emprendedora, preocupada por los demas, me gusta innovar, m gusta emprender cosas y proyectos nuevos, cambiar de ambiente de vez en cuando, me gusta ir de paseo a las montañas, a la playa, al campo. la persona que me gustaria encontrar quisiera que fuese respetuoso, detallista, romantico, trabajador, emprendedor, comprensivo.