Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Venezuela en mobifriends es fácil, divertido y ...gratis!

¡No esperes más para encontrar a tu pareja en Venezuela!  ¡Regístrate ahora!

Desde el año 2008, millones de personas se han registrado en mobifriends. Han encontrado pareja, se han casado y han tenido sus hijos gracias a que se conocieron en mobifriends.

En mobifriends puedes encontrar citas con mujeres solteras y hombres solteros en Venezuela, buscar novio o buscar novia, ver sus fotos, perfiles, contactarlos y chatear gratis.

Puedes usar la web o la aplicación, cuando quieras y desde donde quieras para conocer hombres solteros y mujeres solteras, y encontrar pareja estable por Internet.

El amor puede estar en cualquier parte. Busca pareja en tu ciudad, tu país o en todo el mundo, y encuentra tu media naranja. Tu eliges.

Da el primer paso para conseguir la pareja que buscas o deseas. Regístrate en mobifriends

Es gratis, seguro, respetamos tu privacidad y puedes darte de baja cuando quieras.

¿Quieres buscar hombres solteros en Venezuela, y/o buscar mujeres solteras en Venezuela?

Si aún dudas, navega por los listados de usuarios de Venezuela que encontraras a continuación que estan buscando pareja como tú!

  • Encontrar pareja o buscar pareja en Venezuela gratis

Yuly

San fernando apure, Apure, Venezuela
Busco: buscar pareja de 28 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

soy sencilla y humanitaria con un corazón extraño pero cariñoso y con ganas de seguir adelante; y deseo conocer personas con gran esfuerzo de la vida; es muy importante describir las cosas de la vida: pero a veces nos da duro pero por eso siempre tenemos que ser humanitarios y nunca perder la fe y las esperanzas;De que aún existen personas Buenas y con gran corazón Aquí y fuera de mi país;me gusta mucho la música me hace olvidar el pasado y me inspiro en ella;se que no soy perfecta cometido errores pero nunca es tarde para volver a empezar y seguir adelante con mis hijos.soy una persona sencilla y muy sensible y de buen humor siempre hay que reír para no llorar. para amistades de verda y q vengan de humilde y buen corazón no quiero más falsos y groseros en mi vida por esta página en 3 años meses q l feas y de verda busco algo de valores y principio no le respondo a gente sin perfil.. y sin fotos.. sólo busco de verda y lo digo de corazón una buena amistad y q después de eso se englobe en una buena relación de amor, siempre he dicho una gran relación de amor empieza una buena amistad... y creo en hechos y no palabras!!# lo digo por q muchos bienen a decirme q soy linda de ojos y labios bellos.. le comentó q con eso no me hago la grandeza sólo busco un hombre real que luche por mi y me ofrezca ese amor y ayuda de pareja no buscos viejos locos que vengan a ofrecerme ayuda a cambio de tenerme para ellos esclavizadasi les gusto acepten con mi caractery defectos

Cristy

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres solteros de 55 a 68 años
Para:buscar pareja, chatear

soy amorosa, detallista, me gusta verme bien, cuidar de mi hombre, respetuosa, y me gusta salir de la rutina. conprincipios morales. me gustaría un buen hombre que respetuoso, amable, atrativo y quepueda llegar amarme. y podamos estar juntos el resto de nuestros días. gracias por leer mi perfil. todo puede comenzar con una buena conversación.

Rodrigueze

El paraíso, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres solteros de 35 a 70 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Holaaa!! Soy una chica sencilla carismática amorosa y humilde! Venezolana en ecuador❤️

Sory Barrios

San félix, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres solteros de 30 a 99 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

Soy una Optimista de la vida me gusta creer que cada paso que damos nos acerca mas hacia nuestro destino.. Me interesa conocer una persona con estabilidad emocional,social y económica para formar un hogar, estoy dispuesta a salir de mi país si las condiciones están dadas,no estoy en la página para "mandar fotitos", no pierda el tiempo el que busque eso...quien tenga las condiciones para formar una familia pues interactuamos yvemos que nos depare el destino..

Ana

Barcelona, Anzoátegui, Venezuela
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy muy cariñosa, amable y comprensiva, tengo muy buen caracter pero no me tientes a molestar, estoy aqui para conocer gente y probar suerte a ver que puede suceder, abstenerse de escribirme pervertidos, si los noto siendo morbosos los denuncio y bloqueo, Me fascina el cine, los helados, el chocolate y la comida chatarra, son placeres de la vida! necesito que me saquen de este pais. :'(

Rebeca

Cabimas, Zulia, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Busco un amor sincero, estable. Un hombre con verdaderos principios. Nada de andar pidiendo fotos desnudas, ni de morbo.. Si eres desconfiado, que te hicieron un mal y no confías no me escribas, porque quiero cosas bonitas no pasar malos momentos por favor... No me importa la edad.. Bueno :-

Alessandra Seidel

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Soy divertida me gusta conocer personas, me gusta la gente con personalidad, las personas auténticas, detallistas, maduras, las que tienen siempre algo que aportarme y ayudarme las que se dejan vencer por el amor.. Me gusta la gente luchadora, perseverantes, humildes.. Me encanta viajar, me encanta conversar, soy una mujer muy optimista y creyente del amor. Me encanta la gente que aporta buenas vibras a mi vida

Luis

Guarenas, Miranda, Venezuela
Busco: mujeres solteras de 21 a 50 años
Para:buscar pareja, chatear

Recuerda: las letras como letras no dicen mucho, pero ordenadas de cierta forma y manera, comunica, llega, toca, acompaña, acaricia, regala vida... Espero podamos comunicarnos de las mejores formas y maneras.

Luciana Ferrer

Cabimas, Zulia, Venezuela
Busco: hombres solteros de 23 a 60 años
Para:buscar pareja, chatear

Me considero una persona muy directa, a la vez cariñosa,sociable,amable pero a su vez con un caracter fuerte, busco algo estable y sincero,respetuoso,comprensible,que me enseñe y apoye, que se complemente y se vea atraves de mí, odio las mentiras.

Mirian

Maracaibo norte, Zulia, Venezuela
Busco: hombres solteros de 28 a 55 años
Para:conocer gente, buscar pareja, chatear

Si dios esta conmigo quien contra mi 23a Administracion de empresas

Gabriela Yepez

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres solteros de 28 a 64 años
Para:buscar pareja, chatear

hola , soy venezolana buscando amistades y una posible relacion

Zuliber Prado

Maracaibo, Zulia, Venezuela
Busco: buscar pareja de 25 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy una chica divertida, sincera, responsable, trabajadora, me gusta ir al cine compartir con mi familia y amigos

Yohana

Tolosa, Zulia, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

Soy agradable divertida, me gustaria conocer personas que no sean d mi pais, y viajar fuera de venezuela y conocer nuevos horizontes

Sonya

Cojedes ciudad, Cojedes, Venezuela
Busco: hombres solteros de 35 a 55 años
Para:buscar pareja, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola me considero, responsable, seria, educada, trabajadora, divertida y muy sincera

Paola Montilla

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

pao ❤️ firme, amigable y conciente con la vida y mi familia.. orgullosa de ser venezolana y de aportar mi granito de esperanza a las personas que me necesitan! me gustaría conocer personas que compartan mis aficiones al rededor del mundo, de valores y respeto❤️

Aaron

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres solteros y mujeres solteras
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

Hola soy una persona como se detalla aca en mobi en las diferentes opciones que se rellenan al principio, adicionalmente soy carismatico, sociable, emprendedor, soñador, entusiasta y me gusta el progreso, quiero conocer personas de otros paises para crear lazos de union y fraternidad reales, no para solo perder tiempo en el ocio, soy una persona adulta qeu busca buenas relaciones que rindan fruto y provecho, podria escribir mas pero en este momento no tengo el tiempo.

Alejandramontiel

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres solteros de 40 a 65 años
Para:buscar pareja, chatear

YO SOY MUJER PROFESIONAL, INDEPENDIENTE, PERO Y LE GUSTARÍA DARSE LAOPORTUNIDAD DE CONOCER UN CABALLERO, QUEQUIERA RELACIÓN ESTABLE PROFESIONAL, TRABAJADOR, SINCERO, CONTEMPORÁNEO PARA FORMAR UNA RELACIÓN BASADA EN EL AMOR, LA CONFIANZA, EL RESPETO, LA COMUNICACIÓN Y LA AYUDA MUTUA; ME ENCANTAN LOS CRIOLLOS, PERO ME GUSTARÍA CONOCER UN EXTRANJERO, YSI ESE CABALLERO ES VIUDO,Y TIENE UNA NIÑITA PEQUEÑA ES PERFECTO.

Adriana

Caracas, Distrito federal, Venezuela
Busco: hombres solteros de 18 a 99 años
Para:buscar pareja, chatear

Esta soy yo: soy una mujer de sentimientos débiles pero con carácter fuerte, odio que me mientan, no siempre ando de buen humor, no presumo de algo que no tengo al contrario doy gracis por lo poco o nada que tengo! a veces me enojo rápido, doy difícil de entender.. y se que no soy la mejor mujer del mundo, pero si se que soy una versión muy difícil de encontrar.... no me gustan las complicaciones.

Yaci

Ciudad bolívar, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres solteros de 19 a 40 años
Para:buscar pareja, chatear

Soy una chica sencilla extrovertida con mucho sentido del humor, me encanta la naturaleza y la aventura. Me gusta mucho bailar leer y amo los animales, quiero conocer a alguien qm haga reir y vivir. Besitos desde Venezuela:NO DOY MI WHATSAPP HASTA QUE NO HAYA UNA CONFIANZA... ASÍ QUE POR FAVOR NI LO INTENTEN.

¡Seamos amigos!