Conocer gente, ligar, buscar pareja y chat gratis - mobifriends

Buscar pareja en Venezuela gratis en mobifriends es muy fácil y divertido.

Chatear y buscar pareja con hombres solteros y mujeres solteras de Venezuela. Todo es gratis en mobifriends, con un atractivo diseño y muy buena usabilidad, a través de Internet y teléfonos móviles. En mobifriends puedes encontrar pareja en Venezuela gratis con los mensajes, mobis (mensajes animados) y el vídeo chat.

También puedes consultar más información acerca de Venezuela, ver fotos de Venezuela, o leer noticias de Venezuela.

Buscar pareja estable en Venezuela. ¡Entra a formar parte de una gran comunidad de hombres solteros y mujeres solteras que estan buscando pareja en Venezuela como tú!

¿Quieres buscar hombres solteros en Venezuela , y/o buscar mujeres solteras en Venezuela?

Regístrate mobifriends es 100% gratis

  • Buscar pareja en Venezuela gratis

Ciudad ojeda, Zulia, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una persona sencilla, apasionada x la vida, sincera q m gusta compartir con mi familia y amigos viajar y vivir el momento. LA VIDA ES BELLA ES UNA SOLA Y HAY Q VIVIR EL DÍA A DÍA..

Mérida ciudad, Mérida, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, conocer amigos, chatear

soy divertida, amante de los paisajes naturales, me encantan las fotos, modelar ir al gignacio, el cine, salir a compartir pasar momentos lindos con buena compañia, me gustan los detalles y soy de buen humor, no me gustan los conflictos y mucho mas q si gustas puedes llegar a conocer de mi.

Agua blanca, Anzoátegui, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

busco un verdadero amor.............................................................................................................................................................................................

Valencia, Carabobo, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:conocer gente, buscar pareja, ligar, conocer amigos, encuentros, chatear

soy una chica tierna dulce detallista , amable y cariñosame gustaría conocer a una persona amable , educada inteligente y sobre todo honesta,odio las mentirasamo la playa el cine y me encanta bailar y viajar

San félix, Bolívar, Venezuela
Busco: hombres solteros
Para:buscar pareja, chatear

hola soy una chica muy humilde y cariñosa. busco un chico detallista, cariñoso. sincero y comprensivo.. me gusta divertime y reime mucho :

¡Seamos amigos!